Me enfadooooo!!!:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Jul 2007 19:56

mafibel escribió:Huy, Yelines, pues no digas más...ya sólo falta...se lo llego a contar a mi madrina y me dice q me espere a parirla el 29 de agosto q es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Bueno, ya se veré....total, yo no puedo hacer nada....será lo q ella diga...ahora, c**o se le ocurra retrasarse tanto...castigada nada más salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala, a pasar unos cuantos días con su abuela materna, para q sepa desde el principio lo q es bueno!!!!!!!!!!!! Y le dejo q le ponga hasta puntillas, pa q se fastidieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Bueno, si no te gusta mi opción del 7 /7 / 7, puedes tenerla el 29/7/07 que es SANTA COCINILLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 19:58

A mi me molar?a lo del 7 del 7 del 2007, Bea, pq es prontito, pq no es luna llena y no va a estar a tope la cosa, y pq la fecha es de lo más curiosa....esperar hasta el 29...ufffffffff...aunque si ella así lo decide, a ver q voy a hacer yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajo y agua!!!!!!!!!!!

El 19 de julio seri? muy buena opción pq el papá y yo hacemos exactamente 10 añitos juntos...un buen colofin al dícimo aniversario, no???? habríamos dado en la diana!!!!!!!!!!!!!!!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Jul 2007 20:16

pa que nazca en SANTA COCINILLAS mejor que nazca en SANTA DENEBOLA que es el 26 de julio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 10:08

teacher escribió:No te enfades seguroque ella ya se dió cuenta de que no son formas...

Yo vivo en un quinto sin ascensor y si me costaba un poco al final, pero lo que más me daba miedo era caerme al bajar jj pero lo llevé bien, no me quedaba otro remedio, fue peor subirlas cuando me dieron el alta después de la cesárea ufffffffffffffff :beso:
¿Y cómo te las apa?aste para subir al beb? y el carrito? :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 10:09

mafibel escribió:Yo, te?ricamente para el 25 julio...pero c**o me djo la matrona q prácticamente era muy probable q se me adelantara igual hasta unos 15 días x cómo tenía el cuello del utero ya...pues no s?, hija....lo q noto es un flujo incesante...no es orina, es flujo, con aspecto y olor de flujo, cada vez más...no puedo ir sin salvaslip ni de broma...

Así q ya veremos...

Pues el otro día nos dijo la matrona que muchas mujeres expulsaban el tap?n mucoso sin enterarse, porque a veces es c**o flujo y se va echando poco a poco...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 10:23

No me fastidies, muchitas!!!!!!!!!!!!!!!! yo q cada vez q voy al baño me pongo a mirar el color del flujo!!!!!!!!!Ayssssssss....

Bueno, ya le daré la vara a la matrona eljueves, a ver q dice...pero bueno, lo importante es lo de romper aguas, q digo yo, q de eso sí q me enterar?, no???? :lol: ...Lo del tap?n tb he leído q hay mujeres q lo sueltan justo al romper aguas, inmediatamente antes... así q....Bueno, q lo importante es lo de las aguas...

No sí si os contó, q mi matrona contó un caso, q dijo q era rarro, rarro, rarro...de una chica en preparación q se sentía mmmuuuuy mal...mala noche, mala cara...la palp?...y la cabeza de la criatura casi se le salía...dejé las clases de preparación , cogi? su coche y se la llevé al paritorio de inmediato, pq si no, soltaba al niño en la calle, pero la chica, ni romper aguas, ni contracciones....nada....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2007 10:31

mafibel escribió:A mi me molar?a lo del 7 del 7 del 2007, Bea, pq es prontito, pq no es luna llena y no va a estar a tope la cosa, y pq la fecha es de lo más curiosa....esperar hasta el 29...ufffffffff...aunque si ella así lo decide, a ver q voy a hacer yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajo y agua!!!!!!!!!!!

El 19 de julio seri? muy buena opción pq el papá y yo hacemos exactamente 10 añitos juntos...un buen colofin al dícimo aniversario, no???? habríamos dado en la diana!!!!!!!!!!!!!!!!

el 19 me gusta, es el cumple de mi marido, y aún no sé que le voy a regalar

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 18:51

Es que lo mismo había tenido alguna fisura en la bolsa, y había estado expulsando el líquido muy poco a poco, sin darse cuenta... y por eso no rompi? aguas de golpe :D

Responder