Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
gracias

Mensaje por noly » 03 Jul 2007 00:33

:up: Quiero daros las gracias a todas por vuestras ideas en este foro. Agradezco mucho el ?nimo con que compartús vuestras experiencias. Nos estéis ayudando mucho a mis hijas y a mí. Las tres hemos empezado el sistema de WW y estamos muy animadas. Ya os ir? contando nuestros logros.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 03 Jul 2007 00:57

Hola! me alegro mucho de que os sintais agusto aqui y encontreis un lugar de apoyo, bienvenidas a las tres! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 06:38

Hola bienvenidas, en lo que podamos ayudaros ya sabeis, solo teneis que preguntar :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Jul 2007 09:30

bienvenidas, la familia que cuenta puntos unida, adelgaza unida :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Jul 2007 12:55

:beso: gracias por vuestra bienvenida .la verdad es ke estoy muy contenta con los ww es una manera sana de perder peso y comer sano,al principio parece muy lioso lo de estar contando y casi te vuelves loca pero poco a poco le vas cogiendo el trukillo y cuando te das cuenta ya eres casi una experta y hasta en sueño cuentas los puntos :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Jul 2007 13:04

noly escribió::beso: gracias por vuestra bienvenida .la verdad es ke estoy muy contenta con los ww es una manera sana de perder peso y comer sano,al principio parece muy lioso lo de estar contando y casi te vuelves loca pero poco a poco le vas cogiendo el trukillo y cuando te das cuenta ya eres casi una experta y hasta en sueño cuentas los puntos :wink:
:lol: :lol: :lol: pues si, eso creo que nos ha pasado a todas, BIENVENIDAS A LAS TRES!!! :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Jul 2007 13:06

ayer puse pasta con gambas descubri ke la pasta integral es mejor ,pues te sacia mas ke la normal y por eso se come menos cantida y por 3 puntos puedes comer toda la ke desees ,asi :D ke me salio el plato de pasta con gambas al ajillo por 5 puntos creo ke lo hice bien no?

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 03 Jul 2007 13:33

Hola bienvenida.

Pues si la pasta integral son 3 puntos, luego sumale las gambas
e imagino que usaste aceite. Tienes que contar cada cosita que le pongas.
Por ejemplo si lo hiciste tambien para tus hijas pues apunta los 3
puntos de la pasta para cada una y los otros ingredientes se dividen por las personas que seais.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jul 2007 13:41

noly escribió::beso: gracias por vuestra bienvenida .la verdad es ke estoy muy contenta con los ww es una manera sana de perder peso y comer sano,al principio parece muy lioso lo de estar contando y casi te vuelves loca pero poco a poco le vas cogiendo el trukillo y cuando te das cuenta ya eres casi una experta y hasta en sueño cuentas los puntos :wink:
:lol: :lol: :lol: Yo ya contó que eso me pasó en un post que se llama ???Jajaj?!!! La dieta me tiene traumada :wink: ???Bienvenidas a las tres!!! :plas: :plas: :plas: Cuenten conmigo en lo que pueda serles ?til :wink: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Jul 2007 14:39

Bienvenida Noly! En poco tiempo lo tendras controlado y estaras tan "traumada" c**o nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero el trauma es de buen rollo ehhh, que conte :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder