regalo de cumple (ot):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o no te voy a dejar???zuay escribió:
Te he pisao el post... lo compartimos??? me dej así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que a mi solo se me ocurre comprarle ropa, no necesita nada, bueno ropa tampoco, pero es lo más socorrido....
Chicassssss, ayudadnos
![]()
yo es que le compro ropa, pero a mi para regalo no me gusta la ropa, aunque recurro a ese regalo, pero la ropa se la compro cuando la necesita, además que le hice 3 regalos seguidos de ropa y me dijo, jo otra vez ropa???

y un viaje... este año con la niña no queria salir muy lejos..
el año pasado le regal? una semana en tenerife

-
- Subjefa/e de cocina
hola, y creo que un finde romantico está muy bien, o un dia en un balneario tambienCris-76 escribió:pues yo me uno al post...IDEAS POR FAVOR!!!![]()
el de mi chico tambien es..y este año no se que cogerle....
os doy ideas de lo que le he ido cogiendo ultimamente por si os ayudan...el año pasado un super mega movil,, otras veces alguna pulsera y colgante de viceroy o de lotus, ropa, mas ropa, bañado res, juegos para la play, cartera..
lo cierto es que este año quiero regalarle un fin de semana en un hotelito romantico con jacuzzi en la habitacion..alguien conoce alguno que no nos caiga muy lejos de zaragoza?? y una vez alli pues ya le dare otro regalo....no seais mal pensadas....aparte de ese...otro, no se...algun polo o camiseta que me guste...porque no se me ocurre ninguna otra original idea....

-
- Jefa de cocina
yo estoy entre regalarle la PS3 y el Gps,aun no lo se,le regale la Ps2 cuando salio y c**o me arrepenti
pero bueno ahora esta guardada coguiendo polvo asi que no veo muy claro porque quiere la ps3
esta pagina super bien
http://www.es.lastminute.com/site/regalos/
en Inglaterra tambien la tenemos, con ideas para regalar parecidas el ano pasado yo le regale un dia en un coche de formula1 de piloto
y le gusto mucho

esta pagina super bien
http://www.es.lastminute.com/site/regalos/
en Inglaterra tambien la tenemos, con ideas para regalar parecidas el ano pasado yo le regale un dia en un coche de formula1 de piloto

-
- Cocinera/o
si! la verdad que eso es lo que llevo pensando hace bastante tiempo..pero mire en un hotel un poco peculiar que hay para parejas, asi todo muy de meterte en el hotel con tu pareja y no salir hasta el dia siguiente...
con piscina privada, jacuzzi, sauna... pero chicas, llame hace dos meses y no tenian ya nada..completo!! y sigo intentandolo por si hay anulaciones de ultima hora..pero nada..asi que voy a pensar otro que hay un poco mas cerca de casa que tambien me han dicho que esta genial..
ah el año pasado para su cumple fue ademas del movil, la tele plana para la cocina y para el mio el pc, este año queremos comprarnos unas bicis...asi que tambien habra que sumar ese regalo....
uff menudo monton de cosas...

ah el año pasado para su cumple fue ademas del movil, la tele plana para la cocina y para el mio el pc, este año queremos comprarnos unas bicis...asi que tambien habra que sumar ese regalo....
uff menudo monton de cosas...

-
- Subjefa/e de cocina
el mio cumplio el mes pasado 42 ( aunque los regalos parezcan para uno de 20
) y le regal? una pulsera lotus muy mona y un juego ( tocar las canciones ) con guitarra electrica para la PS2
yelines, podeis pasar un finde cerca de casita y estaria muy bien yo tengo para reyes lo del balnearo, ak cerca hy uno muy chulin para unas horitas
otra cosita que le puedes hacer es un corazon con masa y las huelas de la peque c**o el de Anitacas ( te acuerdas)

yelines, podeis pasar un finde cerca de casita y estaria muy bien yo tengo para reyes lo del balnearo, ak cerca hy uno muy chulin para unas horitas
otra cosita que le puedes hacer es un corazon con masa y las huelas de la peque c**o el de Anitacas ( te acuerdas)

