Joy24 escribió:claro que siiiii!!!!ya veras que no importa que no nos conozcamos,mira yo por ejemplo a Marieta y a Ipei no las he visto nunca...yo hago c**o que no las conozcococo72 escribió:Esto... ?puedo apuntarme?? soy prácticamente nueva del foro de Thermomix, y me da corte porque no conozco a nadie.Me queda cerca porque vivo en Icod. Yo voto por el Monasterio en lugar del puerto, al menos los niños se entretendrén con los animales mientras nosotras le damos al palique. O comer en el Da Cannio de La Villa, porque el Puerto en esa fecha estará intransitable
Bueno, ya me dirán. De momento me apunto que ese día no hay F?rmula1![]()
![]()
![]()
es bromita,las quiero mucho
![]()
nos encantara que te vengas![]()
![]()
![]()
![]()
KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:
-
ipei
- Cocinera/o

-
Joy24
- Jefa de cocina

-
ipei
- Cocinera/o

-
Joy24
- Jefa de cocina

que malaaaaa!!!!con lo simpatico que es el chico seguro que a Chicharrera le gustara que venga...ipei escribió:EStooooo....quien es ese?Joy24 escribió:Kampa preciosa donde tas'metiooo
A ver si actualizas lista
-Campanilla+marido(te traes a tu Robertú)
-Ipei+marido+hija
-Marieta+viene tu marido y alguno de los chicos?
-Zinnia
-Chicharrera
-c**o 72
-Joy+Mark+marido?
Por cierto quien llama a Pepe![]()
que risas te acuerd así?
-
Joy24
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
ipei escribió:jajajaja la qe teneis montaaa aki , anda qe seos puede dejar solas , taba de parloteo con ginge , c**o enga tu animate y te vienes qe yo tampoco tengo termomix , y mira me plante en los madriles jajajj , yo boto por el monasterio , nose donde esta pero boto por el jajaja el danio ese no boy mas ni de co?as jajaj casi pego al camarero , la 1ª VEZ todo bueno despues fui al de candelaria , jueeer tabaa de asco , asin qe hay no , jajajja , olles ese pepe kienes jajajajajja no creo qe benga ya qe somos mueres casaa jajjaja , enga qe ya boy ha poner la lista y la tonta jajajajjJoy24 escribió:Kampa preciosa donde tas'metiooo
A ver si actualizas lista
-Campanilla+marido(te traes a tu Robertú)
-Ipei+marido+hija
-Marieta+viene tu marido y alguno de los chicos?
-Zinnia
-Chicharrera
-c**o 72
-Joy+Mark+marido?
Por cierto quien llama a Pepe
c**o , cuantos sereis , joy , mi robert nose si bendra depende de si esta conmigo o en casa de mi chica , ya lo dire , ha seixido la llamare mañana , qe bieeen al fin os conocere jajajajjaj
EStooooo....quien es ese?![]()