Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 03 Jul 2007 10:58

Maria24 escribió:kissy una pregunta voy por la semana 8 y he comido ensaladilla y despues tocaba bio pero he leido que cuando toque bio se puede cambiar por helado ?es cierto? gracias guapa :beso: :beso: :beso:

la subo por si me sabeis contestar :up: :up: :up: :up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 03 Jul 2007 10:59

OSTADAR.............. 7? SEMANA..... -900 grs.

:D :D :D :D :D :D Anda corazón actualizame cuando puedas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 03 Jul 2007 11:02

Maria24 escribió:
Maria24 escribió:kissy una pregunta voy por la semana 8 y he comido ensaladilla y despues tocaba bio pero he leido que cuando toque bio se puede cambiar por helado ?es cierto? gracias guapa :beso: :beso: :beso:

la subo por si me sabeis contestar :up: :up: :up: :up:

Maria, yo ha habido veces que me tocaba bio y lo he cambiado por helado porque si se puede hacer perfectamente. al menos eso es lo que me explico kissy.
Saludos

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jul 2007 11:08

A ver Tanguerass que habeis echo ya la semana 7.
El día 7(es decir) Un bistec y un bio y de cena piña hasta un kilo.
?habeis pasado hambre? veo muy poca comida ese día no???
Esque pienso hacer hoy el día 7. Pero es para prepararme un camión de helado para la merienda o poder merendar fruta.Me da la sensaci?n que es un día un poqu¿tún duro no?

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 11:25

Maria 24 Kissy dijo q se pueden cambiar todos los bios por helado, así q ya sabes a disfrutar :plas:

Monfer yo estoy en la misma semana q tú y la verad es q los 4 días q toca bistec los 4 me parecen malos, no me apetecen nada, y el día de la pizza para comer pescado y un bio ... hay q semanita más poco apetecible, yo estuve tentada de saltarmela... :( Yo hoy me haré bistec y judías verdes, para merendar heladito y de cena macedonia

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Jul 2007 11:51

CRIPTANA: Anda, no será para tanto, nosotras estamos contigo!!! ?nimo que total es solo un n?mero, no te dejes meter en la lista roja!!!

mila1969: El desayuno se puede tomar todo junto, lo que pasa que a la mayoría nos da ansiedad a media mañana y por eso dividimos en 2 partes el desayuno (o al menos yo) así nos queda desayuno y almuerzo y llegamos perfectamente hasta la comida

Maria24 : Todos los bios son sustituibles por helado

teresa237: Dios mío!!! si no te veo me mandais al oculista!!! jajajaj Actualizada :) pero la semana 6? :nodigona:

monfer: Yo no pasó hambre, me com? un taz?n de helado en lugar del bio :nodigona: y por la noche me ampapuc? de piña

mig: Piensa que si pone pescado y bio puedes ponerte de primer plato unos langostinos y de segundo plato te haces un pescadito al horno o rebozado(yo estoy abonada al horno) jeje y despues de postre el bio o un heladito, c**o ves hasta puedes ponerte un aperitivo de sardinillas o anchoillas en vinagre :) todo eso es pescado y te has puesto las botas de comida :)

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jul 2007 12:03

Mig: la verdad es que a mí esta semana tambien se me va a hacer muy dura, no me gusta la ternera,hoy haré unos filetitos de ternera y un bio porque ahora que he mirado no tengo helado :( haré uno en la thermomix ahora a ver si por lo menos para la tarde está echo aunque no creo que esté.
Puedes hacer alb?ndigas, yo mañana haré el día que toca bistec y gazpacho y haré albondigas con tomate y el gazpachito ( no creo que me quede con hambre) Eso sí prefiero esta que la depurativa. A mí el pescado ufff se me hace muuuu pesado. Ayer hice el día de pescado y pizza y la verdad que me fuí muy bien, no pasó hambre para nada.

Ostadar: no sabes las ganas que tengo de pasar de semanita. Me quedan 400 gramosélo has visto? estoy muuu contenta, pero soy capaz de ahora ir bajando semana a semana 100 gramos y tirarme un mes para bajarlos :lol: pero no me importa seguir? haciendola. Por cierto hoy me he puesto unos pantalones que no me entraban desde hace dos años. :wink:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 12:12

Ostadar tienes razón, aunq la verdad es yo intento controlar las cantidades pq sino no bajo....y el pescado al horno a mí me gusta más bien poco...pero me puedo hacer unas gambitas y luego calamares o sepia...q me gusta muchisimo.

Monfer Q bien q solo te quedan 400 gramitos :plas: :plas: :plas: . Esta semana la pasaremos c**o podamos y listos...q mala suerte q no tengas helado...yo nunca me quedo sin helado :nodigona: si veo q queda poco a comprar heladito :)

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 03 Jul 2007 13:02

ostadar guapa cuando tengas tiempo y ganas me actualizas...

tanguera 136 2ª semana -500

poquito a poco asi a lo tonto vamos bajando peso a la vez q nos poneos moraaaaas de comer y heladitos :rico: :D eso si el volumen no veas si me lo noto.... :)

gracias chic@s :beso: :beso: [/b]

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Jul 2007 13:05

Tanguera 89 5? semana - 500 gr

Responder