toy chunga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
toy chunga

Mensaje por gynger » 04 Jul 2007 10:49

Hola chicas, estoy fatal, no consigo seguir la dieta en condiciones y lo peor es que estoy engordando, y no kierooo :cry: :cry: , no se que me pasa, y ayer me dio un ataque de ansiedad en el trabajo, que mal lo pase, solo llevo ahi un mes y me vio todo el mundo llorando, me puse malisima, y me iba a estallar la cabeza, me tuve que venir del trabajo y to, jo!!!! :cry: :cry: , yo creia que ya estaba bien, y ahora ayer me pasa esto, jooooo!! toy triste :cry: :cry:
Bueno perdón por contar mis penas, y gracias por leerme. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Jul 2007 10:57

:o mi gynger que ta pasao?? no te agobies que los cambios radicales nos pasan factura a todos, asi que es normal que el trabajo nuevo te genere ansiedad, no seas muy estricta contigo, toma aire y no le des muchas vueltas al c**o, date algún caprichito de vez en cuando que te ayude a sobrellevar la dieta y aunque te pases de puntos cuentalos todos los días, animate mi niña que dentro de no lo tienes tú controlao, muuuuuchos besos y muuuuchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 10:59

c**o que perdon ???, aqui no solo estamos para jiji jaja
No sabes pq te dio ese ataque??
Mujer si estas mal es muy dicifil controlar el hambre, teemos que tener la caeza en su sitio para lograrlo, (yo c**o la tengo c**o una cabra asi me va), lo primero tranquilizate y no te obsesiones con la dieta, aunq no la hagas a rajatabla procura no comer demasiadas cosas malas
ANIMO y no dudes en contarnos tus sentimientos :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Jul 2007 10:59

Ey Ginger, venga no llores mujer, las cosas de una en una, la ansiedad igual el mismo cambio de trabajo te la está provocando.

No quieras solucionar todo de golpe, ya se que a ninguna nos gusta cojer ni un gramo pero si la ansiedad te esta dando tan fuerte, olvidate de los kilos de las dietas y de to.

Intenta tranquilizarte (que listilla yo, c**o si fuera facil) y cuando estés preparada vuelve al ataque con la dieta. Aqui no somos nadie wonderwoman y a veces las cosas nos superan.

No estas sola, todas hemos pasado por ello de una forma u otra pero piensa que al final podemos con ello.

Sobre todo cuenta lo que te pasa, a tu pareja, a tus amigas, a tu familia o a nosotras que siempre estamos por aqui cacharreando. Las penas cuando se comparten parecen menores.

Muchos besos y muchisima fuerza guapa.
:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Jul 2007 11:12

Gracias chicas, es que la ansiedad viene de largo, llevo desde octubre en tratamiento, pero yo ya me encontraba bien, y creia que al cambiar de trabajo (que fue lo que me la gener?) iba a desaparecer del todo, incluso habia pensado de la proxima vez que fuera al medico decirle que ya estaba bien y que queria dejar el tratamiento (que tiene muchos efectos secundarios), y ahora ayer coge y me pasa esto. Ahora trabajo en Carrefour, en los probadores de ropa, y ayer me agobi? de una manera que no es normal, imaginaos , estamos en rebajas, y es que llegó un momento en que me tuve que sair de alli y ya no era capaz de volver a entrar, lo intentú dos veces, y las dos veces me tuve que salir echa una magdalena. Y no se por qué me puse asi, porque yo estoy muy acostumbrada a trabajar bajo estress, incluso mucho mas que ahora, pero ayer mira c**o me puse.
Y me preocupo un montón porque dejé mi anterior trabajo para venirme aquí, y ahora mira, no quiero que me pase mas, y encima mi jefa me vio llorar, no quierooo :cry: :cry: :cry: , y ahora van a creer que no sirvo pa este trabajo y me van a echar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Jul 2007 11:49

A ver Gynger, ante todo (y ya se que vas a decirme que qué facil que a mi no me pasa) STOP STOP STOP a esos pensamientos que te vienen.

Cuando empiecen PARALOS no te van a echar, no pasa nada por que te viera tu jefa, te vio y te fuiste del trabajo, te encontrabas mal, punto, cuando toque se vuelve al curro y ya esta.
No tiene porque volver a pasar, si vas pensando que va a pasar, mal empezamos.

Piensa que es un dia normal, que vas a ver a tus compa?eras, que es un trabajo que sabes y puedes hacer y ademas puedes hacerlo fenomenal.
No te van a echar cariño, por eso no, tu eres una buena profesional serian tontos si te dejaran escapar.

