-
olimpita - Cocinera/o

dolor de cabeza
Mensaje
por olimpita » 03 Jul 2007 11:28
llevo dos días con dolor de cabeza y no se me quita, me tomo paracetamol y al rato vuelve y c**o no se puede abusar y aquí estoy yo, con mi dolor y el cuerpo revuelto...
c**o lo del dolor de cabeza en las embarazas no lo había oido me he puesto a mirar en internet y mejor que no lo hubiese hecho!! toooooooooooooooodo malo!!
a alguna os ha pasado??que tomóis o que hacáis para que sea más llevadero?? es que a mi me pone mal cuerpo, me revuelve y estoy en el trabajo

-
denebola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por denebola » 03 Jul 2007 11:42
Guapa, yo no te puedo ayudar, pero ya veras c**o las compis te dicen y te quedas mas tranquila

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 03 Jul 2007 11:51
Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.
Yo tb. entré en internet y leí pero tú ni caso. Se pasó a las dos semanas o así y ya no he vuelto a tener ( a lo mejor un día suelto pero nada). Debe ser alguna hormona que por esa época del embarazo se dispara o algo así. Ll?valo lo mejor posible y no te preocupes, se pasar?.
Qué tal esos ?nimosí. Espero que muy bien. Poco a poco, que ya sabes que el embarazo es un época delicada f?sica y psicológica.
Besitos,
Ppetra

-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 03 Jul 2007 12:04
PPetra escribió:Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.
Yo tb. entré en internet y leí pero tú ni caso. Se pasó a las dos semanas o así y ya no he vuelto a tener ( a lo mejor un día suelto pero nada). Debe ser alguna hormona que por esa época del embarazo se dispara o algo así. Ll?valo lo mejor posible y no te preocupes, se pasar?.
Qué tal esos ?nimosí. Espero que muy bien. Poco a poco, que ya sabes que el embarazo es un época delicada f?sica y psicológica.
Besitos,
Ppetra

he leido lo de la hipertensi?n y me he acoj..... el viernes tenía 11/8, más alta de lo que la suelo tener siempre pero el gine no me dijo nada. En mi familia son hipertensos y mi madre embarazada de mi y de mi hermana ya era hipertensa, pero c**o si nos agarramos a lo malo... pues me he quedado con eso!
Los ?nimos van, he estado unos días mejorcilla pero ahora vuelvo a darle vueltas, creo que el cansancio y el malestar físico tiene mucho que ver, veo las cosas peor cuando estoy más cansada!
S? que todo pasar?, solo hay que dejar pasar el tiempo y tener paciencia, justo lo que no tengo!

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 03 Jul 2007 12:09
olimpita escribió:PPetra escribió:Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.
Besitos,
Ppetra

he leido lo de la hipertensi?n y me he acoj..... el viernes tenía 11/8, más alta de lo que la suelo tener siempre pero el gine no me dijo nada. En mi familia son hipertensos y mi madre embarazada de mi y de mi hermana ya era hipertensa, pero c**o si nos agarramos a lo malo... pues me he quedado con eso!
Los ?nimos van, he estado unos días mejorcilla pero ahora vuelvo a darle vueltas, creo que el cansancio y el malestar físico tiene mucho que ver, veo las cosas peor cuando estoy más cansada!
S? que todo pasar?, solo hay que dejar pasar el tiempo y tener paciencia, justo lo que no tengo!

T? tranquila por lo de la hipertensi?n. Yo tb tengo la tensi?n mas alta que normalmente y mi marido preguntó la última vez al gine y le dijo que es normal que a las embarazadas las suba la tensi?n y que la tengan más alta de lo normal. Que la vigilan por eso pero que si solo está mas alta pero no disparada no pasa nada. Y tu la tienes bien.
A mí tb me pasa cuando estoy cansada que lo veo "to negro" y me digo a mí misma: Chica a descansar y mañana por la mañana, cuando hayas descansado seguro que lo ves mejor. Y así es, por la mañana lo veo de forma diferente, jejejejje.
Un besito,
Ppetra
-
marserena - Cocinera/o

Mensaje
por marserena » 03 Jul 2007 12:15
Te digo a mi me pasó y me ha vuelto a pasar. De hecho llevo dos semanas de baja, porque además esta vez tengo mareos

y yo la tensi?n la tengo bien. Hay otro motivo que es el mio (lo se por mi historial anterior) y es el siguiente: cuando estamos embarazadas se mueven todos los huesos de las caderas y al moverse el coxis provoca una tensi?n a lo largo de la columna que se puede manifestar c**o dolor de cabeza.
La única soluci?n: paciencian para que pase, y mientrar procurar relajar hombros y espalda al máximo cuidando de tener una buena postura

-
zuay - Cocinera/o

Mensaje
por zuay » 03 Jul 2007 12:24
Olimpita, yo padezco migra?as desde bien pequeña, herencia familiar, ya ves

A mi me va a epocas, pero antes de quedarme embarazada llevaba una buena racha, y en el primer trimestre volvieron y c**o tu a tomar paracetamol ya que cuando estaba embarazada tomaba ibuprofeno que es antiinflamatorio y me iba de perlas... pero ahora paracetamol. Todo el rato que puedas echate e intenta descansar, es un rollo, lo sí y además con un mal cuerpo...
Mejorate guapa

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 03 Jul 2007 14:42
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 03 Jul 2007 14:47
un dia q fui a mi esteticien con mucho dolor de cabeza, c**o tenemos muchisima confianza, me dijo q me iba a poner unas gotas de aceite esencial en las sienes y en la base del craneo...en 5 minutos se me fue, me quedé

creo recordar q era aceite de menta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados