Gracias por los halagos, la culpable de todo es Mª José que es una buena profe

, el programa es el Collage Maker 2.3, se puede descargar alguno gratuito de los de prueba de 30 dias para que vayais haciendo practicas o del emule. Buscais más fondos de los que trae el programa en sí que son pocos, en cualquier página de texturas, y las guardias en la carpeta de texturas del propio programa( dentro de archivos y programas estará el collage maker instalado).
Luego se trata de investigar un poco hasta cogerle el truquillo, y de desechar muchos collages, la de porquerías que me salían al principio, y la de ellos que "tiro", todavía.
Sobre lo de los cuadros de DM, que me preguntabas Lili, pues muy fácil, compro el Dm a la medida que quiero, uso las servilletas normales que usamos todas, la cola, mi preferida, el Royal Coat, para pegar y para finalizar, y si que quedan algunas arruguitas, es imposible con las servilletas que no quede siempre alguna, pero en las fotos apenas se aprecian

.
Eso s?, siempre, uso base marfil antes, y los ti?o por los lados, un envejecido y listo. A veces uso tambien americana en spray brillante para ese acabado .