Mi perrita es una yorki a la que se le enreda mucho el pelo. Por este motivo me decid? a tejerle los collares y las correas.
Por si a alguien le puede servir:
http://collarpetralycorrea.blogspot.com/
Tejer para mascotas:
-
- Jefa de cocina
?¿Qué preciosidad!! L?stima que yo no sé hacer tejer ni hacer ganchillo ni coser ni nada parecido porque es mon?simo.
Creo que algui?n de este foro, puso una ocasión, un montón de ropita para los perritos, los tengo guardados si los quieres te los mando por e-mail.
Por cierto que tienes una perrita preciosa, una compa?era así estoy buscando yo para mi Trufa que está tan deprimida desde que muri? Spray

Creo que algui?n de este foro, puso una ocasión, un montón de ropita para los perritos, los tengo guardados si los quieres te los mando por e-mail.
Por cierto que tienes una perrita preciosa, una compa?era así estoy buscando yo para mi Trufa que está tan deprimida desde que muri? Spray

-
- Cafetera/o
Gracias Nancy, si estoy interesada en esa ropita mi correo es vicenta_fernandez@wanadoo.es.
Y no dudes en darle una compa?era c**o M?a a tu peque, yo estoy encantada, es un amor.
Y no dudes en darle una compa?era c**o M?a a tu peque, yo estoy encantada, es un amor.