MADRID:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MADRID

Mensaje por koki » 29 May 2007 03:27

PALACIO REAL

Imagen

ESTATUAS HUMANAS

Imagen

Imagen

PLAZA MAYOR

En color

Imagen

En sepia

Imagen

EDIFICIO DE CORREOS ( PRECIOSO )

Imagen

EDIFICIO METROPOLI

Imagen

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 May 2007 03:28

Si alguien sabe poner las fotos mas pequeñas se lo agradeceria.. :nodigona:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 01 Jun 2007 01:19

mi kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................joooooooooooooo tia tu con tal de no invitarme a tu Madrid eres capaz de ponerme to Madrid en fotos ..............jajajjajajajajjaja

que fotos chulisssssssssssss..incluido las figuras humanas .......jijiji

..............va to bien?? si ...............y eso de tanguera que es????? es que ahora vas a trabajar en tanga o que ?????? jijijijijijijijiji

muaksssssssssssssssssssss besotessssssssssssssssssss y deja las fotos tal cual ...............no te molestes en " empequeñecer " .........jij

:beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Jun 2007 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La madre q t trajo.. tu c**o siempre tan loca gallegui?a mia! :wink:

Me alegro d q t gusten las fotitos.. y siento si he puesto muchas.. :nodigona: pero es q me gustaron..

Oye, ya sabes q estas invitada a mi Madrid.. no hace falta q t lo repita.. :wink:

A ver si t dejas ver mas por el chat, q ultimamente me tienes abandonada.. :(

PD Te mando un privi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 05 Jun 2007 10:20

JOLIN KOKI!!!!! valla repertorio....... conocemos Madrid con tus fotos....

El finde pasado estuvo mi sobrino en el palacio real, esta al lado de la casa de mi hermano, viendo los pavos reales, llega y me dice: "teniba una cola que salia, asi de grande" y tambien "teniba patitos" QUE RICO!!!!

Bueno nos hablamos en el chat, ahora tengo estropeado el ordenador de casa, espero que no tarden en arreglarlo. cha!!

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 04 Jul 2007 14:17

mImagenas pequeñasImagen/i19.tinyImagenpic.com/4tkqv75.jpg[/IMG]4cc65hImagen.jpg[/IMG]

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Jul 2007 21:47

daros una vuelta por el parque del capricho,es un sitio precioso :) mi chico es madrile?o y un buen dia me llevo alli y me encantoooooooooooooooooooooooo,visitarlo,de verdad :beso:

Responder