aquí me teneis de nuevo dando la lata, me voy a arrimar al mundo dietil antes que me vuelvan a caer del todo las morcillas encima completamente,
pues hoy justito hace un año que os conoc? (bueno, evidentemente no a todas,claro), recuerdo ese día perfectamente, con mi librito monty recien comprado y entrando al foro (de mirona la primera semana

si me pongo a hacer balance desde ese día y lo hago desde el punto de vista dietil pos ya me veis (o me leeis), un año da pa mucho, yo vine aquí con un objetivo:
"estar guapísima para la boda de mi prima en febrero", y lo consegu?, fui con 61,5 kilos
lo que ha sucedido de febrero para acá es otro cantar: cedes un poco porque te ves estupenda y porque estés en tu meta y porque tooooooodo el mundo te dice que ya basta... y bueno, los problemas que te vienen solos, no los buscas tú pero aparecen... y los novios que se vienen a vivir con una y ya apaga y vamonos... a comer c**o cerdos que son 2 días y si éste se come un helado yo otro...en fin chicas, que os estoy soltando to este rollo y lo que teneis qeu hacer es mirar mi ticker, que lo voy a actualizar ahora mismo y no seguir mi ejemplo, vale????

el verdadero balance, lo que de verdad me importa, es que yo encontré aquí en este foro algo que no pensaba ni de co?a cuando entré, por casualidad casi, buscando información monty, hay algo que sí tengo y ni lo sospechaba, y eso no va ni palante ni patras, ni se deja influir por nada ni nadie: VOSOTRAS, TENGO VUESTRA AMISTAD
los kilos ya los iremos perdiendo otra vez, a que sí marimari???(es que me ha retado y a mi un reto....me puede)

gracias por este añito juntas, chicas!!!de todo corazón