dolor de cabeza:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 16:52

muchas gracias chicas, toda ayuda es poca

el paracetamol me dura una hora... luego vuelvo otra vez igual,espero que se me pase pronto...

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 18:49

A mí me pasa a veces, y he descubierto que lo único que me lo quita es tomarme pastilla y media.
El médico me dijo que me podía tomar hasta 1 gr cada ocho horas, así que me tomo 1 pastilla y media (600 + 300 mgr). Pero hay que tomórselo en cuanto notes que te empieza a doler, porque c**o lo dejes te cuesta más que se quite. Además, mejor si se toma con alguna bebida caliente :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 19:31

olimpia a mi tambien me esta pasando, llevo unos dias que no se me pasa. Antes de quedarme embarazada sufria jaquecas amenudo, mi medico me mando unas pastillas que se llaman Analgiplus que son mano de santo. Era tomarme una y encontrame de maravilla en 15-20 minutos pero claro ahora no puedo recurrir a ellas asi que lo llevo c**o puedo pero muy mal, ayer incluso acabe vomitando del dichoso dolor de cabeza y eso que no habia vomitado ni una sola vez desde que estoy embarazada, pues ayer me toco y por racion doble. Me puse malisima, me molestaba hasta la luz.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Jul 2007 21:40

yo creo que me estoy volviendo hipocondriaca!! :lol: , aunque hasta ahora nada de lo que me estaba pasando en el embarazo me preocupaba porque lo veía normal ahora le doy más vueltas!

le llevo todo el día diciendo a mi costi que no es normal esto, que a mi me tiene que pasar algo! y claro me dice: pues que estés embarazada!!. Debe ser eso :nodigona:

Anoche me despertú tiritando, con mucho frio y con dolor de cabeza, me puse una mantita encima, me tomó el paracetamol y ya se me pasó, pero claro, tampoco me parece muy normal ni de embarazada despertarme tiritando de frio en julio!! la semana pasada tambien me pasó una noche y no tengo ni idea de que será...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 09:16

olimpita escribió:yo creo que me estoy volviendo hipocondriaca!! :lol: , aunque hasta ahora nada de lo que me estaba pasando en el embarazo me preocupaba porque lo veía normal ahora le doy más vueltas!

le llevo todo el día diciendo a mi costi que no es normal esto, que a mi me tiene que pasar algo! y claro me dice: pues que estés embarazada!!. Debe ser eso :nodigona:

Anoche me despertú tiritando, con mucho frio y con dolor de cabeza, me puse una mantita encima, me tomó el paracetamol y ya se me pasó, pero claro, tampoco me parece muy normal ni de embarazada despertarme tiritando de frio en julio!! la semana pasada tambien me pasó una noche y no tengo ni idea de que será...

Igual estés algo resfriada o costipada.
A mi a veces me pasa que me dan "yuyus" de esos de una tarde, que me pongo mala por momentos y no puedo ni moverme del frio que tengo y al día siguiente, c**o si nada :nodigona: :nodigona: Rara que es una :lol: :lol: :lol:

Lo que te ha dicho muchitas del paracetamol es cierto, te puedes tomar hasta 1 gramo (pastilla y media), aunque tambiénlos venden (gelocatil) de esa cantidad. A mi me los recetaron de 1 gramo cuando me ca? por la escalera (de culo) durante el embarazo y me di un golpetazo que me molestaba bastante y c**o no podían darme nada más ... paracetamol de 1 gramo.

También puede ser el calor, que hace que te duela más la cabeza. Estas temperaturas no son buenas ni para las que no estamos embarazadas :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 10:41

Que tal vas hoy? te sigue doliendo, dicen que los dolores de cabeza son normales :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jul 2007 11:06

hoy me da algún viajecillo, no es tan cosntante c**o estos días pero si lo noto cuando me muevo bruscamente, se pone la cabeza com en tensi?n... Hablando de tensi?n, he ido a tomórmela antes de venir a trabajar y la tenia 11/7, así que es normal.

por ciertoooooooooooo lourdessssssssssss, ayer fuiste a hacerte una eco no?? que tal todo???

Responder