SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 13:51

Hola guapísimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo estéis tod así Espero que muy bien!

c**o hace mil años q no me conecto estoy más perdida que un pulpo en un garaje, así q ya me estais haciendo un resumen de los últimos acontecimientos, ah, y hacedme sitio q vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y para las nuevas también, q sois un montón!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 13:55

??Madre mía!! Increible, que alegria más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay chiquilla, c**o se he echa de menos. Me he quedado sin palabras, así que los cotilleos que los cuente otra. :lol: :lol: :lol: :lol:
?Todo te va bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 13:58

De mí... no sé qué puedo contarte... no recuerdo que es lo último que sabes :nodigona: Aunque novedades pocas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 13:58

NEO!!!!!!!!!!!!!

Cómo estés!!!!!!!!!! Entr? a esta horita antes d q t me escaparas! q me estaba temiendo q cuando yo pudiese entrar tú ya estuvieras de vacaiones!

Un besazo guapa!!!!!!!!!! Cómo me alegro d leerte!!!!!!!!!!!

Ahora ya estoy más libre, así q ya me verás más amenudo, y además he engordado bastante... así q ya me estés echando la bronca para q vuelva a comer c**o Dios manda!!! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 14:05

Me alegra mucho de que vuelvas para quedarte, es genial. ¿Eso quiere decir que estés menos liadilla con el trabajo?
Y eso de mucho más gorda... :pelea: :pelea: Se acab?, a ponerse las pilas que luego no vale arrepentirse. Y ahora con la llegada del veranito no tienes excusa. :lol: :lol: :lol:
Las vacaciones las tengo el mes que viene, tres semanitas, de las que dos nos vamos a Cantabria (c**o todos los años).
Por cierto, mi empresa sigue hecha un churro y hay amenaza de nuevos despidos. :nodigona: :nodigona:
Y tengo Chefo nueva porque la que tenía se estrope? y me dieron una nueva en el CI (estaba en garantía).
Y por si no te has fijado en mi firma, tengo hasta blog y todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 14:21

jo?, estoy viendo q lo d la chefo y lo de los blogs se han multiplicado por esporas en el foro!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: si es q aquí culo veo, culo quiero! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, estoy menos liada en el trabajo, d hecho hoy no tengo más clases ya en tooooooooodo el día... Así q vuelvo con más fuerzas q nunca! Q no t imaginas lo q os he echado d menos!

X mi parte tengo un montón d cosas q contaros, pero poco a poco... Lo peor d este año es q falleci? mi abuelita :( pero la pobre lo estaba pasando tan mal que hasta sentú alivio por ella, pobreta... Además, a mi contrario le salió trabajo definitivo en Lugo, así q llevo todo el año más sola q la una, imaginaos c**o está mi c**o... al borde d la depre, y comiendo tarde, mal y arrastro... :herida: Pero bueno... ya mejorar? la cosa, en septiembre me mudaré a lugo yo tambiény así ya no estará solita... y c**o voy a estar en el paro, pues me tendréis todo el día dando la vara :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal Edu? ya está recuperado del todo? Espero qsí! :beso:

Y lo d tu curro... pues lo q ya t había dicho, vete mirando algo por si acaso, aunq un chollo en las mismas condiciones que el tuyo t va a costar encontrarlo!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 14:31

Vaya cielo, cuanto siento lo de tu abuelita... :( :( :( Por lo menos ya lo sufre. Mi tía tambiénfalleci? hace dos semanas, tenía 91 años y ya lo estaba pasando muy mal, así que por lo menos tambiéndescansa en paz.
Pobrecilla tan solita... menos mal que en septiembre ya te vas con tu costi. No me extraña que estés comiendo tan mal, porque tienes que estar de un tristún... Pero para eso está el foro, para animar lo que haga falta. :up:
Edu ya está recuperado del todo, pero las varices van de mal en peor, así que después de las vacaciones quiere ir al médico para ver si le operan. En su trabajo está 10 horas al días depi?, y encima muchos sábados tiene que ir tambiénporque tienen acumulaci?n de trabajo. Pero por lo menos no va a ser un susto c**o la vez anterior, sino algo programado.
Y lo del trabajo... me da mucha pereza buscar :cry: :cry: :cry: Y cuando mir? hace tiempo pagaban menos y encima con horarios malísimos... así que no me voy a cambiar para ir a peor... mientras esto dure aguantar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 14:33

????? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me alegro muchisimo de verte otra vez por aquí. ?Al final te vas a Lugo? Genial, me alegro mucho. Ya verás c**o allí te sale currin pronto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yilana el 04 Jul 2007 14:35, editado 1 vez en total.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 14:34

solo d hablar contigo ya estoy d mejor humor... Es bueno estar d vuelta! :wink:

Voy a hacer la comida y luego vuelvo otro ratillo, a q hora sales?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 14:35

avalon escribió:solo d hablar contigo ya estoy d mejor humor... Es bueno estar d vuelta! :wink:

Voy a hacer la comida y luego vuelvo otro ratillo, a q hora sales?
En una horita me voy a casa :)

Responder