Mis collages..., Gracias M? Jos? (pp-124, Puntoyseguido):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 03 Jul 2007 19:59

estan genial las fotos, desde luego Mª Jose es una experta, pero las aprendizas tambien salen muy buenas :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jul 2007 20:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Am? ya me gustaria aprender a hacer collages tan bonitos ?me podiasis enseñar ' :dientes: Imagen

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 Jul 2007 21:13

Gracias por los halagos, la culpable de todo es Mª José que es una buena profe :lol: , el programa es el Collage Maker 2.3, se puede descargar alguno gratuito de los de prueba de 30 dias para que vayais haciendo practicas o del emule. Buscais más fondos de los que trae el programa en sí que son pocos, en cualquier página de texturas, y las guardias en la carpeta de texturas del propio programa( dentro de archivos y programas estará el collage maker instalado).
Luego se trata de investigar un poco hasta cogerle el truquillo, y de desechar muchos collages, la de porquerías que me salían al principio, y la de ellos que "tiro", todavía. :lol:
Sobre lo de los cuadros de DM, que me preguntabas Lili, pues muy fácil, compro el Dm a la medida que quiero, uso las servilletas normales que usamos todas, la cola, mi preferida, el Royal Coat, para pegar y para finalizar, y si que quedan algunas arruguitas, es imposible con las servilletas que no quede siempre alguna, pero en las fotos apenas se aprecian :wink: .
Eso s?, siempre, uso base marfil antes, y los ti?o por los lados, un envejecido y listo. A veces uso tambien americana en spray brillante para ese acabado . :wink:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 04 Jul 2007 11:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la explicación Milusa, me ha quedado clarito. Voy a intentar hacerlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jul 2007 12:14

y c**o me bajo el programa?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Jul 2007 12:14

haber de donde se sacan los fondos que aqui una ya se sabe casa de herrero cuchara de palo , es decir marido informatico y una se lo guisa y se lo come sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que bien o mal lo voy haciendo poquito a poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 04 Jul 2007 13:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no soy capaz tampoco de bajar el programa, me da error al instalarlo
¿qué puedo hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 06 Jul 2007 18:21

No soy capaz de bajar el programa, me da error al instalarlo

¿qué puedo hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ago 2007 16:06

Aquí una al rescate del post!!!! :wink: :wink: :wink:

Ya tengo el CollageMaker con su crack y todo, que me lo puso mi hermano, y me ha dicho que ni caduca ni no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ando trasteando en él y tratando de "conocerlo a fondo"... pero no se de donde puedo bajar fondos, y "mask" de esas. Tampoco se c**o se hacen los "bordes" ni c**o se difumina todo alrededor (no digo las fotos, digo el collage así, en su totalidad)... Amos, resumiendo, que no se nada!!!!!

El pijotero programa está en inglés, y yo de eso ando más que justita, así que entiendo unas cosas si y otras no :( :( :( :( :( :( :( :(

Si alguna "profe" anda por aquí y me ayuda... :( :( :( :( :( :(

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Ago 2007 17:57

Lo siento Isa no tengo ese programa, pero por si lo ve alguna experta
:up:

Responder