Buenas noticias : 2500 euros por cada beb? que nazca !!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Jul 2007 08:29

denebola escribió:En este enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/0 ... 1183464926 dice bien claro:

"Seg?n el Ministerio de Trabajo, la nueva ayuda constituye una paga única y no excluir? las de 100 euros actuales."
Asi es que.....parece que va a ser verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que avisen que veras c**o las que no teniamos pensamientos nos ponemos en marcha raaaapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 04 Jul 2007 08:50

mafibel escribió:No, lo q pasa q se lanzan estas ideas, y hay q leer todo, letra pequeña incluida...veremos si lo publican ene l BOE mañana...Yo tengo ganas d leerlo, pq a mi no me tocaban los 100 euros, con lo q, si me toca esto, bienvenido sea...yo no voy a tener las 16 semanas de maternidad pq no trabajo x cuenta ajena.... así q, algo es algo...

Besos
Bel :beso:
Bel, creo que aunque seas aut¿noma, tienes derecho a tu baja maternal, c**o todas.
De hecho hace poco estuve mirando el permiso de paternidad para un aut¿nomo y si que se puede solicitar :duda:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 04 Jul 2007 08:57

Mira esto:
Para poder acceder a las prestaciones es necesario que Ud. está al corriente en el pago de las cuotas y si no lo esté, se le se le conceder? un plazo de 30 días para que efectúe el ingreso de las mismas.

Si el ingreso se hiciera fuera de plazo, se conceder?n las prestaciones desde el mes siguiente a aquíl en que tuvo lugar el ingreso, salvo si se trata de prestaciones de pago único o subsidios temporales, en cuyo caso se conceder? la prestaci?n reducida en un 20 %.

Maternidad

La prestaci?n por maternidad en el régimen de aut¿nomos tiene el mismo contenido y extensi?n que el establecido para el R?gimen General, siendo imprescindible para el reconocimiento y abono de la prestaci?n, que Ud. se halle al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social.

Y en la página de la Seguridad Social
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... =6181#6184

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 09:06

zuay escribió:Dios miooooooooooooo, que alegriaaaaaaaaaa, acabo de llamar a mi marido y me dice: mi madre no se habrá tomao algo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ma encantao

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Jul 2007 09:13

Garfield escribió:
zuay escribió:Dios miooooooooooooo, que alegriaaaaaaaaaa, acabo de llamar a mi marido y me dice: mi madre no se habrá tomao algo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ma encantao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si, pero sabes que me dijo???
-Te has enterado de lo de la ayuda?
-no
- Os van a dar 2500 euros por hijo
- Que bien!!!
- Sí, que suerte, a mi esas ayudas no me las dieron, tendrian que ser con caracter retroactivo.... :pelea: :pelea:

Se me quedo una cara..... le podia haber contestao, pero hice de tripas corazón!!!! en vez de alegrarse, cagontú!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 09:21

zuay escribió:
Garfield escribió:

Esto ma encantao
-no
- Que bien!!!
- Sí, que suerte, a mi esas ayudas no me las dieron, tendrian que ser con caracter retroactivo.... :pelea: :pelea:

Se me quedo una cara..... le podia haber contestao, pero hice de tripas corazón!!!! en vez de alegrarse, cagontú!!!
T?pica respuesta de LMM :lol: :lol: :lol:

Desde luego era para decirle: "Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer ... te pones a tener otro hijo y así te sueltan los 2500 euros"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jul 2007 09:26

Garfield escribió:
zuay escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ma encantao
-no
- Que bien!!!

Desde luego era para decirle: "Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer ... te pones a tener otro hijo y así te sueltan los 2500 euros"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que son más monas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Jul 2007 09:34

Garfield escribió:
zuay escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ma encantao
-no
- Que bien!!!

por que no se me ocurriran esas cosas en el justo momento... me bloqueo :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 09:53

Ayer lo escuche en el telediario, no daban muchos datos de donde y cuando solicitarlo o si era automatico, pero si decían claro que era para toda mujer trabajadora o no, española o extranjera legalmente, que tenga un hijo en España,
Habrá que ver si hay que pedirlo y donde?????? supongo que será al nacer pero no se donde habrá que solicitarlo

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 Jul 2007 10:31

Me lo creer? cuando l vea jj tb decía que le iba a dar los 100 euros de materidad a todas las madres y ya ves, yo trabajo un 48 por ciento de la jornada y no tengo derecho a esa paga :evil:

De todas formas si nos comparamos con muchos países europeos aquí las facilidades que dan para tener hijos son una penita

:beso:

Responder