PEDIROS PERMISO A TODAS....:

Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
PEDIROS PERMISO A TODAS....

Mensaje por laflor » 01 Jul 2007 19:54

Hola a todas, quería pediros permiso para re-publicar vuestras recetas. c**o ya os he comentado en otros posts a raiz de tener a mi niños y de cambiar de curro y de replantearme la vida... pues me he animado a crear un blog sobre el inmenso universo de los beb?s. Alguna c**o Joanna ya se ha convertido en colaboradora asidua de la secci?n de cocina, le ped? permiso para agregar sus recetas al blog y ella amablemente me lo dió, pues bien ahora os lo pido a todas vosotras, a todas las que habeis incluido recetas en este post y las habeis hecho para vuestros peques.
Si quereis ver cómo incluyo las recetas con vuestro nombre y el nombre del "comensal" en cuestión pasaros por el blog www.todomundopeques.blogspot.com y si os parece bien contestad aquí mismo, gracias por todo de antemano.

PD.- Este mensaje lo inclu? en el post de recopilaci?n de recetas, lo siento, creo que no era el lugar más indicado ¿no?

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 02 Jul 2007 19:50

Bueno chicas... no sé si es que las que pusisteis recetas no hab?is leido este post.... o que no quereis que las incluya en mi blog.... el caso es que no me ha quedado muy claro. por fa, si no os importa, de buen rollito, si no quereis pues me lo dec?s que de verdad no pasa nada... y si quereis pues tambiénque me haré mucha ilusión... Gracias a todas.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 02 Jul 2007 20:10

He echado un vistazo a tu blog y te felicito :plas: Yo no he publicado ninguna receta .... pero no creo que nadie te diga nada por publicarlas en tu blog, al fin a al cabo nos serviria a todas las mamis si en algun momento necesitamos ideas.
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jul 2007 20:37

Yo no sé si he puesto alguna receta en el foro que te pueda interesar, ahora no recuerdo, pero por supuesto que tienes mi permiso.

:up: :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Jul 2007 00:29

hola laflor yo tengo unas recetas publicadas que no se si te podran servir para ponerlas en tu blog,mira esto son los enlaces
http://recetas.mundorecetas.com/receta9804.html&5

http://recetas.mundorecetas.com/receta8193.html&16

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 03 Jul 2007 17:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a las tres, chicas, natur-h, Garfield y anitaalacocina.
Gracias por haber paseado por mi blog natur-h y me alegro muchísimo de que te haya gustado, de verdad de la buena :D :D
Yo tambiéncreo que no se molestarán... pero si has visto el blog, en las recetas pongo el nombre de la mami-chef y del "comensal" el peque... y me gustaría seguir haci?ndolo... Por eso, a tú anita :beso: muchas gracias por el enlace a tus recetuquis que seguro que me van muy bien para incluirlas, solo un favor más ?te importa decirme el nombre de tu peque para ponerlo junto al tuyo al final de la receta?
Gracias a todas y a las demás.... pues eso que si teneis más recetillas para vuestros niños y no os importa que las publique en otro sitio y... teneis un momento para decirmelo... muchas gracias guapas :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Jul 2007 17:36

mi niño se llama Marcos,y si quieres mirar mis recetas publicads aqui en mundorecetas a ver si te interesa alguna mas no me importa que la pongas.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 03 Jul 2007 17:39

anitaalacocina escribió:mi niño se llama Marcos,y si quieres mirar mis recetas publicads aqui en mundorecetas a ver si te interesa alguna mas no me importa que la pongas.

:beso: :beso: Gracias guapa, pues voy a echarlas un vistazo y si quieres recomendarme alguna, alguna que a tu hijo le guste más, alguna con la que tengas una an?cdota especial con el peque... no sé ese tipo de historias, pues si me la cuentas... yo la incluyo en la receta, es que a los periodistas no se nos puede contar un secreto je,je,je :wink:
Lo dicho gracias anita :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 18 Jul 2007 18:35

Hola de nuevo, sólo os escribo para contaros que acabo de subir otra receta al blog, es de anita, espero que os guste... muchas gracias anita y un besote. :beso:

PD.- las demás espero contar con vuestro permiso para subir vuestras recetas aunque tambiénme gustaría saber el nombre de vuestros peques para incluirlos en el articulo, gracias de todos modos.

Responder