Receta 72**?Ovnis? de acelga**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:39

Pero son tan sencilla y ricas que bien vale la pena :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 15 Mar 2004 15:40

Receta riquísima aparte, me he re?do yo sola imagin?ndo díndoselas a tu nieto y haciendo ...ahí viene el ovni de .........acelgaaaaaaaaas!!!!!!! y ahí viene otro ovni.......y así hasta que se termine el plato. :D :D :D
Aunque por lo que cuentas, tu nieto tiene buen diente y no es ming?n para comer.
Un abrazo.
Miren

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:44

miren escribió:Receta riquísima aparte, me he re?do yo sola imagin?ndo díndoselas a tu nieto y haciendo ...ahí viene el ovni de .........espinacaaaaaaaas!!!!!!! y ahí viene otro ovni.......y así hasta que se termine el plato. :D :D :D
Aunque por lo que cuentas, tu nieto tiene buen diente y no es ming?n para comer.
Un abrazo.
Miren
eso te iba a decir, a mi nieto hay que decirle basta, no comoas más :lol: :lol:

Mira, puse un mensaje a Vicky, en el que hay una foto de él de principio de mes, cuando fueron a Bariloche, verás lo que ha crecido :wink:

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 15 Mar 2004 22:55

Me quedaron muy ricas Susu, muchas gracias, hacía tiempo que no hacia empanadillas porque siempre las hacía iguales. Estas son muy diferentes, incluso la forma.
Besos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 23:26

pura escribió:Me quedaron muy ricas Susu, muchas gracias, hacía tiempo que no hacia empanadillas porque siempre las hacía iguales. Estas son muy diferentes, incluso la forma.
Besos
Me alegro muchísimo, te mando un beso :wink:

Responder