Buenas noticias : 2500 euros por cada beb? que nazca !!!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 Jul 2007 18:26

alba_80 escribió:y ahora tengo yo una duda esto solo es para matrimonios no nada de vivir juntos en pecado :lol: si es asi en cuanto me entere que estoy embarazada y estoy bien pido hora en el juzgado :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que esp no tiene nada que ver, yo tmbi?n vivo en pecado. Lo que hacmos es tener hijos, qué les importar? a ellos si estamos casaos o no? :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 Jul 2007 18:28

zuay escribió:Me acaba de llamar mi suegra para decirmelo, lo han dicho en las noticias del canal cuatro, estoy esperando a ver si lo dicen en las demás cadenas...
Sabeis si es compatible con los 100 euros mensuales hasta los 3 años? o lo van a quitar? por que si es así saldremos perdiendo....

Ojalá sea cierto y nos den los 2500 + la ayuda de los 100 euros...

:beso:
Pues no estaráa mal que nos diesen 2.500 ? por el nacimiento y luego los 100 ? al mes hasta los 3 años. Así sí que fomentan la natalidad!

Hago c**o Yilana y me pongo ya en el asunto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Jul 2007 18:38

Yo antes de alegrarme, y espero queme lleguen, quiero leer el decreto o la ley en que lo publiquen y esperar que requisitos piden. Pues no todo el mundo podremos acceder.Pasa igual que las ayudas que otorga cada comunidad que muchas amigas se han quedado fuera al trabajar los dos padres. :x :x
Ante la duda mejor esperar a la publicacion en el BOE :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 18:40

ilogic escribió:
Motz escribió:lo ideal es saber que tipo de condiciones tienes que cumplir para que te den los 2500? ya saben renta y estas cositas que al final te ponen limites
y saber q tanto por cien se va a quedar hacienda de ese dinero, claro, q no dan nada gratis :evil:
ESo mismo pensaba yo...
Es c**o lo que te pagan cuando estés de baja por maternidad, que luego llega hacienda y te cruje porque consta c**o dos pagadores :x

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 19:53

no, si leyendo todos estos impedimentos se me estan quitando las ganas de que me den la ayuda... :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 19:56

No, lo q pasa q se lanzan estas ideas, y hay q leer todo, letra pequeña incluida...veremos si lo publican ene l BOE mañana...Yo tengo ganas d leerlo, pq a mi no me tocaban los 100 euros, con lo q, si me toca esto, bienvenido sea...yo no voy a tener las 16 semanas de maternidad pq no trabajo x cuenta ajena.... así q, algo es algo...

Besos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 20:12

mafibel escribió:No, lo q pasa q se lanzan estas ideas, y hay q leer todo, letra pequeña incluida...veremos si lo publican ene l BOE mañana...Yo tengo ganas d leerlo, pq a mi no me tocaban los 100 euros, con lo q, si me toca esto, bienvenido sea...yo no voy a tener las 16 semanas de maternidad pq no trabajo x cuenta ajena.... así q, algo es algo...

Besos
Bel :beso:
Reconozco qu elas leyes están fatal, deberían haber dado los 15 dias a todos los papás, autonomos o no que lo hubieran sido desde principios de año, al igual qu elas ayudas... si las leyes las sacan durante el año, que menos que los nacidos en ese se beneficien. La cosa ta mu mal montada, igual que los 100 euros... :x

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Jul 2007 20:17

Pues si mejor esperar haber que pasa porque luego a todas no nos pertenece los mismo, por las situaciones personales, que no deberia ser asi, tu tienes un niño, estes casada,o no, tengas dos pagadores o no,etc...
es una ayuda que dan y deberia ser a todo el mundo por igual.
Tambien dijo la esperanza aguirre que si salia otra vez elegida subiria la ayuda de 100euros a 300 euros haber si es verdad.
Estamos muy desventajados con los demas paises asique si quieren niños tiene que ponerse las pilas o si no pues que los tengas ellos, jopelines

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Jul 2007 21:37

Lo acabo de ver en las noticias, lo acaban de decir y se aplica a partir de la noche pasada!!!!!!!!!!! qué bien que mi Noa se ha esperado para salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 Jul 2007 22:29

En este enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/0 ... 1183464926 dice bien claro:

"Seg?n el Ministerio de Trabajo, la nueva ayuda constituye una paga única y no excluir? las de 100 euros actuales."

Asi es que.....parece que va a ser verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que avisen que veras c**o las que no teniamos pensamientos nos ponemos en marcha raaaapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder