Acabo de hablar con mi hermana...:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 02 Jul 2007 14:10

Voxaurea escribió:Siento mucho el sufrimiento por el que está pasando esta joven y las personas que la queréis.

Los médicos cuidarén del restablecimiento de su parte f?sica, la vuestra es demostrarle que la queréis y hacerlo con inteligencia. Estad junto a ella para darle consuelo colaborando a su recuperaci?n an?mica. Y si hay aspectos que no sab?is cómo manejar, no dud?is en pedir ayuda especializada.

Pasada la tormenta hay que reconstruir los pedazos rotos y dar un mensaje de optimismo, porque la vida no es una mierda, la vida es c**o es, un periodo de tiempo que nos toca vivir en el que hay muchas cosas de toda ?ndole, pero nosotros, dentro de nuestras circunstancias, podemos elegir con qué nos quedamos. Yo prefiero enfocar mi atenci?n en las muchas cosas buenas y amables que nos es dado disfrutar.

Un abrazo y que todo vaya bien.

Hijo nos has dejado boquiabirtas, una leccion de ver la vida de vez en cuando no viene nada mal!!!!! comparte con nosotras que esto esta estupendo para sentirse bien.
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Jul 2007 20:18

Cariño, no sé que decir, sólo que mucho ?nimo y a tener fuerzas suficienteas para superarlo. Lo bueno es superarlo, porque al final cuando todo ha pasado, solo queda c**o si fuese una pesadilla :)

Besotes cielo :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 03 Jul 2007 11:14

Bella lo siento mucho pero c**o ya te han dicho las chicas esperemos que todo valla muy bien y quitando el pecho la cosa no valla a mas.
La verdad que cuando escucho alguna noticia de estas me entra mucho miedo pq estas cosas no avisan c**o un resfriado.

Bella mucho animo para toda la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder