Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Jul 2007 09:15

hola chicas, sólo he entrado a saludaros y a daros ?nimos que los calores están aquí,............. se suda más.......... así que se eliminar?n más líquidos ...... no?????????????? :lol:
Bueno, chicas pasarlo bien estos días.............. yo entraré cuando pueda a saludaros y ver que os portais bien.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Jul 2007 10:50

asturgirl escribió:hola chicas, sólo he entrado a saludaros y a daros ?nimos que los calores están aquí,............. se suda más.......... así que se eliminar?n más líquidos ...... no?????????????? :lol:
Bueno, chicas pasarlo bien estos días.............. yo entraré cuando pueda a saludaros y ver que os portais bien.
:beso:
Buenoooooo quien anda por aquíiiii.... pero si te hacía en tu tierrinaaaaa.... me alegro de verte, veo que tienes muuucho curro que apenas entras a saludarnos, pero estas ahí. :beso: :beso:

Alvarooooooo que luego dices que te quitamos el tútulo..... ?y ande andas hoy ehhhh??? Han tocado diana lalalu, Ana_Rod y solsoy... y servidora un poco tarde, pero tu no andas por aquíiiiii.... luego me llamas mal gato... :cry:

Lalalu pense que habías bebido muuucha agua, no muuucha agua de cebada, que no es lo mismo... :lol: :lol:

Ana_Rod no te agobies mujer, disfruta de tus vacaciones, procura no "hacer excesos gordos", pero disfrutalas. En vacaciones tambiénpodemos andar más asi que así quemamos más, intentalo.

Solsoy y tu??? ?aguita de cebada tambiéncomo lalalu???

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 02 Jul 2007 12:17

?Hola chicas! he vuelto de la playa :) :) :) y mañana tengo cita con la bascula de NH :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ?que pasara?...ya os contaré...
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Jul 2007 13:09

cuchi-cuchi escribió:?Hola chicas! he vuelto de la playa :) :) :) y mañana tengo cita con la bascula de NH :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ?que pasara?...ya os contaré...
:beso: :beso: :beso:
??que alegria cuchi cuchi?? ?y c**o vienes de la playa? ?con o sin "souvenirsss"?? :lol: :lol: ... bueno la b?scula cantar?... :lol: :lol:

Un besote y me alegro de verte por aquí. :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Jul 2007 13:10

buenas...ya tardes.

hoy mi primer dia de curro despues de las mini-vacaciones, pero bueno...aqui estamos intentando adaptarnos... :lol: :lol:

En fin gato del l?tigo... :lol: :lol: ahora estoy un poco atareada con trabajo atrasado y esas cosas, así que no puedo entrar muy temprano,os leo pero no puedo escribir...hasta que no tengo un huequito en el currito...

lalalu te presto la corneta para que nos toques quinto levanta todas las ma?anitas :lol: [/img]

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 02 Jul 2007 18:50

pues te la c**o prestada, porque yo hasta el dia 20 no tengo vacaciones..asi que me tengo que seguir levantando al alba :( :(

aunque luego no me podre quejar, porque me voy a espana 10 dias (por fin, que ganas tengo de pisar mi tierra), en agosto vuelvo otros 5 dias, y en septiembre me piro 3 semanas a Chile a ver a mi padre (si, el que me llama gorda), y c**o a chile nunca he ido y a el no le veo desde hace 2 agnos estoy emocionadisima!!!

vivan las vacaciones!!!

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 02 Jul 2007 19:34

Vivan!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Q tl os va peke?uel así??? yo menudo puente me he tirado, la verdad que ni me he pesado xq aun no tengo peso, pero vamos q en esta semana me lo compro.

Ayyy y ahora solo pensar que hasta septiembre no vuelvo a tener ni un dia de fiesta ni nada :( :( q depresion me entra, y mi novio en ibiza de vacaciones con los amigos, si sq de verdad :cry: , bueno pero alguien tendra que levantar espa?a no?? jeje

Voy a ver si me empiezo a hacer gazpachitos, que me ha tocado una batidora en las barracas :lol: :lol: , nose si durara un dia o dos pero bueno..... y una tostadora!! jajaja toy haciendo el ajuar gracias a los barrakeros jeje!!

bueno voy a ver si curro otro pokito que ya me keda poco para salir

Besines :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Jul 2007 09:00

good morning everyone!!!!!

a ver c**o nos portamos hoy!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Jul 2007 09:03

Lalalu escribió:good morning everyone!!!!!

a ver c**o nos portamos hoy!!
Here is the oficial's corneta in the forooooo.... :lol: :lol:

Buenos días lalalu, y a la que ande por aqui madrugando c**o nosotras. Bueno a ti te queda poquito para las vacaciones.

Arayan ?acabas de venir de puente y ya estas pidiendo vacaciones??? uyyyyyyy... ?Ya hiciste los gazpachitos con tu batidora nueva?? Cuentanos. Ojito con el aceite que echamos al gazpacho, ya sabeis que mejor poquito, que luego cogemos grasaa.

Alvaroooooo ?ande andasss??? Y solsoy ???? c**o sois de las mas madrugadoras pues lalalu y yo os echamos de menos :lol: :lol:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 04 Jul 2007 06:49

buenooo, pero donde estamos todas metidas, que no es fin de semana!!

espero que no estemos escondidas comiendo por las esquinas, jejej!!

yo ahora mismo bien, estoy mas motivadilla, con eso de que se acercan los holidays!!

besicos a todas

Responder