toy chunga:
-
- Repostera-pastelera/o
ups se me han repetido los mensajes...
c**o bien te ha dicho damagolas preguntale a tu medico si te puede dar algo para tranquilizarte cuando tengas una crisis, yo aunque no las tomo siempre llevo conmigo las pastillitas diazepan parece una tonteria pero despues de lo que pase me da una tranquilidad llevarlas en el bolso y si en un momento dado me siento mal no dudaria de echarle mano.
animo guapa!!
c**o bien te ha dicho damagolas preguntale a tu medico si te puede dar algo para tranquilizarte cuando tengas una crisis, yo aunque no las tomo siempre llevo conmigo las pastillitas diazepan parece una tonteria pero despues de lo que pase me da una tranquilidad llevarlas en el bolso y si en un momento dado me siento mal no dudaria de echarle mano.
animo guapa!!
-
- Repostera-pastelera/o
Gynger tranquila, cada cosa tiene su tiempo bajo el sol, y si este es tiempo de relax con la dieta, a relajarse entonces. No quiere decir que tires todo lo logrado por la borda y empieces a comer a cuatro manos, pero tampoco seas tan exigente con vos misma, pues eso te ocasionar? más ansiedad. Tranquila, acordate que no estés sola y que siempre podrás contar con nosotras, no te preocupes por que no nos molesta, c**o ya habrás podido ver, que nos cuentes tus penas, todos las tenemos. Hoy las contós vos, y otro día nos toca a alguna de nosotras, no te preocupes y procur? ser feliz

-
- Repostera-pastelera/o
¿Cómo puedo reducir la ansiedad que me hace comer exageradamente?
Es importante focalizarse en modificar algunos h?bitos frente a la comida.
En primer lugar, conviene no tomar el plan c**o una dieta estricta: no pretender hacer todos los cambios juntos sino ir adoptúndolos paulatinamente.
Considerar que el plan es parte de un proceso, una decisi?n a largo plazo que tiene el objetivo de bajar y mantener los logros durante mucho tiempo. Si en algún momento nos salimos del régimen, pensar que es normal y no es grave: les pasa a todos. Con tranquilidad, volver al plan en la siguiente comida.
Es clave realizar ingestas cada 2 ó 3º horas. Las colaciones pueden ser
una fruta, barritas de cereal, un yogur descremado, postres light, una rebanada de pan con una feta de queso, 4 galletitas dulces o cualquier golosina del tamaño de una cajita de f?sforos.
Tres veces por semana, consumir un alimento no dietútico en cantidades moderadas, c**o un helado mediano, 2 porciones de pizza ? 2 facturas.
Leer el siguiente artúculo puede ayudar a motivarse:
Si bajar de peso fuera muy fácil, no habría un número tan creciente de obesos en el mundo... Pero esto no puede tomarse c**o justificaci?n, ya que tambiénes alto el número de personas que bajan y se mantienen... De modo que, ?a no desanimarse! Empiece por buscar una motivaci?n importante personal, tome la decisi?n, y ponga manos a la obra.
Uno de los problemas que frecuentemente desalientan es tomar el plan alimentario c**o una dieta estricta. Pensar ?hago todo o no hago nada?. Y c**o es imposible hacer la dieta perfecta (tal c**o cada cosa en la vida), mejor no hago nada...
Tome el plan c**o una manera de aprender a comer saludablemente. Cuidarse es aprender a comer las cosas que más nos gustan, pero en menor frecuencia y cantidad que antes. En definitiva: comer de todo, pero menos cantidad de aquellos alimentos que son más cal?ricos.
No deje de darse algunos gustos en cantidades moderadas, para prevenir la falta de voluntad posterior. Tres veces por semana consuma un alimento no dietútico de su agrado, en cantidad moderada: un vasito de helado, dos o tres porciones de pizza, una porci?n chica de papas fritas, etc.
Tome el descenso c**o un proceso. El objetivo es poder mantener el peso a largo plazo: no sirve de nada adelgazar para una fiesta y luego volver a subir. Vaya modificando de a poco sus h?bitos alimentarios y baje de peso paulatinamente: unos 400 gramos por semana es una buena medida.
Es importante que modifique la forma de cocción y preparación de los alimentos. Evite el uso de aceite: reempl?celo por spray vegetal. Si consume ensaladas y verduras condim?ntelas sólo con una cucharada tamaño postre de aceite o dos cucharaditas de mayonesa light, y limón, vinagre y especias a gusto (no se exceda con la sal). Además le puede agregar la cantidad que desee de cocinero light.
Realice ingestas cada dos o tres horas: una fruta, una barrita de cereal, un postre dietútico, un alfajor dietútico, un helado diet o de agua. Es importante que no saltee las colaciones.
Considere que bajar de peso es un proceso a largo plazo. Hay que tenerse paciencia, aceptarse y saber que no vamos a poder hacer la dieta perfecta. Y no tener pruritos en empezar de nuevo cuantas veces sea preciso, sin necesidad de esperar hasta el siguiente lunes para retomar el plan después de un tropez?n.
Fte.: http://www.cormillot.com/preguntasfrecu ... _bajar.php
-
- Subjefa/e de cocina
mi gynger!!
no te quiero ver más triste y con esos llantos!!
nadie te va a echar del trabajo, piensa que no trabajas con ogros, trabajas con personas que tambiéntienen sus días malos.
no te aconsejo que dejes de medicarte, acude si puedes a un psicologo que te ayude a saber de dónde viene la ansiedad, qué te la ha provocado y qué te la sigue provocando.
el psicologo te daré medidas para que cuando sientas esos agobios sepas controlarlos y mantenerlos a raya, solo entonces podrás ir dejando la medicaci?n poco a poco
y piensa, gynger, que antes que todo, que el trabajo, que la dieta, estas TU!!!!!
te quiero, muchos animos y cuenta con nosotras para todo

