paroxetina davur:
-
- Pinche de cocina
hola yo sufro de crisis de ansiedad y ataques de panico segun mi medico de momento lo llevo bien pero hoy a sido la segunda vez que me dio un ataque de ansiedad o panico fuerte y he llegado a caerme no he perdido el conocimiento pero ya estoy asustado,fui almedico y dijo que era una crisis que tranquilo que no me voy a morir por esotomo diazepan media por la mañana y otra media por la noche me han echo todo tipo de pruebas,ahora me ha dicho que me haga un electroencefalograma porque asi saldra si tengo el sistema nervioso un poco afectado eso me dijo que podria ser c**o si tuviera ataques pequeños epilepticos,buff me asusto pero me dijo que tranquilo que no pasa nada que es una cosa pero que se cura y mi pregunta es:
si tuviera algo de epilepsia se cura?
buff espero que mme salga bien gracias
si tuviera algo de epilepsia se cura?
buff espero que mme salga bien gracias
-
- Pinche de cocina
gracias por los animos pero la verdad es que se pasa muy mal,y cuando has sufridos c**o dos desmayos en unos 6 meses cosa que no he perdido el conocimiento,me asusto y engo miedo que me vuelva a pasar hoy el medico ya me dijo que eso es porque estaba al maximo nivel de estres por decirlo de alguna manera y tiene que salir y es c**o si ahora estuviera a un 60 por ciento que me relaje y veras c**o todo ira bien las palabras me las se pero la verdad es que temo que me pase yt si es verdad que me obsesiono gracias por los animos de verdad
-
- Jefa de cocina
No tienes porque darmelas,aqui estamos para echarnos una mano .
Se por lo que estas pasando y se tb lo que ello conlleva,pero no te encierres e intenta siempre dasahogarte y hablar,eso te hara bien,cuanto mas guardes en tu interior y mas vueltas le des por ti solo no seras capaz de salir en el tunel que te encuentras
Animo y mucha fuerza,no te dejes caer del todo que luego sera muy dificil levantarte
Se por lo que estas pasando y se tb lo que ello conlleva,pero no te encierres e intenta siempre dasahogarte y hablar,eso te hara bien,cuanto mas guardes en tu interior y mas vueltas le des por ti solo no seras capaz de salir en el tunel que te encuentras
Animo y mucha fuerza,no te dejes caer del todo que luego sera muy dificil levantarte

-
- Jefa de cocina
has vuelto a copiar un mensaje q ya tenias abierto??

edito: recetas-postt163064.html
es para hacer propaganda del medicamento q has puesto c**o titulo al post nuevo? pq si no no me lo explico

es para hacer propaganda del medicamento q has puesto c**o titulo al post nuevo? pq si no no me lo explico
-
- Subjefa/e de cocina
ilogic escribió:has vuelto a copiar un mensaje q ya tenias abierto??![]()

ANIMO CHIMI25 y hazle caso a beira que sabe mucho del tema

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Malva, ilogic contestú a este mismo post con otro bastante largo. Al cabo de un tiempo se encuentra con el mismo post copiado íntegro, incluso con las mismas erratas. Es lógico que se sienta un poco c**o: "pa qué escribo y me molesto en contestar"
Chimi25, normalmente es un poco lioso en los foros repetir los mensajes. Si querías información sobre ese medicamento espec?fico, debes ponerlo en el post, no en el tútulo. O vuelves a escribir en el mismo post para que suba de lugar y haces la pregunta.
Amos chicas, buen rollito. A mí me parece que no hay mala intenci?n por ninguna de las partes. Quiz?s que Chimi se ha liao un poquillo todo lo más.

Chimi25, normalmente es un poco lioso en los foros repetir los mensajes. Si querías información sobre ese medicamento espec?fico, debes ponerlo en el post, no en el tútulo. O vuelves a escribir en el mismo post para que suba de lugar y haces la pregunta.

Amos chicas, buen rollito. A mí me parece que no hay mala intenci?n por ninguna de las partes. Quiz?s que Chimi se ha liao un poquillo todo lo más.