dolor de cabeza:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
dolor de cabeza

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 11:28

llevo dos días con dolor de cabeza y no se me quita, me tomo paracetamol y al rato vuelve y c**o no se puede abusar y aquí estoy yo, con mi dolor y el cuerpo revuelto...

c**o lo del dolor de cabeza en las embarazas no lo había oido me he puesto a mirar en internet y mejor que no lo hubiese hecho!! toooooooooooooooodo malo!!

a alguna os ha pasado??que tomóis o que hacáis para que sea más llevadero?? es que a mi me pone mal cuerpo, me revuelve y estoy en el trabajo

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 Jul 2007 11:42

Guapa, yo no te puedo ayudar, pero ya veras c**o las compis te dicen y te quedas mas tranquila :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Jul 2007 11:51

Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.

Yo tb. entré en internet y leí pero tú ni caso. Se pasó a las dos semanas o así y ya no he vuelto a tener ( a lo mejor un día suelto pero nada). Debe ser alguna hormona que por esa época del embarazo se dispara o algo así. Ll?valo lo mejor posible y no te preocupes, se pasar?.

Qué tal esos ?nimosí. Espero que muy bien. Poco a poco, que ya sabes que el embarazo es un época delicada f?sica y psicológica.

Besitos,

Ppetra

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 12:04

PPetra escribió:Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.

Yo tb. entré en internet y leí pero tú ni caso. Se pasó a las dos semanas o así y ya no he vuelto a tener ( a lo mejor un día suelto pero nada). Debe ser alguna hormona que por esa época del embarazo se dispara o algo así. Ll?valo lo mejor posible y no te preocupes, se pasar?.

Qué tal esos ?nimosí. Espero que muy bien. Poco a poco, que ya sabes que el embarazo es un época delicada f?sica y psicológica.

Besitos,

Ppetra

he leido lo de la hipertensi?n y me he acoj..... el viernes tenía 11/8, más alta de lo que la suelo tener siempre pero el gine no me dijo nada. En mi familia son hipertensos y mi madre embarazada de mi y de mi hermana ya era hipertensa, pero c**o si nos agarramos a lo malo... pues me he quedado con eso!

Los ?nimos van, he estado unos días mejorcilla pero ahora vuelvo a darle vueltas, creo que el cansancio y el malestar físico tiene mucho que ver, veo las cosas peor cuando estoy más cansada! :lol:

S? que todo pasar?, solo hay que dejar pasar el tiempo y tener paciencia, justo lo que no tengo! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Jul 2007 12:09

olimpita escribió:
PPetra escribió:Olimpita, cuando estaba mas o menos del mismo tiempo que tú, estuve c**o tú, con muchos dolores de cabeza que me revolvían el cuerpo. Hice lo mismo que tú, tomar paracetamol intentando no abusar.

Besitos,

Ppetra

he leido lo de la hipertensi?n y me he acoj..... el viernes tenía 11/8, más alta de lo que la suelo tener siempre pero el gine no me dijo nada. En mi familia son hipertensos y mi madre embarazada de mi y de mi hermana ya era hipertensa, pero c**o si nos agarramos a lo malo... pues me he quedado con eso!

Los ?nimos van, he estado unos días mejorcilla pero ahora vuelvo a darle vueltas, creo que el cansancio y el malestar físico tiene mucho que ver, veo las cosas peor cuando estoy más cansada! :lol:

S? que todo pasar?, solo hay que dejar pasar el tiempo y tener paciencia, justo lo que no tengo! :nodigona:

T? tranquila por lo de la hipertensi?n. Yo tb tengo la tensi?n mas alta que normalmente y mi marido preguntó la última vez al gine y le dijo que es normal que a las embarazadas las suba la tensi?n y que la tengan más alta de lo normal. Que la vigilan por eso pero que si solo está mas alta pero no disparada no pasa nada. Y tu la tienes bien.

A mí tb me pasa cuando estoy cansada que lo veo "to negro" y me digo a mí misma: Chica a descansar y mañana por la mañana, cuando hayas descansado seguro que lo ves mejor. Y así es, por la mañana lo veo de forma diferente, jejejejje.

Un besito,

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 03 Jul 2007 12:15

Te digo a mi me pasó y me ha vuelto a pasar. De hecho llevo dos semanas de baja, porque además esta vez tengo mareos :nodigona: y yo la tensi?n la tengo bien. Hay otro motivo que es el mio (lo se por mi historial anterior) y es el siguiente: cuando estamos embarazadas se mueven todos los huesos de las caderas y al moverse el coxis provoca una tensi?n a lo largo de la columna que se puede manifestar c**o dolor de cabeza.
La única soluci?n: paciencian para que pase, y mientrar procurar relajar hombros y espalda al máximo cuidando de tener una buena postura :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 12:20

:o :o :o :o :o que se nos mueve que??? por dios!!!!!!!! si es que parecemos aliens!!!
lo que si noto tambien es que me duele más la espalda, siempre me ha dolido pero ahora más y eso que no he cogido mucho peso, cuando tenga trip?n no quiero ni imaginarme c**o la tendré!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 12:24

Olimpita, yo padezco migra?as desde bien pequeña, herencia familiar, ya ves :lol: A mi me va a epocas, pero antes de quedarme embarazada llevaba una buena racha, y en el primer trimestre volvieron y c**o tu a tomar paracetamol ya que cuando estaba embarazada tomaba ibuprofeno que es antiinflamatorio y me iba de perlas... pero ahora paracetamol. Todo el rato que puedas echate e intenta descansar, es un rollo, lo sí y además con un mal cuerpo...

Mejorate guapa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 14:42

Olimpita por si te ayuda en algo mi suegra sufre de migra?as crúnicas (le duran semanas) y ella lo que hace es ponerse paños de agua fria en la cabeza, dice que la relajan mucho. No la quitan el dolor pero la calma bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 14:47

un dia q fui a mi esteticien con mucho dolor de cabeza, c**o tenemos muchisima confianza, me dijo q me iba a poner unas gotas de aceite esencial en las sienes y en la base del craneo...en 5 minutos se me fue, me quedé :o :o creo recordar q era aceite de menta

Responder