iissaa escribió:Oid chicas una pregunta, al final habiamos quedado que se hacían las cartulinas en vertical o en horizontal???![]()

iissaa escribió:Ay yo es que no tengo tiempo de entrar todos los días a todos los post c**o algunas... jajajaja, y entonces cuando pasa tiempo me da pereza volver para atras, jajaja, por eso pregunto, la ultima noticia es que era en vertical, pero por si acaso... yo pregunto, ideas tengo unas cuantas pero aun no he empezado a ponerlas en practica!!![]()
Pos me uno!!!teviro escribió:iissaa escribió:Ay yo es que no tengo tiempo de entrar todos los días a todos los post c**o algunas... jajajaja, y entonces cuando pasa tiempo me da pereza volver para atras, jajaja, por eso pregunto, la ultima noticia es que era en vertical, pero por si acaso... yo pregunto, ideas tengo unas cuantas pero aun no he empezado a ponerlas en practica!!![]()
![]()
![]()
pues unete al club..de muchas ideas pero de brazos caidos
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Seráa mucho pedir que me dij?rais tamaños, y alguna cosa más que creíis conveniente que sepa? Es que no voy a leerme 75 páginas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que seráa mejor horizontal, que los libros estos cierran mejor, porque hay más sitio. En vertical no cierra ni de co?a a poco que se meta en cada hoja.![]()
Teviro, las vuelves a hacer y ya está![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados