foroaniversario:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
foroaniversario

Mensaje por melocomoton » 03 Jul 2007 15:26

que hay de nuevo chic así???

aquí me teneis de nuevo dando la lata, me voy a arrimar al mundo dietil antes que me vuelvan a caer del todo las morcillas encima completamente,

pues hoy justito hace un año que os conoc? (bueno, evidentemente no a todas,claro), recuerdo ese día perfectamente, con mi librito monty recien comprado y entrando al foro (de mirona la primera semana :lol: :lol: :lol: , claro), no me atrev? a escribir palabra hasta una semana después :nodigona:

si me pongo a hacer balance desde ese día y lo hago desde el punto de vista dietil pos ya me veis (o me leeis), un año da pa mucho, yo vine aquí con un objetivo:
"estar guapísima para la boda de mi prima en febrero", y lo consegu?, fui con 61,5 kilos
lo que ha sucedido de febrero para acá es otro cantar: cedes un poco porque te ves estupenda y porque estés en tu meta y porque tooooooodo el mundo te dice que ya basta... y bueno, los problemas que te vienen solos, no los buscas tú pero aparecen... y los novios que se vienen a vivir con una y ya apaga y vamonos... a comer c**o cerdos que son 2 días y si éste se come un helado yo otro...en fin chicas, que os estoy soltando to este rollo y lo que teneis qeu hacer es mirar mi ticker, que lo voy a actualizar ahora mismo y no seguir mi ejemplo, vale???? :( :( :lol: :lol:

el verdadero balance, lo que de verdad me importa, es que yo encontré aquí en este foro algo que no pensaba ni de co?a cuando entré, por casualidad casi, buscando información monty, hay algo que sí tengo y ni lo sospechaba, y eso no va ni palante ni patras, ni se deja influir por nada ni nadie: VOSOTRAS, TENGO VUESTRA AMISTAD

los kilos ya los iremos perdiendo otra vez, a que sí marimari???(es que me ha retado y a mi un reto....me puede)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por este añito juntas, chicas!!!de todo corazón :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2007 15:32

FELICIDADES POR ESE A?ITO Y POR ESTAR AHI :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Jul 2007 15:33

Sulis escribió:FELICIDADES POR ESE A?ITO Y POR ESTAR AHI :beso: :beso:
asias sulis!!!
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Jul 2007 15:42

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas felicidades y sabes que te queremos mucho

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Jul 2007 15:55

Animo Melo, yo tambien me lo estoy empezando a tomar en serio otra vez

Me acuerdo cuando yo empece y todavia no te habias pasado al lado oscuro, :lol: , te acuerd así.

En fin, menos mal que aqui estan todas, bueno casi, para que no nos descarrilemos demasiado

Feliz aniforoversario :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jul 2007 17:04

:o :o nos hacemos mayores, pero c**o el buen vino mejoramos con los años, yo tb recuerdo cuando entrastes y me alegro muchisimo de haberte conocido, hemos pasado tan buenos momentos y bueno seguimos pasando, este foro es algo mas q compartir experiencias de dieta, se comparten tantos momentos inolvidables, gracias a todas por estar aqui :up: :up: :up:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 03 Jul 2007 17:11

ale pues todas al wachiredil otra vez, ah y feliz foroaniversario guapa

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Jul 2007 19:47

Ya ta había escrito algo por ahí:
recetas-postt163480.html

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Jul 2007 09:14

Doy fe de que estabas guapisima en la boda de tu prima :D Ahora a seguir tan guapa o mas :wink: aqui seguir? (bueno, mas o menos) pa quitarte a tu chico en cuanto te descuides.....jejeeje :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 04 Jul 2007 10:00

pues rebienvenida otra vez!! :beso:

Responder