TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO-BLANCA- escribió:Que me has roto el corazon, ?a nadie le importaaaaaaaaaaa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.elastigel18 escribió:TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO-BLANCA- escribió:Que me has roto el corazon, ?a nadie le importaaaaaaaaaaa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero me llamas pidona y lueno guena, a ver si te aclarassara64 escribió:![]()
QUE SE ME FUE EL DEOOOOOOO....QUE YA LO RECTIFIQUE....PERO ES QUE ESCRIBEN TAN RAPIDO,QUE NO PUEDO LLEVARLES EL RITMO......MI NI?A QUE GUENA ERES,SIEMPRE PENSANDO EN MI.....Y ESO QUE NO NECESITO LLORAR c**o OTRAS
HE A QUE DUELEEEEEEEE......GUENO LA POBRE BLANQUITA CON LO GUENA QUE ELLA ES
HUY QUE DIFICIL LO TIENE LA POBRE ESTETICIEN......SI QUE TIENE QUE IR A LOURDES PA QUE HAGA UN MILAGRO-BLANCA- escribió:Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.elastigel18 escribió:TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO-BLANCA- escribió:Que me has roto el corazon, ?a nadie le importaaaaaaaaaaa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo si se habra traido algun remedio milagroso de Lurdes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:HUY QUE DIFICIL LO TIENE LA POBRE ESTETICIEN......SI QUE TIENE QUE IR A LOURDES PA QUE HAGA UN MILAGRO-BLANCA- escribió:Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.elastigel18 escribió: TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HUY PERDON....QUE DESCANSES GUAPA,Y QUE TE PONGAN MAS GUAPA DE LO QUE ERES
![]()
ESO ES LO QUE YO QUERIA...PASARLO PIPA....GUENO MI NI?A QUE DESCANSES-BLANCA- escribió:sara64 escribió:HUY QUE DIFICIL LO TIENE LA POBRE ESTETICIEN......SI QUE TIENE QUE IR A LOURDES PA QUE HAGA UN MILAGRO-BLANCA- escribió: Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HUY PERDON....QUE DESCANSES GUAPA,Y QUE TE PONGAN MAS GUAPA DE LO QUE ERES
![]()
Buenas noches cielo, que ya nos hemos reido un ratito![]()
Lo casi todas las noches me voy a la camita con una sonrisa gracias a vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados