Fue bonito mientras dur?.:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Jul 2007 18:41

:( :( lo siento mucho, se, que lo mayoria, por lo que estas pasando, y lo mio fue por fecundacion, imaginate, ya tenia a mi niña pero queria tener otro y cuando por segunda vez me hice la fecundacion y me quede embarazada las dos a la primera, pero a los tres meses cuando fui a la revision el gine me dijo que estaba muerto imaginete c**o no quedamos yo solo iba a la revision no habia tenido perdidas y dolores, me costo pasarlo pero al final me decidi por hacerme la ultima y volvi a quedarme a la primera y ahora tengo mi pequeñin que en agosto hace 2 añitos :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 02 Jul 2007 18:41

Lo siento mucho :beso: :beso:

Yo tambiénpasó por lo mismo, y ahora estoy de nuevo embarazada, no te hundas. Después de los legrados, se queda el ?tero muy limpito y "agarra" mejor el embri?n, ya verás que la próxima vez no te cuesta nada quedarte :D

Ahh, y ap?yate mucho en tu chico, no te esperes a llorar cuando estés sola y llora con él. Seguro que él tambiénnecesita desahogarse y contarte lo que siente. Apoy?os mutuamente.

:beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 02 Jul 2007 20:00

Muuuuuuuuuucho ?nimo, guapa!!! Siento mucho por lo que estéis pasando!

Juntos, lo superar?is!!! El tiempo pasar? y el dolor que ahora tienes, cada día será menor... Apoy?os mucho el uno al otro!!! No tienes que hacerte la fuerte conél, ambos os necesitais!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 02 Jul 2007 20:34

Acabo de leer tu mensaje y no he parado de llorar mientras lo leia, he vuelvo a revivir el aborto que yo tuve el dia 18 de junio, LLora todo lo que tengas que llorar, y no te cortes en hacerlo delante de tu marido , es algo que los 2 estais sufriendo, te lo digo por propia y muy reciente experiencia. Solo te puedo decir que a nosotros nos ha unido mucho mas, yo senti a la vez que me hundia y que todas mis ilusiones se iban en un momento, que mi marido me queria mas de lo que jamas hubiera podido pensar, estuvo en todo momento conmigo, me arropo c**o nunca, lloramos juntos y aun hoy cuando lo recordamos lloramos.

Desahogate y coge fuerzas para intentarlo otra vez en cuanto te recuperes. Piensa en positivo, si nos ha pasado 1 vez YA NUNCA MAS

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: Y SOBRE TODO PA ARRIBA,

YA VERAS c**o EN CUANTO VOLVAMOS A LA TAREA NOS QUEDAREMOS ENSEGUIDA.

SOBRE TODO PIENSA EN POSITIVO Y LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR QUE ESO ES BUENO. Olvidar no olvidaremos pero debemos mirar para adelante para conseguir lo que realmente queremos.

Para cualquier cosa aqui nos tienes guapa

Un millon de :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Jul 2007 22:46

Qué mal me sabe Isalui, sí perfectamente lo que es querer quedarte embarazada y pensar que nunca lo conseguir?s.... yo lo he conseguido con ayuda y tiempo de desespero, pero luego eso se olvida.
T? piensa que has logrado un embarazo, o sea que no tienes problemas para quedarte, pero por lo que sea, el embri?n no era viable, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace. No tienes que pensar que necesitar?s el mismo tiempo para conseguir otro embarazo pq no tiene pq ser así, igual luego te quedas en seguida..... Intenta animarte, ocupa tu tiempo en lo que más te gusta y deja pasar el tiempo, verás c**o lo consigues
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Jul 2007 23:31

Guapa lo siento mucho, sólo te digo que no pienses en el tiempo que tardaras en quedarte de nuevo porque cuanto más tranquila estes nos das la noticia, tengo una amiga que tard? 20 meses en quedarse embarazada y lo hizo con 38 años, a los 5 meses lo tuvo que perder porque no estaba bien, le hicieron un legrado y ya pensaba que no tendría hijos porque con el tiempo que había tardado en quedarse y con la edad que tenía......... pues a los 4 meses ya estaba otra vez y hoy tiene una preciosa niña, así que llora todo lo tengas que llorar porque tienes derecho a desahogar tu pena pero sin pensar que nunca más será posible.

:beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 03 Jul 2007 09:30

De verdad que muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Hoy estoy un poco mejor, supongo que estoy asumiendo que es algo que no tiene vuelta atrás y que tengo que seguir con mi vida. También me están ayudando mucho vuestros mensajes y mi familia y mis amigos que están conmigo y me dan ?nimos. Jo, si hasta mi suegra está c**o una balsa :lol:

Ahora me toca recuperarme del legrado que lo estoy llevando regular y luego a volver a intentarlo cuando pase el verano. Igual hasta tengo suerte y los "bichitos" ya se saben el camino para llegar al ?vulo y pronto puedo daros una buena noticia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Jul 2007 09:38

espero que poco a poco te vayas despertando cada dia y con mas energia...... y c**o bien has dicho despues del verano a intentarlo de nuevo..... ya veras c**o todo va a ir bien.

:beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 03 Jul 2007 17:50

isalui,
trankila, no desesperes, te podria contar muchos casos incluido el mio, pero no se si te animarian o harian el efecto contrario, solo te puedo decir que tarde o temprano, todo se acaba solucionando.

lo de mujer legrada mujer embarazada a mi lo dijeron tambien los enfermeros y mas gente y es cierto.

animo aunque a lo mejor ahora no hay nada que te anime , tienes que pasar tu dolor, eso si, piensa que mas vale a esas alturas del embarazo que otros casos mas heavys.

besitos :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 18:08

dios mio isa cuanto lo siento. He vuelto hoy al trabajo despues de estar de reposo tambien por amenaza de aborto por un pequeño sangrado y me encuentro con esto y se me vuelve a partir el alma.
Te quiero muchisimo y siento de corazon todo lo que estas pasando, me tienes para lo que quieras porque por desgracia solo quienes hemos pasado por ello sabemos realmente lo duro que es.
Mil besos.

Responder