Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Jul 2007 10:04

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 13:51, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 10:13

Cocinillas1978 escribió:
Paso :lol: :lol: :lol: Es mejor la técnica te castigo por el estémago :lol: :lol: :lol:

Día que pones a tu madre en su sitio= tu cena favorita
Día que no dices ni Mu= la cena que menos te guste o apetezca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? lo que estés haciendo es lo mismo que Pavlov con los perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Jul 2007 10:14

:lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 13:52, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 10:15

Almaderocio escribió:Y c**o tengo un ratito, os voy a contar la última de mi LMM. :pelea:

El domingo fuimos casi a mediodía a su casa para que vieran al niño, si no vamos, no lo ven. Bueno, pues la pequeña de mi cuñad?sima estaba con ellos, por supuesto, vive all?. El mayor también, la verdad, pero lo había mandado de pesca con sus tíos. El caso es que a niña se había manchado de fresas, y le comento en broma que su mam? se iba a enfadar porque es una mancha difícil de quitar. Mi LMM me responde que eso lo lava ella, con jab?n casero, que siempre le ha sacado todas las manchas de la ropa con él. Yo alucino, no porque no sepa que además de ser ni?era gratis para su hija le hace la colada, sino por la desvergüenza de dec?rmelo a la cara cuando a mi hijo ni le ha cambiado un pa?al en toda su vida.

Bien, pues en esto, se pone a echar el arroz a la cacerola: seis puñados y medio. Me parece mucho para dos personas, por lo que deduczco que, c**o cada día, mi cuñad?sima, su marido y su prole comen all?.

Y empieza con el numerito de superabuela: Ayyy mi niñooo, que lo va a recoger abuelita del colegioooo el próximo cursoooooooooo (tú esto a voces). No sí si lo recordaréis, pero hace cosa de dos meses, mi suegra me dijo estas mismas palabras: "Cuando el niño empiece el cole SI ALG?N D?A no puedes recogerlo, lo recogemos nosotros y lo tenemos en nuestra casa hasta que salgas del trabajo". Es la primera vez que se ofrec?a a quedarse con mi hijo. El problema es que yo trabajo TODOS los días, así que he decidido reducir jornada laboral y recogerlo yo. Esto aún no lo hemos dicho a nadie, quería mantenerlo en secreto hasta que haga la petici?n por escrito al ayuntamiento. Pues mi ileg?timo les suelta que no se preocupen, y les cuenta lo de la reducción.

Me cabre? con él después, cuando ya salimos, porque sí cómo son sus padres y lo van a largar.

Mi suegra dice que por qué. Le contesto: "Me voy a turnar con mi vecina, que tiene un niño de mi edad. Además yo salgo casi siempre a las tres, y no voy a tener al niño aquí, en vuestra casa, sin comer hasta esa hora. Y cuando salgo a las cinco, ya ni te cuento". Adivinad la respuesta de mi LMM....

....

....

...

"Claro, mejor es que lo recojas tú, que hasta las tres es mucho sin comer para un niño tan chico".

O sea, que su hija y familia comen allí los 7 días de la semana, y para mi hijo no hay ni un plato de comida. PENSABA TENERLO ALLÍ DESDE LAS 2 A LAS 3 MIRANDO c**o COMEN LOS DEM?S.

Mirad, ahora mismo estoy llorando c**o una magdalena, porque no sab?is lo que me ha dolido eso. Sólo de pensarlo se me parte el alma. Hay que ser mala persona.

Lo dicho, lo que quería era hacer el parip? delante de las madres y abuelas que van a recoger a los niños a la escuela, porque, claro, eso de que recojan a un nieto y el otro se lo lleve una vecina, pues queda feo.

No lo quieren, nunca lo han querido. Para ellos es c**o un objeto: vale para enseñarlo, pero no necesita cariño ni atenci?n, nada...

Hoy me come la tristeza.
Ay madre, es para patearla ¿c**o se puede ser tan mala gente con un cr?o y encima pequeño? Que fuerte, menuda sinvergüenza.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jul 2007 15:28

A todas aquella que vuestros hijos son menospreciados por vuestras LMM particulares: vuestras pesadillas son igualitas que mi (afortunadamente difunta) abuela (si es que me parece verla a ella cada vez que os leo). Mantened a vuestros hijos lejos de esos bichos, que esas cosas te marcan.

Aunque poco les importar? que unas indeseables no los traten si tienen el cariño de sus madres, y ese desde luego no les falta.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 03 Jul 2007 18:00

Cocinillas1978 escribió:
muchitas escribió:
Cocinillas1978 escribió: Te voy a contar una de hace tiempo:

sábado tarde, me dice el marinovio que ha hablado con su padre por la mañana para comer con ellos al día siguiente. Llama a su madre para confirmar y se les había olvidado.Bueno, pues nada.

Domingo 10 de la mañana, el marinovio y yo nos levantamos "tiernos" y según estamos en plenos deberes llama LMM, lo c**o, la digo que le paso con su hijo y me dice: "No hace falta, abr?me el portal que estoy aqui abajo" :o :o :o :o :o :o :o

Y sube con una olla de lentejas para 6 y me suelta que c**o suponía que no teníamos comida y que por eso queríamos comer con ellos, nos ha tra?do la olla.

Respuesta mía: "Comida si tenemos, lo de comer con vosotros era porque TU hijo quería veros"

Pues encima tuve que ponerla un café y darla el desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que es para matarla.............
:lol: :lol: :lol:

?¿Qué fuerte!! :o

Bueno, por lo menos te trajo la comida :lol: :lol:
No las probé :lol: :lol: Eso s?, tuve toda la semana a su hijo comiendo y cenando lentejas hasta que se acabaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mano de santo, nunca más ha aceptado comida de ella :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: viva cocinillas ?? viva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 18:06

corsaria00 escribió:por lo visto ahora que su hija y nosotros nos llevamos bien ella esta que trina le sienta c**o un tiro
anda y q se jod* :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 18:15

anda q os quejais de vicio, q he leido q una de vuestras mamás trata mejor a la termita q a vosotras mismas (le?e q no encuentro el post, o igual ha sido en otro mensaje...da igual), mirad lo q me ha pasado hoy....

hoy es el cumple de mi yaya, y mi prima y yo, q hemos ido a desayunar juntas, nos hemos acercado a su casa para felicitarla. Ella estaba cocinando un hervido para comer, pero tb haciendo caldo de cocido. Pues estando alli me dice: "te quieres llevar estas mollicas para la perra?" y le digo q vale, q me las llevo y le quito los huesos para darselas. Pues nada, a la q me voy, me da un plástico con un monton de carne y me dice: la carne q me iba a comer yo, un trozo de garreta, te la pongo para ella, eh? me he quedao muerta, se lo quita ella de la boca para darsela a mi bicho!!q no es carte de recortes ni q le sobre!!! Y es q ya nos hemos acostumbrado a q cuando vamos a su casa, le cortan el jamón a ella y para nosotros ya no se acuerda de ofrecer :lol: :lol: :lol: y para q no se quede corta, tb le da queso. Y si jamón le queda poco, por no quedarse sin, le da embutido ib?rico. Y mi marido y yo mirando, eh??

Y es q hasta cuando llama por telefono, me pregunta c**o estoy, automaticamente despues c**o esta mi perra y si se acuerda, me pregunta por mi termita!!!!!

q os parece la vieja, q está caldosa perdida con mi perra???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 19:02

...
Última edición por olimpita el 12 Abr 2008 14:53, editado 1 vez en total.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 19:06

Jol?n Olimpita ?¿qué fuerte!! :o

Responder