QUE PORTABEBES ME RECOMENDAIS?:

Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE PORTABEBES ME RECOMENDAIS?

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2007 10:14

PUES QUE c**o MARCOS YA PESA MUCHO Y CUANDO SALIMOS POR HAY DE COMPRAS SE CANSA EN LE CARRO Y QUIERE QUE LE COJA,PUES HABIA PENSADO EN COMPRARME UN PORTABEBES,PERO CLARO LOS HAY CARISIMOS,Y YO QUIERO UNO NORMALITO,AYER EN UNA TIENDA ME ENSE?ARON EL DE BABY BORN Y COSTABA 100 ?,Y TANTO NO ME QUIERO GSTAR,VOSOTRAS CUAL TENEIS,SI TENEIS CLARO.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Jul 2007 10:16

te refieres a mochila???

o a tipo maxicosi

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2007 10:22

SI ME REFIERO A LA MOCHILA PORTABEBES

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 10:30

No se las que hay ahora, pero mi sobrina tenía dos (una muy simple y la otra reforzada y gordita) y lo único que te puedo decir es que busques que tenga un tirante ancho y acolchado, porque c**o sea finito y liso te destroza el hombro. Aunque de 9 años a esta parte habrán cambiado mucho las mochilas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jul 2007 10:42

Yo tengo la de Baby Born. La compré en mi primer embarazo, hace 8 años...y está muy bien, ahora estarán mejor.

Con la primera no la utilic? casi, dos veces creo. Era más cómodo ir con el cochecito. Con la segunda, lo utilic? más para llevar al cole a la mayor,que en esa época tenía que coger el autobús y era mucho más cómodo la mochila. Pero solo cuando era pequeñita pq en cuanto empiezan a coger peso...te mantan la espalda, así que compré un patén para la silla, montaba a la mayor en ella e ibamos andando en vez de coger el autobus. De camino, a veces, desayun?bamos churros, jejejeje...

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Jul 2007 10:42

yo le compré una artesanal a bruji-moon, y la verdad es que muy bien con ella

de todas formas yo por aqui en mi pueblo las mochilas cuestan unos 40º, la de jan? concretamente costaba 35

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 04 Jul 2007 15:02

Los portabebes tipo mochila son muy cómodos sobretodo el de la marca ergo, son ergon?micos, o sea el peso se reparte entre los hombros y caderas sin repercutir el los lumbares....Aqui te dejo un enlace donde los venden y ademas hay un foro donde las madres opinan de los portabebes.
Ademas existen portabebes tradicionales c**o bandoleras y fulares que se estan volviendo a llevar.
Animo que llevar a tu bebe contigo pegadito es lo mas bonito, mejor y natural que hay...en definitiva lo de los carritos es de hace relativamente poco tiempo y un bebe necesita estar en contacto con su mama!!

www.crianzanatural.com
:D :D
Imagen

Responder