PASO A PASO DE LA ABEJITA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jul 2007 00:49

-BLANCA- escribió:Que me has roto el corazon, ?a nadie le importaaaaaaaaaaa?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Jul 2007 00:53

elastigel18 escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO :nodigona: :nodigona:
Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.
Digo si se habra traido algun remedio milagroso de Lurdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Jul 2007 00:54

:cry: :cry: QUE SE ME FUE EL DEOOOOOOO....QUE YA LO RECTIFIQUE....PERO ES QUE ESCRIBEN TAN RAPIDO,QUE NO PUEDO LLEVARLES EL RITMO......MI NI?A QUE GUENA ERES,SIEMPRE PENSANDO EN MI.....Y ESO QUE NO NECESITO LLORAR c**o OTRAS :dientes: HE A QUE DUELEEEEEEEE......GUENO LA POBRE BLANQUITA CON LO GUENA QUE ELLA ES :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Jul 2007 00:56

sara64 escribió::cry: :cry: QUE SE ME FUE EL DEOOOOOOO....QUE YA LO RECTIFIQUE....PERO ES QUE ESCRIBEN TAN RAPIDO,QUE NO PUEDO LLEVARLES EL RITMO......MI NI?A QUE GUENA ERES,SIEMPRE PENSANDO EN MI.....Y ESO QUE NO NECESITO LLORAR c**o OTRAS :dientes: HE A QUE DUELEEEEEEEE......GUENO LA POBRE BLANQUITA CON LO GUENA QUE ELLA ES :)
Primero me llamas pidona y lueno guena, a ver si te aclaras :x :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Jul 2007 00:57

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.
Digo si se habra traido algun remedio milagroso de Lurdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HUY QUE DIFICIL LO TIENE LA POBRE ESTETICIEN......SI QUE TIENE QUE IR A LOURDES PA QUE HAGA UN MILAGRO :nodigona: :nodigona: HUY PERDON....QUE DESCANSES GUAPA,Y QUE TE PONGAN MAS GUAPA DE LO QUE ERES :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Jul 2007 01:00

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: TU LA DEL CORAZON ROTO TREGUA QUE VOY A DORMIR A MI PABLITO :nodigona: :nodigona:
HUY QUE DIFICIL LO TIENE LA POBRE ESTETICIEN......SI QUE TIENE QUE IR A LOURDES PA QUE HAGA UN MILAGRO :nodigona: :nodigona: HUY PERDON....QUE DESCANSES GUAPA,Y QUE TE PONGAN MAS GUAPA DE LO QUE ERES :) :)

Buenas noches cielo, que ya nos hemos reido un ratito :wink:

Lo casi todas las noches me voy a la camita con una sonrisa gracias a vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Jul 2007 01:02

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Ni?as pues me voy a ir a la camita, que mañana a las nueve tengo cita en la esteticien para que me haga no se que para que este resplandeciente el dia de la boda.

Buenas noches cielo, que ya nos hemos reido un ratito :wink:

Lo casi todas las noches me voy a la camita con una sonrisa gracias a vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO ES LO QUE YO QUERIA...PASARLO PIPA....GUENO MI NI?A QUE DESCANSES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jul 2007 01:08

QUE LLEGO JUSTO PA DAROS LAS BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Jul 2007 02:12

:D :D :D :D :D :D
Muchas gracias por el paso a paso, asi parecen las cosas mas sencillas. Te ha quedado chulisimas, y no veas c**o decoran, chulisimas que estan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jul 2007 09:23

que chulaaaaaaaaaa, a ver si consigo, uf cuanta tarea pendienteeee
te ha quedado maravillosaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder