Oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Oliter

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 10:24

Imagen
Esta flor la hice para la puerta de un mueble y en la otra le puse margaritas, en cuanto pueda te pongo la foto, pero ten paciencia, porque puedo entrar poco y poco tiempo, si te urge procurar? darme prisa.
Cuando tengas pintado el mueble calcas el dibujo, lo pintas y despues de dejarlo secar bien lo barnizas en mate y despues lo envejeces ligeramente y vuelves a darle barniz.
Si no te atreves con la pintura, imprimes el dibujo al tamaño adecuado lo recortas, lo pegas y despues le pintas el contorno y la das alguna pincelada en el mismo color del dibujo impreso en algunas zonas (color sobre color, blanco sobre blanco, azul sobre azul) y despues del barnizado y el envejecido parece pintado.
En fin espero no haberte liado mas.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 10:27

Gracias, guapisima, pero ya lo tengo, anoche puse un post con un par de dibujos, y despues de las respuestas me he decidido, ya lo tengo pegado y todo, me faltan las manillas, que voy a ir ahora a comprarlas y barnizarle.

Es que mañana empiezo a trabajar y no tendré tanto tiempo, asi me lo quito de en medio, que lo tengo encima de una mesa y estorba mucho.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 10:43

Me alegro un montón que te hayas decidido, lo peor es hasta que tienes claro que hacer, despues se disfruta mucho haci?dolo.
Verás que bien te queda. Estoy deseando verlo.

:beso: :beso:

Responder