no te quiero ver más triste y con esos llantos!!
nadie te va a echar del trabajo, piensa que no trabajas con ogros, trabajas con personas que tambiéntienen sus días malos.
no te aconsejo que dejes de medicarte, acude si puedes a un psicologo que te ayude a saber de dónde viene la ansiedad, qué te la ha provocado y qué te la sigue provocando.
el psicologo te daré medidas para que cuando sientas esos agobios sepas controlarlos y mantenerlos a raya, solo entonces podrás ir dejando la medicaci?n poco a poco
y piensa, gynger, que antes que todo, que el trabajo, que la dieta, estas TU!!!!!
te quiero, muchos animos y cuenta con nosotras para todo

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Gynger ni se te ocurra pensar eso.......no te van a echar , y si lo hacen NO PASA NADA???? se busca otro trabajo que hay muchos pero tu solo eres una y la mas importante,
Yo llevo casi un año con ansiedad , no consigo controlar mis nervios y a veces tambien lloro porque no me veo bien y esas cosas que pensamos las chicas, pero bueno hay que intentar siempre ser positiva .
No pienses que te van a echar porque desde hoy piensa que eres otra , que tu puedes con esto y que se pasa es una racha, hay una cancion de la cantante BEBE que deberias escuchar te la dedico .
Un beso wapa , gente c**o tu hace falta en este mundo, recuerdalo???
Yo llevo casi un año con ansiedad , no consigo controlar mis nervios y a veces tambien lloro porque no me veo bien y esas cosas que pensamos las chicas, pero bueno hay que intentar siempre ser positiva .
No pienses que te van a echar porque desde hoy piensa que eres otra , que tu puedes con esto y que se pasa es una racha, hay una cancion de la cantante BEBE que deberias escuchar te la dedico .
Un beso wapa , gente c**o tu hace falta en este mundo, recuerdalo???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi Gynger!!!
siesque me pongo en tu situaci?n, con un puñao de marujas entrando en los probadores c**o las locas y dejandote montañas tipo escalada profesional con ropa para colocar, uy a mi tambiénme da un sincope
¿cómo no lo va a entender tu jefa? por eso ni te preocupes, si acaso (si te vas a sentir mejor) comehta con ella tus inquietudes.
y nena, que todas vamos igual, que esta sociedad nos obliga a ser superwoman, que yo hace dos dias estaba tirandome de los pelos por el agobio en el curro, con la casa, los crios, las facturas, la leche de los pescaos...
que te entendemos perfectamente, que te queremos muuucho y que te deseamos lo mejor del mundo entero, porque te lo mereces
te mando un besico con carga doble de ansioliticos bajos en puntos

siesque me pongo en tu situaci?n, con un puñao de marujas entrando en los probadores c**o las locas y dejandote montañas tipo escalada profesional con ropa para colocar, uy a mi tambiénme da un sincope

¿cómo no lo va a entender tu jefa? por eso ni te preocupes, si acaso (si te vas a sentir mejor) comehta con ella tus inquietudes.
y nena, que todas vamos igual, que esta sociedad nos obliga a ser superwoman, que yo hace dos dias estaba tirandome de los pelos por el agobio en el curro, con la casa, los crios, las facturas, la leche de los pescaos...
que te entendemos perfectamente, que te queremos muuucho y que te deseamos lo mejor del mundo entero, porque te lo mereces
te mando un besico con carga doble de ansioliticos bajos en puntos