pliegue nucal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 13:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 03 Jul 2007 13:57

no tengo ni idea de lo que me media pero me ha dicho que esta dentro de lo normal y que esta muy bien formadito tambien me ha dicho que es cabezon y yo le he dicho que c**o su padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 18:46

¿Y no te lo ha puesto en la cartilla o en el informe de embarazada? :duda:

A mí tambiénme dijeron que era un poco cabez?n, y mi respuesta fue la misma que la tuya :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 18:58

Ami en la cartilla de embarazada no me señalan esas cosas, lo reflejan en el informe q conservan ellos (toc?logo)...

Y lo de cabezona...mi niña en la 2ª eco sí q lo era...calcadita a LMM, su abuela paterna... :lol: :lol: :lol:

Ayer me asusted una chica q pasea a su perro x aqui..me dijo q ella había pesado 6 kg al nacer...y me tranquliz? y me dijo, "Bah, tranquila, q mi madre está viva"...y le dije, "Ya, pero muy agradecida no te estaráa x nacer pesando eso, digo yo...!

Cuidad con las infecciones urinarias...mañana me repiten a mi a ver si ya se me ha curado la mía, q era asintomótica...es importantísimo, con infecci?n no se puede dar a luz normalmente, te tienen q hacer cesárea, para las q no lo sepan...Pues lo dicho, q ya os harén pruebas...yo es q no notaba nada, así c**o otras veces pues s?, ahora nada...pero ahí estaba la dichosa infecci?n...tratamiento 7 días con antibi?tico....y cruzando los dedos a ver si se ha ido ya...

Besitos
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 19:01

A mí es que me dan una copia del informe del toc?logo, es decir, escriben en una hoja de esas calca, que trae dos hojas, y ellos se quedan una y a mí me dan la otra :D

Yo tuve infecci?n al principio del embarazo, pero luego no he vuelto a tener. La matrona me hace an?lisis de orina cada mes, y por ahora no tengo... espero librarme :wink:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 19:35

pues yo necesito vuestra ayuda, porque ayer fui al tocologo ha que me hiciera la ecografia para el pliegue nucal tambien pero no me dijo nada, pense que c**o la matrona me dio cita para este jueves pues que ella me lo diria.
Me dijo que el bebe estaba bien y que ella lo veia todo bien pero c**o le dije que acababa de manchar pense que me lo decia por eso y no por lo del pliegue nucal, y c**o estaba tan nerviosa con lo del manchado di por echo que me lo tenia que decir la matrona. Pero ahora que os leo creo que me lo tenia que haber dicho el tocologo no??

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 19:41

Pues s?, a mí me lo dijo el toc?logo, y c**o ya te dije, me lo escribió en el informe.

De todas maneras, si te dijo que está bien es que lo esté, no te preocupes porque en cuanto ven algo raro te mandan a la amniocentesis :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 19:45

es que c**o estaban tan nerviosa nose ni lo que hice o dije.
Por cierto tengo aqui la cartilla de embarazada y acabo de ver que el tocologo puso ayer unos datos para la matrona que os los pongo por si alguna sabe que quieren decir para el pliegue nucal
longitud del femur: DBP 21 (13)
longitud del humero: LF: + TN: 1,8
Placenta: MF +
Liquido amniotico: Spottinp
?cuanles son las medidas entre las que es normal el pliegue?

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 19:50

cobaida escribió: longitud del humero: LF: + TN: 1,8
Eso es la medida del pliegue nucal, Translucencia nucal :D

Está bien :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 19:53

gracias muchitas.
?cuales son las medidas normales? las sabeis?o los varametros normales??

Responder