caracola:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
caracola

Mensaje por xelicurt » 02 Jul 2007 20:30

c**o ha ido la ultima prueba???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 21:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 22:07

no hay emoticono q se está mordiendo las u? así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 00:10

:lol: :lol: :lol:
gracias por acordaros.
Yo estoy contenta. Bastante bien, aunque me toc? la última :nodigona: y el tribunal ya estaráa cansad?simo. No me hicieron preguntas, y no se c**o tomarlo :mmm: .
De todas maneras el examen del tema me salió bastante mal, y aunque apruebe la parte de la oposici?n, en el concurso no tengo mucho que hacer, porque no tengo puntos casi.
pero bueno, lo he intentado, he pasado la prueba de catal?n, lo que me permitir? apuntarme en las listas, y algún día me llamar?n.
Y en el 2009 hay otras 150 plazas... :beso:

En fin, que ya estoy aquí, mañana empiezo la vida sana otra vez :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2007 00:45

Bueno , pues si no lo consigues ahora,
para la proxima estaras mas preparada, hay que mirar el lado positivo :up:
y bienvenida de nuevo , al club :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 01:03

tranqui, yo aprobe en diciembre, me llamaron y estaba de baja y lo perdi, ahora me pasa c**o a ti, no tengo puntos y me toca esperar, pero ya estoy ahi, espero que este verano ya este en marcha.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 01:46

Caracola escribió::lol: :lol: :lol:
gracias por acordaros.
Yo estoy contenta. Bastante bien, aunque me toc? la última :nodigona: y el tribunal ya estaráa cansad?simo. No me hicieron preguntas, y no se c**o tomarlo :mmm: .
De todas maneras el examen del tema me salió bastante mal, y aunque apruebe la parte de la oposici?n, en el concurso no tengo mucho que hacer, porque no tengo puntos casi.
pero bueno, lo he intentado, he pasado la prueba de catal?n, lo que me permitir? apuntarme en las listas, y algún día me llamar?n.

Pues yo te voy a subir la moral ;) el año q saquí la plaza se hacían los dos examenes+pruebas practicas+encerrona. Pues bien, fui a leer a las 6 de la tarde, q yo pensaba lo mismo q tu, y para la encerrona, me encerraron a las 5 (tb era la última), empec? la exposición a las 7, acab? en media hora y tp me hicieron preguntas...Y TENGO MI PLACITA!!! así q ?nimo, a ver cuando te dan los resultados y nos das la buena noticia :D :D

edito para decirte q yo no tenía experiencia q aportar a los míritos, y lo unico q llevaba eran dos cursillos de ANPE (religiosamente pagados, claro) para la fase de concurso ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 09:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2007 10:09

Muchos animos Caracola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 10:12

ilogic escribió:
Caracola escribió::lol: :lol: :lol:
gracias por acordaros.

Pues yo te voy a subir la moral ;) el año q saquí la plaza se hacían los dos examenes+pruebas practicas+encerrona. Pues bien, fui a leer a las 6 de la tarde, q yo pensaba lo mismo q tu, y para la encerrona, me encerraron a las 5 (tb era la última), empec? la exposición a las 7, acab? en media hora y tp me hicieron preguntas...Y TENGO MI PLACITA!!! así q ?nimo, a ver cuando te dan los resultados y nos das la buena noticia :D :D

edito para decirte q yo no tenía experiencia q aportar a los míritos, y lo unico q llevaba eran dos cursillos de ANPE (religiosamente pagados, claro) para la fase de concurso ;)
Pues a ver si se repite el milagro!! :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a todas :beso:

Responder