?OS LO PODEIS CREER?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 15:34

por lo q yo tengo entendido, ese derecho a paro no lo pierdes, los años q has trabajado te contabilizan para la proxima vez q tengas un contrato y lo acabes, entonces si te cuentan el tiempo q has estado en la empresa en la te diste de baja, para cobrar el paro

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jul 2007 16:14

YA ESO YA LO SE ILOGIC,PERO ES QUE YO SINCERAMENTE TAMPOCO ME ENCUENTRO PARA TRABAJAR EN NINGUN OTRO SITIO POR DESGRACIA,ASI QUE NO PUEDO GUARDARLO PARA OTRA CORAZON,POR LO QUE TENGO QUE ARREGLARMELO YA :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 10:41

OS DESEO A TODAS MUY BUENOS DIAS Y ESPERO QUE ME DESEEIS SUERTE PUES AHORA ME VOY AL MEDICO PARA VER QUE ME DICE.LUEGO ENTRARE PARA CONTAROS :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 14:33

HOLA CHICAS,ACABO DE VENIR DEL MEDICO DESPUES DE ESTAR ALLI DESDE LAS 11,PERO ES QUE ME HAN OSCULTADO Y ME HAN TOMADO LA TENSION LA CUAL TENGO ALTA,POR LO QUE ME HAN HECHO UN ELECTRO EL CUAL ESTABA BIEN,CONQUE ME HA DADO LA BAJA POR ANSIEDAD Y ME HA MANDADO UNAS PASTILLAS A VER QUE TAL ME VAN.REFERENTE A LA EMPRESA NO SE LO QUE HARAN PERO ESTA TARDE LES LLEVO EL PARTE.LO MALO ES QUE NO ME HA PUESTO EL DIA DE AYER,ASI QUE FALTE SIN JUSTIFICAR POR LO QUE SUPONGO QUE ME LO DESCONTARAN :beso: GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME Y PRESTARME ATENCION :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 14:43

suerte Celima y que todo se arregle :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 14:46

MUCHAS GRACIAS MOTZ,ERES UN VERDADERO ENCANTO?SABES?CUANDO ME LLEGUE LA RANITA LA VOY A LLEVAR EN EL BOLSO PORQUE VINIENDO DE UNA PERSONA c**o TU,ESTOY SEGURA DE QUE ME DARA MUCHA,MUCHA,SUERTE.GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 14:59

uy que me has puesto color? :beso: :beso: :beso:

Responder