PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 09:02

buenos dias nelly!! muy bien por esa perdida de peso! si que es cierto que da buen resultado eso de cenar fruta y yogurt, almenos a mi..

ay maribel la edad de la adolescencia! je,je,je,je!! sino te gusta el libro porque no te lees otro? este que comentas no se cual es,yo si un libro no me engancha dejo de leerlo.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Jul 2007 09:04

sandy16 escribió:buenos dias nelly!! muy bien por esa perdida de peso! si que es cierto que da buen resultado eso de cenar fruta y yogurt, almenos a mi..

ay maribel la edad de la adolescencia! je,je,je,je!! sino te gusta el libro porque no te lees otro? este que comentas no se cual es,yo si un libro no me engancha dejo de leerlo.
me estoy haciendo la dura,jejejej....la verdad es que aun llevo poco leido, asi que esperare un poco mas para ver si consigo sacarle el juguillo, pero si dentro de 50 paginas no me dice nada, pasando de el....hay tantos libros fantasticos que para que perder el tiempo con los que no lo son tanto...

y ahora, niñas, me voy a desayunar, y a terminar de preparar el curro....besos, y buena mañana :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2007 09:56

Buenos días guapas!!! :)

Nelly, enhorabuena por esos gramos que te dan la despedida :plas: Y ?nimo con tu tiempo libre, seguro que encuentras muchas cositas que hacer aunque no estés en pleno centro de ciudad.
Maribel, ll?vame con vosotras a la piscina con su microclima y su bosque, que guay!!!!
Sandy, a ver si alguna veterana te dice qué hacer con ese lío de harinas
:wink:
Yolanda, gracias por tu bienvenida :coqueta:
Pitu, veo que eres una motoret, coincidimos mucho en ese caso!!! :D
Mcor, ¿qué tal sigues? :up:
Moni yo tambiénquiero bajar tallas! con una me conformooo
:lol:
Lisy, estés estupenda aunque cometas pecadillos!
Nefer, yo tambiénhe pecado algo, y anoche en la cena, estaba en casa de mis padres :nodigona:
Escubi, hazte presente con toda tu sabidur?a!!! :wink:

Ah chicas, tal vez en breve mi madre se apunte tambiénel foro, anoche que estuve en casa de mis padres hablamos de ello porque resulta que se está leyendo el libro y está de lo más interesada. Me estuvo haciendo un monton de preguntas y le hablé muy bien de vosotras :coqueta:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 10:04

bien por tu madre pik!! mi madre tambien le gustaria hacer monty porque estaria bien que perdiera unos kilillos pero yo se que no lo haria bien la conozco demasiado y le falta voluntat aparte que le explicas las cosas 100 veces y no le entran :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2007 10:07

Pues resulta que a mi madre le está encantando el libro, dice que está aprendiendo muchas cosas y tiene muchas ganas de probar. Le dije que en mi próxima visita, que además es facil que ya se lo haya acabado, le enseñar? bien el foro y así que se apunte también :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jul 2007 10:15

A los buenos dias chicas monty, veo q la mayoria andamos con algun kilito de mas, yo tengo 2 kg encima y eso q ya se me fue la regla, pero ya estoy acostumbrada tal c**o los subo los bajo y me voy manteniendo, el cuerpo q es asi de pu?etero, asi q paciencia poco a poco lo conseguiremos :up: :up:
Pik un saludo para tu madre, mirala q moderna la mia la pobre no sabe ni c**o funciona un ordenador :o
Maribel ya entendi lo del trabajo, aunque yo prefieria trabajar de mañanas, tu no sabes la pereza q da trabajar despues de comer, te puedes echar una mini siesta y despues disfruta de la piscina q envidia, yo salgo a las siete y media y a esa hora ya esta cerrada la piscina.

Yo sigo animada espero q dure y sigamos bien :up:
Mi menu monty
-desayuno
2 rebanadas pan de molde integral con mermelada sin az y queso 0%
cafe descaf
-media mía
melocoton
-comida
albondigas en salsa de tomate
verduras a la plancha
trozo de tarta manzana h soja
puñado almendras
-media tarde
queso 0% con mermelada fresa sin
-cena
pure brocoli y calabacin
sardina a la plancha
trozo de tarta manz 1 vaso leche soja

ejercicio 1 hora spining
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 10:22

pues si que moderna tu mama!! sera bien recibida!

mcor a la mia le pasa lo mismo faenas tiene con con los aparatos de casa y el movil que me tiene loca! hacer llamadas, responder y colgar, ?mensajes? mision imposible :lol: :lol: , pues yo durante el año tambien plego a las siete y media y no me queda tiempo de nada por eso espero con tantas ganas julio y agosto para tener la jornada intensiva.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jul 2007 10:37

Buenos dias a todas...
Primero de todo, pediros disculpas por no presentarme anoche en el te, aunque solo fuera para saludar. Estoy reglosa y no me encontraba bien así que me quede c**o un pollo en el sofá, y cuando me despertú me metú en la piltra.
Hoy despues de House, vendre a tomarte el te fijo, fijo...
Os pongo el menu de ayer, no tenia gran cosa en casa y hasta el miercoles no voy a poder hacer la compra..

D: Una rebanada de pan integral con aceite.
MM: Un desgraciado con lactosa edulcorado con sacarina.
C: Una ensalada Hacendado, con 3 rodajitas de queso de cabra y una morcilla y media de cebolla apta.2 wasa.Un iogurt entero edulcorado.
MM: Una wasa con media morcilla de cebolla
C: 3 Pitas integrales con ensalada Hacendado con aceitunas y atun natural

Bueno ya veis que no fue muy elaborado pero es que no tenia nada de nada, y las ensaladas las compre en un Mercadona al salir del curro.

Gracias a todas, por felicitarme, estais en todo.
A las de jornada intensiva aprovechad...
A Maribel, paciencia, es un palo cuando la b?scula te da esos sustos, pero todas sabemos que en realidad no es la b?scula la que nos machaca sino que somos nosotras las que la desafiamos...esta en nuestras manos..una semanilla sin pecar nada de nada y kilo fuera!!!

Pitu espero que estes mejor, y podamos charlar esta noche un ratito..que te echo de menos.

No me olvido de las fotos, a ver si entre hoy y mañana creo un album para que nos podais conocer...hare un juego, no dire quien es quien, pero imagino que gracias a la pista que proporcionan los tickers nos conocereis enseguida...

Bueno ahora os dejo, que tengo tranbajillo y nos vemos luego.

Sed muy buenas

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 10:50

sabeis si hay algun pan de molde apto de la marca panrico?

hablando de pan de molde estoy echando de menos un sanwich de jamon y queso mmmm!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jul 2007 11:53

:o :o yo estoy deseando ver las fotos, vosotras ya me llevais ventaja la mayoria ya ha visto mi careto 8)
Sandy pues mi madre ni movil tiene :lol: , creo q de panrico no habia ningun pan apto el q hay creo q es de bimbo :duda: , sanwich pues te lo puedes hacer con pechuga pavo apta+queso untar 0%, lo metes en la sanwichera y te quitas el mono, yo lo hago de vez en cuando para el desayuno :wink:
Monika te mando mimos para la regla, te encuentras hoy mejor??, pues si q tienes mal la nevera, venga a reponerla de cosas monty :up:

Responder