Pues vereis, mañana ingresan a la novia de mi hermano en el hospital general y el jueves por la mañana es la operaci?n... Estos días estamos todo el tiempo con ella y con mi hermano, dando paseos, saliendo a comer... para que está distra?da... pero pobrecica, qué apagadina esté...

Lo que no os he comentado (creo) es que ella es médico... si la veis, tanm chiquitina, rubita, con ojos azules y una cara de mu?equina... parece una niña con bata de médico...

Mi madre está hecha polvo (es enfermera), y claro, ver que ellas están así, es más preocupante aún... ayer estuve llorando con ella en la cocina hasta que llegó la novia de mi hermano y salimos un poco... qué ganas de que pase todo esto, de que salga todo bien y se recupere pronto... no puedo pensar en otra opción porque de verdad, si pasa algo, no salimos de esta...

En fin chicas... que la operaci?n será el jueves por la mañana y mañana por la tarde ya queda ingresada...
Me c**o tida vuestra energ?a, positivismo y cariño, y me lo llevo conmigo, para darle fuerzas...
Gracias por estar ahí siempre...