-
- Subjefa/e de cocina
lo de las vacaciones de momento las descarto, porque se supone que en julio no va a coger ningún dia (pero hoy me he enterado que ha cogido los mismos dias que yo, así que igual me está preparando una sorpresita)Zira escribió:el mio cumplio el mes pasado 42 ( aunque los regalos parezcan para uno de 20![]()
) y le regal? una pulsera lotus muy mona y un juego ( tocar las canciones ) con guitarra electrica para la PS2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
a mi el marco de fotos digital me parece un acierto, o una videocamara, q ahora estan muy bien de precio las mini dv, pq c**o han sacado las q graban en dvd, se han quedado c**o modelo anterior...asi a las q teneris barrigota os pueden grabar el parto
camara de fotos, si alguno es mas modernito, pues algun collar tipo los q lleva jesus vazquez, lo q habeis dicho de conjuntos de viceroy o lotus tb esta muy bien.
Yo estaba mirando lo de el coche formula en circuito, pero de lo mas barato q encotre ronda los 400 euros, y lo normal es q cuesten bastante mas, para las q os interese.
Si alguno tiene moto, pues un juego de ruedas q vale una pasta, unos guantes nuevo....en fin, de momento hasta aqui llego

Yo estaba mirando lo de el coche formula en circuito, pero de lo mas barato q encotre ronda los 400 euros, y lo normal es q cuesten bastante mas, para las q os interese.
Si alguno tiene moto, pues un juego de ruedas q vale una pasta, unos guantes nuevo....en fin, de momento hasta aqui llego
-
- Jefa de cocina
Jo....pues a mi la imaginación no me va para estas cosas, es q c**o tenemos gustos parecidos....nosotros solemos regalarnos mutuamente libros, q nos gustan del mismo tipo, y de bolsillo para ahorrar, pq además, pesan menos para tener en las estanterías....jajjaa...
Pero claro, a veces digo, "jo, un libro otra vez????"....con el mío lo tengo peor q vosotras....no le molan nada lo de las PS ni PS2, NI 3, NI GAITAS!!!! Bueno, a mi tp...ahí estamos de acuerdo tb...
Ahora, q estoy pensando regalarle una cosa q me ha dicho q le molaba mucho, un juego con tropecientos experimentos con energ?a solar...se le veía de un emocionado hablando del jueguito estos días... así q lo mismo lo pido y se lo regalo para el aniversario...Me decía, "Jo, q chulo, a mi me llegan a regalar eso de peke y alucino",...y c**o el tema le interesa...Otras veces le he regaladoéleos y lienzos, pq le gusta mucho pintar, aunque le falta tiempo...
Así q me viene bien este post, pq si lo voy dejando...el regalo q le doy va a llevar pa?ales, pq no me va a dar tiempo de "comprarle" nada más...jajaja...
Bel
Pero claro, a veces digo, "jo, un libro otra vez????"....con el mío lo tengo peor q vosotras....no le molan nada lo de las PS ni PS2, NI 3, NI GAITAS!!!! Bueno, a mi tp...ahí estamos de acuerdo tb...
Ahora, q estoy pensando regalarle una cosa q me ha dicho q le molaba mucho, un juego con tropecientos experimentos con energ?a solar...se le veía de un emocionado hablando del jueguito estos días... así q lo mismo lo pido y se lo regalo para el aniversario...Me decía, "Jo, q chulo, a mi me llegan a regalar eso de peke y alucino",...y c**o el tema le interesa...Otras veces le he regaladoéleos y lienzos, pq le gusta mucho pintar, aunque le falta tiempo...
Así q me viene bien este post, pq si lo voy dejando...el regalo q le doy va a llevar pa?ales, pq no me va a dar tiempo de "comprarle" nada más...jajaja...