El triquini ....:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2007 00:06

:o :o pues es bien chulo, :up:
y ademas oli, tambien sabe hacer ganchillo :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 08:28

Oliter, espero que ya estés manos a la obra con nuestros biquinis-triquinis :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 09:59

neo_mrl escribió:Oliter, espero que ya estés manos a la obra con nuestros biquinis-triquinis :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que estoy con un mueble, que a ver si lo acabo, despues me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 10:04

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Oliter, espero que ya estés manos a la obra con nuestros biquinis-triquinis :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que estoy con un mueble, que a ver si lo acabo, despues me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero date prisa, que el mes que viene me voy a la playa y lo necesito :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 10:10

neo_mrl escribió:
oliter escribió:
Pero date prisa, que el mes que viene me voy a la playa y lo necesito :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 10:18

No sí a que playa vas a ir, pero desde luego aqui no creo que tomes el sol, hace frio, llueve, vamos que de playa nada de nada y cuando me asomo y veo este tiempo c**o que no me apetece ponerme a hacer bikinis, por eso me he metido con el mueble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 10:36

oliter escribió:No sí a que playa vas a ir, pero desde luego aqui no creo que tomes el sol, hace frio, llueve, vamos que de playa nada de nada y cuando me asomo y veo este tiempo c**o que no me apetece ponerme a hacer bikinis, por eso me he metido con el mueble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a Cantabria, así que calor no creo que haga mucho :nodigona: :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jul 2007 12:48

:lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE CASI ME DA ALGO CON VUESTRO MENSAJES :lol: :lol: :lol:

Pues resulta que mi maridin me ha regalado uno, jajaja, ya os veo con las co?as... bueno, la cosa que este triquini se convierte en bikini y queda c**o una bandolerita la braga, así que por si os doy una idea... ande que estoy yo pensando en pasar un bikini del año pasado a mi madre y que me lo una c**o la Paris Hilton.... y así aprovecho... que al final de aquí sale algo ya vereis :duda:

Aun así me apunto a del "punton" 8) , así que otro para el boteeee!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:10

Anda que no ha dado de si el post, total que era para que appel nos enseñara el trikini que se ha comprado y aqui no aparece, anda chica, enseñanoslo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jul 2007 13:21

Ahyy Oliter que no te he dicho la talla, yo necesito una XS ....... pero para la parte de arriba, que con la perdida de kilos, se me ha ido todo del mismo sitio... que penicaaa... que dos higuitos se me han quedado, que triste :cry: , entre el régimen y los hijos tetones que he tenido.... pa n?aa guapaaaaa, aunque de abajo me tiene que poner una L, hay cosas que no cambia nunca por mucha fuerza de voluntad que tu le pongas... :cry: en fin...

A ver con quien compagino yo la talla, c**o no sea con la Vigilante de la playa, La Pamelaaa Anderson esa no??? voy a ver si busco el número y esta interesa.....

Responder