Ayyyy mi niña te envio un abrazo grandiisimo :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Jul 2007 11:55

Gynger preciosa!!! :beso: :beso: tranquila wapetona, la ansiedad es muy traicionera y ahora estas tocada, tienes que tener paciencia y tomarte las cosas con tranquilidad, hay ocasiones en las que nos viene estres, agobio, las situaciones nos vapulean y nos mantenemos firmes, pero hay otras que con una cuarta parte de todo lo que hayamos superado en otro momento nos venimos abajo, es una sensacion de perdida de control muy desagradable pero no es para siempre, esto se pasa, poco a poco.

ahora no pienses en dejar ningun tratamiento, porque aunque te sientas bien necesitas apoyo extra durante un tiempo hasta estar del todo fuerte, y preguntale a tu medico si en momento de crisis puedes tomar algo, yo llevaba (y llevo aun) un trankimacin en el pastillero por si acaso, y cuando notes fatiga y angustia, no esperes a ver si aguantas y puedes mantener el tipo, en el momento que notes el primer agobio, vete al baño, abanicate, echate agua en la cara y la nuca, refrescate, respira ondo, despacio y vuelve cuando estes tranquila, pero sin prisas

olvidate un poquito de la dieta, sigue contando los puntos de lo que comes pero si te pasas pues te has pasao, y tan agusto, lo importante es que no tengas otro foco de ansiedad, los kilos igual que vienen se van y lo sabes, asi que cuando estes fuerte fuerte pues a por ellos, pero ahora tienes que centrarte en estar tranquila y ponerte fuerte. Y no des por hecho cosas que no han pasado, no pienses que te van a echar, no es asi, habla con tu responsable o jefa/e y seguro que te comprende, en serio, ahora lo ves todo negro y piensas que no te van a entender pero ya veras que si, malas rachas las tenemos todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 04 Jul 2007 12:02

gynger tranquila no te van a echar del trabajo y si asi lo hicieran entonces sera porque no saben valorarte y no valdra la pena continuar asi, no te preocupes porque tu jefa te viera llorar a todos nos puede pasar, te encontrabas mal y eso no tiene nada de malo.
mira yo he pasado por lo mismo que tu, el año pasado un dia sin mas tuve una crisis de ansiedad cuando venia al trabajo que me tuvieron que llevar a urgencias tuve que cojer la baja durante una temporada aunque no entendia el porque me habia pasado esto imagino que un cumulo de cosas tuve que estar en tratamiento unos meses y cuando creia que estaba bien y que no necesitaria el tratamiento y mi mala cabeza lo deje sin mas hasta que tuve otro amago el medico me dio una bronca impresionante ya que c**o minimo tienes que llevar un tratamiento de seis meses porque te expones a que te vuelva aunque parezca que ya estas bien, no te agobies con la dieta primero te has de encontrar bien tu y lo demas ya vendra.
yo ahora no estoy pasando por mis mejores momentos en el trabajo pero procuro tranquilizarme porque no quiero pasar por lo mismo, ayer mismo tuve un mal dia y llevaba mucha tension asi que lo que hice cuando despues de comer de dasahogarme con mi costi y lloriquear un poco irme a que me hiciesen un buen masaje de relajacion de espalda y piernas y si te digo la verdad sali siendo otra y con todas las tensiones fuera, deberias probar y veras lo bien que te sienta, no te preoupes por lo que te paso y no te sientas mal por ello.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 04 Jul 2007 12:03

gynger tranquila no te van a echar del trabajo y si asi lo hicieran entonces sera porque no saben valorarte y no valdra la pena continuar asi, no te preocupes porque tu jefa te viera llorar a todos nos puede pasar, te encontrabas mal y eso no tiene nada de malo.
mira yo he pasado por lo mismo que tu, el año pasado un dia sin mas tuve una crisis de ansiedad cuando venia al trabajo que me tuvieron que llevar a urgencias tuve que cojer la baja durante una temporada aunque no entendia el porque me habia pasado esto imagino que un cumulo de cosas tuve que estar en tratamiento unos meses y cuando creia que estaba bien y que no necesitaria el tratamiento y mi mala cabeza lo deje sin mas hasta que tuve otro amago el medico me dio una bronca impresionante ya que c**o minimo tienes que llevar un tratamiento de seis meses porque te expones a que te vuelva aunque parezca que ya estas bien, no te agobies con la dieta primero te has de encontrar bien tu y lo demas ya vendra.
yo ahora no estoy pasando por mis mejores momentos en el trabajo pero procuro tranquilizarme porque no quiero pasar por lo mismo, ayer mismo tuve un mal dia y llevaba mucha tension asi que lo que hice cuando despues de comer de dasahogarme con mi costi y lloriquear un poco irme a que me hiciesen un buen masaje de relajacion de espalda y piernas y si te digo la verdad sali siendo otra y con todas las tensiones fuera, deberias probar y veras lo bien que te sienta, no te preoupes por lo que te paso y no te sientas mal por ello. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jul 2007 12:03

trankilizate nena!!! ves al medico y tomate unos dias de relax con la dieta vale?? :beso: :beso: :beso:

Responder