OT - Aniversarios boda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 15:16

ilogic escribió:el mio tb está mal de lo suyo, para hacerselo mirar...el viernes, despues de irnos a cenar por ahi, me hizo subir a los coches de choque :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q ridiculos, y q risas nos echamos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?estamos apa?adas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda ?28 añitos solo? uy que poco, ya llegarás a los mios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Eso es una maravilla ENHORABUENA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2007 15:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES XIROI :beso:

Imagen
Pues yo llevo ,en septiembre hace 24 años que estoy casada,
y 8 mas de novios,
total toda mi vida ,junto a mi marido :D ,
pero es lo mejor que me ha pasado :up: :wink: :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 Jul 2007 15:31

a finales de este mes hara 24 años , !!!!!!!! cielos!!!!!!!!!!! c**o pasa el tiempo :lol: :lol: ya se me habia olvidado que este mes estamos de aniversario :nodigona: el no se acordara , c**o siempre :lol:

un besito :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Jul 2007 16:56

XIROI, feliz aniversario y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en noviembre haré 18 años de casada y un par más de novios. Cómo pasa el tiempo............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 02 Jul 2007 19:22

Pues yo para noviembre haré 8 años que conozco a mi pareja .......... y en febrero haré 8 que convivimos juntos ................ y este mes hace 1 año que somos pareja de hecho legal .............. :D :D :D :D :D :D :D

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Jul 2007 20:03

el mes que viene haremos 26 años de casados, y eso que no nos queríamos casar :lol: :lol: :lol: pero en aquellos tiempos para que las familias callaran, nos toco casarnos, total un papel mas firmado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 00:24

oliter escribió:Yo, el 1 de septiembre hara 12 años de casada, y dos viviendo juntos y firmaria ahora mismo otra vez. Estoy encantada.

:beso: :beso:
12 años de casada y 2 viviendo juntos? Esto tiene pinta de ser una bonita historia... :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 00:59

Caracola escribió:
oliter escribió:Yo, el 1 de septiembre hara 12 años de casada, y dos viviendo juntos y firmaria ahora mismo otra vez. Estoy encantada.

:beso: :beso:
12 años de casada y 2 viviendo juntos? Esto tiene pinta de ser una bonita historia... :dientes:
Siiiiiiiiiii, es una bonita historia, y pensar que la gente me daba un año, c**o mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo volveria hacer mañana mismo, alguan igual s eesta tirando de los pelos por no acertar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 01:49

menorca33 escribió:Pues yo para noviembre haré 8 años que conozco a mi pareja .......... y en febrero haré 8 que convivimos juntos ................ y este mes hace 1 año que somos pareja de hecho legal .............. :D :D :D :D :D :D :D
en 3 meses os fuisteis a vivir juntos?? eso si q es un flechazo :lol: :lol: yo "solo" tard? 9 años largos, pero claro, empezamos con 14, estudiando los dos no podíamos correr más :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 01:52

xelicurt escribió:el mes que viene haremos 26 años de casados, y eso que no nos queríamos casar :lol: :lol: :lol: pero en aquellos tiempos para que las familias callaran, nos toco casarnos, total un papel mas firmado

mis padres, un mes después de q yo cumpla los 30 el año q viene, harén 30 de casados...y tienen 46 :lol: :lol: :lol: :lol: es q mi madre fue tan discreta q no le dijo a nadie q estaba pre?ada con 16 años, a mi padre (q por supuesto se la seguia trajinando) se lo dijo 15 días antes de ser papá...y tb se casaron un poco pq era lo q se hacía, no hay una cochina foto, y todo el banquete fueron unos bocatas q hizo mi abuela materna en su portal para los vecinos. Mi madre se c así tan deprisa q se c así con un vestido verde q se había comprado cuando se c así su hermana :lol: :lol: si es q mi madre es un caso, pero yo la quiero...

Responder