EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Jul 2007 15:13

BIENVENIDA SPIVAKEL ,ESPERO QUE TE LO PASES BIEN CON NOSOTRAS, AUNQUE AHORA ESTA UN POCO PARADO ESTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 03 Jul 2007 15:16

Muchas gracias por la bienvenida!!! :plas: :plas:
Bueno no os preocupeis por lo parado que esté, poquito a poco lo iremos animando, jejejeje. :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jul 2007 15:38

Hola spivakel bienvenida al mundo de las minis, ya nos enseñaras lo que has ido haciendo, c**o dice eden está un poco paradito el post, pero es que tuvimos una fiebre que no veas y ahora estamos de brazos caidos, ademas ahora con el verano pues más aún, pero ya volveremos al ataque en cuanto pase el veranito y las tardes sean largas y aburridas en casa.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Jul 2007 19:29

Aqui mando foto de la escena.

Primero una de las fotos que me mandaron y luego la mini.

Imagen

Ahora las fotos de la mini

Imagen

Imagen

Espero que os guste

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Jul 2007 19:45

Por fin se pueden poner fotos, ayer estuve toda la tarde intentúndolo

Escalera
Imagen
Imagen
Imagen

Hace meses que hice esta escalera pero no consigo encontrar la forma de ponerle el pasamanos. y c**o no lo haga pronto, veo que termina desarm?ndose del todo.

Intentú hacerlo con un cable quitándole los hilos de cobre pero c**o los balaustres son tan pequeños me resultú imposible de hacer.

Si se os ocurre alguna manera de hacerlo pues agradecid?sima

Reina charo, cuanto trabajas :up: :up:

Besos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Jul 2007 19:53

REYNACHAROpero que monada,esta reciosisima..todos sus detallitos....preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork..esa escalera tiene muy buena pinta,el pasa manos,pues se me ocurre con cable electrico?? tiene que ser algo que se pueda adaptar a la curva..por que con fimo supongo que sera mas costoso.

o hacer el grafico de c**o es lo que necesitas y recortarlo en madera o carton duro...es lo que se me ocurre

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Jul 2007 20:12

spivakel escribió:Bueno amigas,
ME INCORPORO A VUESTRAS MINIS!!!!!!!! :D :D :D
Llevo desde que era una niña haciendo cositas, siempre me he encantado, lo que ocurre es que sin gente con la que compartir mis dudas pues se hace muy cuesta arriba y ademas hay poco sitios donde encontrar materiales, pero ya veo que sois unas expertas-expertisimas y vuestros trabajos son dignos de artistas.
Voy leyendo poquito a poco las 486 paginas del post... :) y voy enterandome...ya os ire haciendo preguntillas y en cuanto pueda os pongo fotitos de lo poquito que tengo hecho.
Muchos besos a todas y espero que me ayudeis.
:beso: :beso:
Spivakel, bienvenida :plas: :lol: :plas: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Jul 2007 20:15

nyork..esa escalera tiene muy buena pinta,el pasa manos,pues se me ocurre con cable electrico?? tiene que ser algo que se pueda adaptar a la curva..por que con fimo supongo que sera mas costoso.

o hacer el grafico de c**o es lo que necesitas y recortarlo en madera o carton duro...es lo que se me ocurre[/quote]

gracias Teviro, probaré y te cuento

Por cierto, no había visto tu colcha, es diviiiiiina

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jul 2007 20:20

Que mona está la escena reynacharo y muy real. Te ha quedado fantastica.
Cuando abri el post y vi la primera foto pensá, joooooder c**o le ha quedado ..... creía que la de la primera foto era la escena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork y si haces un churrillo c**o los que hacen los crios con la plastilina, pero de pasta de secado al aire, lo vas incrustando en los palos y al mismo tiempo dandole la forma y lo dejas secar y luego ya lo pintas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Jul 2007 20:57

Nyork esta chulisima la escalera que la has hecho con un abanico??? Me gusta la idea... yo intentaria hacerla de pasta dash.. o fimo pero no se...

Reinacharo IMPRESIONANTE si es que ya no puedo decir mas... cada vez que pones una escena.. mejora y mejora. :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado