empanadillas de queso y beicon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 09:21

wald un truquis que tengo con la masa de las empanadillas( las que ya vienen precocidas) es que cuando las separas, justo por la parte que vas a poner el relleno le picenlas o le untas con los dedos un poco de agua del grifo. Así no se te parten . Es que muchas veces ya están envasadas desde hace mucho tiempo, o hemos abierto el paquete y nos sobraron algunas que s eponen secas al pasar los dias. Pues con eso la masa de hidrata.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:57

Cirinde escribió:Hola a tod@s.

?En lugar de freirlas se pueden poner en el horno?, ?cuanto tiempo y a que potencia? (soy muy patosa :oops: ).

¿Una vez hechas supongo que se pueden congelar? (igual que las quiches).

Un saludo.
supongo que si se pueden hacer en el horno pero yo no las he hecho nunca
tampoco las he congelado por que se hacen rapido, prueba a congelar una y nos cuentas
ten en cuenta que si la masa es descongelada nola puedes volver a congelar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:59

Lisi escribió:wald un truquis que tengo con la masa de las empanadillas( las que ya vienen precocidas) es que cuando las separas, justo por la parte que vas a poner el relleno le picenlas o le untas con los dedos un poco de agua del grifo. Así no se te parten . Es que muchas veces ya están envasadas desde hace mucho tiempo, o hemos abierto el paquete y nos sobraron algunas que s eponen secas al pasar los dias. Pues con eso la masa de hidrata.
:wink:
gracias, tienes razón y me parece una buena idea :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 16:00

me alegro que os gustaran
c**o podeis ver las pocas recetas que pongo son muy sencillas y casi siempre rapidas 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 16:01

wald escribió:

?En lugar de freirlas se pueden poner en el horno?, ?cuanto tiempo y a que potencia? (soy muy patosa :oops: ).

Un saludo.
tampoco las he congelado por que se hacen rapido, prueba a congelar una y nos cuentas
Mila, yo congelo siempre empanadillas (c**o les dicen ustedes) crudas. Lo hago en una placa separadas y cuando están piedra las embolso con cuidado de que no se rompan los bordes.

además siempre las hago al horno y quedan geniales :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 16:37

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

Un saludo.
Mila, yo congelo siempre empanadillas (c**o les dicen ustedes) crudas. Lo hago en una placa separadas y cuando están piedra las embolso con cuidado de que no se rompan los bordes.

aunque la masa sea descongelada la vuelves a congelar?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 16:50

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: supongo que si se pueden hacer en el horno pero yo no las he hecho nunca

aunque la masa sea descongelada la vuelves a congelar?
No, acá la masa la compramos fresca, no congelada, ahí me mataste :roll:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Mar 2004 18:04

Hola:

Yo pensaba que se podían hacer completamente, es decir con horno incluido, y a continuación congelarlas.

c**o cuando cocinas por ejemplo espinacas congeladas y una vez guisadas las congelas.

?Pens?is que se pueden hacer así?, al ser "masa" no sé si se podrá proceder igual que con otros alimentos.

En caso de que no se pueda ?cuánto tiempo hay que dejarlas en el horno?, si no es mucho las puedo hacer justo antes de comer, pero si es mucho c**o cuento con poco tiempo al mediodía las haré la noche anterior y después sólo calentarlas.

Bueno, gracias por aclararme dudas.

Un saludo.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Mar 2004 18:21

Yo creo que lo mejor es congelarlas sin cocinar.En el horno se hacen muy bien y si son de las de la cocinera, c**o son muy finas se hacen rapidito!
La receta me encanto!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 18:40

los alimentos descongelados (que no esten cocinados) no se deben congelar, otra vez,si no se han cocinado previamente

Responder