OT - Aniversarios boda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Jul 2007 07:36

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES XIROI :beso:

Imagen
Pues yo llevo ,en septiembre hace 24 años que estoy casada,
y 8 mas de novios,
total toda mi vida ,junto a mi marido :D ,
pero es lo mejor que me ha pasado :up: :wink: :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o

gracias argala, qué bonitoo!!!

si es que lo mismo vales pa un roto que pa un descos?o :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Jul 2007 11:52

:D bueno pues yo el día 26/6 hizo 8 años que me case despues de un noviazgo de 11 años (le conoci con 14 :nodigona: ) así que en total 19 añitos juntos, 8)
y a la pregunta que si me volveria a casar conél, pues depende del día que me preguntes :lol: :lol: :lol: :lol:
no en serio, pues con racha de todo un poco, pero la verdad que siempre ha sido por problema externos a la pareja por eso lo nuestro dura y dura y dura c**o dice oliter hay mas de una que se retuerze el el sillon sabiendo que a pesar de todo nos queremos y lo tiene muy muy dificil :wink 8)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 13:08

oliter escribió:
Caracola escribió:
oliter escribió:Yo, el 1 de septiembre hara 12 años de casada, y dos viviendo juntos y firmaria ahora mismo otra vez. Estoy encantada.

:beso: :beso:
12 años de casada y 2 viviendo juntos? Esto tiene pinta de ser una bonita historia... :dientes:
Siiiiiiiiiii, es una bonita historia, y pensar que la gente me daba un año, c**o mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo volveria hacer mañana mismo, alguan igual s eesta tirando de los pelos por no acertar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
el pueblo quiere saber!!
Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:21

Caracola escribió: el pueblo quiere saber!!
Imagen
??secundo la moci?n!! Siempre que tu quieras contarlo claro :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cotillas.

Imaginaros hace 15 años que no habia tanta inmigración y empiezo a salir con un africano, negro y musulm?n, vamos que ahora no nos coge de sorpresa, pero hace tanto tiempo, pues c**o que si. Despues de 1 año saliendo mas o menos nos fuimos a vivir juntos y todo genial, pero se le caduco el visado y fue cuando mis"amigas" me dieron c**o mucho un año, me casaba conél, cogia los papeles y si te he visto no me acuerdo, y mira tú por donde, que pasados 10 años he sido yo la que le he animado a hacer el papeleo, no es que me importe, pero eres extranjero en tu pais, por tener otra residencia, y en el que vives.

Y cada dia mejor, mi madre me dice que si me separo alguan vez seguro que es por mi culpa, que tengo mala leche, porque es buenisimo.

Y es que la más lista de todas mis amigas, dice que lee las cartas y la jode haberse equivocado.

Y bueno, que me volveria a casar mañana mismo, que soy muy feliz con él.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Jul 2007 13:38

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cotillas.

Imaginaros hace 15 años que no habia tanta inmigración y empiezo a salir con un africano, negro y musulm?n, vamos que ahora no nos coge de sorpresa, pero hace tanto tiempo, pues c**o que si. Despues de 1 año saliendo mas o menos nos fuimos a vivir juntos y todo genial, pero se le caduco el visado y fue cuando mis"amigas" me dieron c**o mucho un año, me casaba conél, cogia los papeles y si te he visto no me acuerdo, y mira tú por donde, que pasados 10 años he sido yo la que le he animado a hacer el papeleo, no es que me importe, pero eres extranjero en tu pais, por tener otra residencia, y en el que vives.

Y cada dia mejor, mi madre me dice que si me separo alguan vez seguro que es por mi culpa, que tengo mala leche, porque es buenisimo.

Y es que la más lista de todas mis amigas, dice que lee las cartas y la jode haberse equivocado.

Menudas "amigas" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:49

:) :) :) :)

Joe con las amigas, a mi tambiénme pasó, sólo que yo acabe fatal con ella. Y aún hoy después de 8 años de convivencia hay gente que nos ve y nos dice: Anda... y nadie dabamos un duro por vosotros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 03 Jul 2007 14:05

Pues yo el mes que viene hago 12 años (por los pelos, por que hace tres estuvimos unos meses separados llegamos a firmar y todo). Y c**o dice Narvaez depende del día me volveria a casar o no, si los papeles hubieran seguido su curso ya no me hubiera vuelto a casar, o sea mejor dicho no me volveria a casar y no es que no sea feliz que si lo soy, pero ya tambien de vez en cuando dudo si no lo hubiera sido mas sin el...........

Pues ahí queda eso, era la mujer mas feliz y enamorada del mundo (llevo 22 años con el entre noviazgo y demás), pero las piedras del camino te hacen dudar...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 14:19

yo el año pasado, recien casada, estuve a punto de separarme 3 veces tb :duda: :duda: movidas con sus padres y reacciones por su parte q me hicieron mucho daño; pero reaccion? y se dio cuenta de q algo de razon tenia yo y repleg? velas para casa. Pero vamos, q hubo una semana q no podia dormir con el pq me daba autentico ASCO, me venia a dormir al sofá por no romperle el pescuezo mientras dormia, e incluso le ped? separarnos una temporada.

La verdad es q fue un año muy dificil, los problemas con el, mi pierna mala, me detectaron el problema en los ovarios....había momentos en los q me quería meter en la cama y no salir.

Pero de todo se sale, de una manera u otra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 14:49

yilana escribió:

:) :) :) :)

Joe con las amigas, a mi tambiénme pasó, sólo que yo acabe fatal con ella. Y aún hoy después de 8 años de convivencia hay gente que nos ve y nos dice: Anda... y nadie dabamos un duro por vosotros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo , por suerte la veo solo en agosto y poco, vive en Castellon y era mi compa?era de piso, el piso era de ella, pero la pagaba 50000 ptas, de hace 15 años, vamos que la pagaba mas que lo que la costaba la hipoteca, y cuando alguien tan "gili" se va, algo tienes que inventar.

Eso si, a mi marido le evita, cada vez que viene, es que la tiene ganas, pero yo siempre la agradecer? mi cambio de vida, me fui con ella, me busc? trabajo, un buen curro, y conoci a Oli, asi que me salio redondo.

Responder