?ALGUNA VEZ CONSULTARON UNA DIETISTA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?ALGUNA VEZ CONSULTARON UNA DIETISTA?

Mensaje por Nahariense » 04 Jul 2007 10:21

Quer?a saber si alguna de ustedes alguna vez fue a una dietista para hacer dieta y con qué resultados.
Yo fui a una, una vez y la dieta que me dio era tan alejada de mis costumbres que dur? una semana y la abandon?. Fue acá en Israel. Aquí están acostumbrados a desayunar de manera tal que más parecen que almorzaran en vez de desayunar. La mujer pretendía que yo tuviera un desayuno de ese tipo, imposible para mí. Deb?a desayunar, por ejemplo, con s?ndwich de atún y ensalada. El s?ndwich podía llegar a tranzar ???¿Pero ensalada a las 7:30 de la mañana?!!! ???Imposible para mí!!! c**o latinoamericana que soy, para mi el desayuno se hace con pan o galletitas y acompañado con alguna de estas variantes: mermelada, manteca, margarina, queso blanco o queso derretido. Si uno no está gordo puede ser con facturas, churros o algo así en vez de todo lo anterior. Pero comemos poco, no un almuerzo completo :o
Todavía recuerdo la primera vez que fui a desayunar con mi marido aquí en Israel. Miramos asombrados lo que otro hombre se había pedido. Cuando vino la camarera y nos ofreci? un desayuno completo y vi en qué consistía le dije ??¿Pero eso es un almuerzo, no un desayuno!!! Ella me mir? con cara de asombro :o :lol: :lol: :lol:
Creo que mi fracaso con la dietista consisti? en que ella es israel? y no tratú de adaptar la dieta a una latinoamericana ¿Qué experiencia tuvieron ustedes, a alguna sí le dio resultado? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 10:52

Yo he ido a muchas veces c**o he comentado llevo desde los 16 años con las dietas, en el me dijo la buena señora despues de hacerme los correspondientes analisis y esperar un monton: no te pongo a dieta pq no la vas a hacer, come menos, para eso tanto estudiar......
llevo gastado miles y miles de pesetas, imaginate hace 28 años una de las veces fueron creo q 30000 y me dejaban cocer 495 calorias y otra hace 20 años o asi 225000 pst y despues a otros q cada 15dias que iba 5000pts y para despues de los años estar peor que nunca
ww es para mi la mejor, aunq si tubiera dos dedos de frente, aprobecharia mejor los 40º mensuales que pago :(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Jul 2007 11:11

Yo la verdad es que fui hace unos años y me fue bien, baje los 13 kilos que la :x pildora añadio a mi cuerpo serrano.

No se pasaba hambre, la chica era encantadora pero era tremendamente aburriiiiiiiiiiida y la forma de cocinar ... la verdad, comida de perro.

Baje mas rapido que ahora pero yo ya no cambio el poder comerme un bocadillo (impensable en la otra dieta, solo tenia c**o pan 3 crackers al dia) o ponerme un plato de pasta que no se lo salta un gitano, por nada del mundo.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jul 2007 12:42

Yo fui al endocrino(mejor dicho endocrina) de la SS y me tratú c**o mierda. Lo primero ya queria darme pastillas y cuando fue a hacer un papelito o no sé que para recetarmelas dijo: Uy es que c**o hay tantos niños gordos ya se me han terminado estos papeles.
Y luego me tumbo en la camilla y me toco la tripa y decia que tenia heces acumuladas...cuando era musculo, sabes cuando endureces la tripa pues eso.

Vamos que una mierda enorme asi de clara porque te deja traumatizada.

Pero chicas yo al pasado no miro más solo me alegro de haber conocido la ww de todo corazón.

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jul 2007 12:56

Sulis y Rahela ??¿Qué experiencias más feas!!! :( Lo que no entiendo es que una endocrin?loga pueda aconsejar dietas y esas cosas, yo creí que sólo podían ocuparse de las hormonas :o Está bien dejar el pasado en el pasado, pero quería saber hasta qué punto realmente es ?til o no recurrir a esas especialidades, pues ya ves que a mí no me fue muy bien que digamos :( Quer?a saber si sólo fue una mala pata mía por ser inmigrante y c**o tal incomprendida, o le había pasado a alguien más :wink: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jul 2007 13:56

Desde mi experiencia con matasanos lo q puedo decir es q para q haya 1 buen dietista hay 10 q son autenticos matasanos, lo tipico te mandan una hoja con una dieta baja en kcal y a pasar por caja, y si con eso no bajas te atiborran a pastillas, no puedo verlos :evil:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jul 2007 13:58

Yo creo que a veces tienes suerte y los ultimos dietistas van viendo que tienen que cambiar las dietas porque la gente no las puede mantener por mucho tiempo si son aburridas y estrictas,pero todavia hay mucha gente de la vieja escuela, ya sabes...lechuga y filete...que seguro que ellos no lo comen.
Asi que no te sientas rara porque muchas veces no estudian tu caso a fondo, te dan una dieta fotocopiada y asi a casi todos.

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jul 2007 14:01

rahela escribió:ya sabes...lechuga y filete...que seguro que ellos no lo comen. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 14:06

Yo con 16 años casi me suicido, por culpa de las anfetaminas, me las recetaron tres meses en la SS, y despues me las cortaron de golpe me dio el mono, y solo hacia que llorar por culaquier tonteria, no aguantaba a mi familia y solo queria ver volar a los pararos y ser c**o ellos mas de una vez pense en echarme a volar, (la torta desde un 3ª hubiera sido mortal :o ) bueno el caso es q mi novio, hoy mi marido llego a cambiarme la vida
y en otro regimen ya os lo he contado, cuando me saltaba la dieta me castigaban a seguir comiendo lo mismo tres meses me tire comiendo pollo
y un dia q mi novio me invito a comer, me dijo comemos pollo en ese bar
me puse a llorar y a gritar en medio de la puerta del sol
:cry: :cry: :cry: :cry: NO QUIERO MAS POLLOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
imaginaros mi novio c**o se quedo :nodigona:
joer si me pongo a recordar no paro de los 16 a los 46 que tengo :(

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jul 2007 14:10

Ay, Sulis!!!!!!!!!!!!!!! ??¿Qué duro!!! Es que hay cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: Lo bueno es que ahora pod?s manejar vos lo que comés ¿No es maravilloso? :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder