FIN DE SEMANA CATASTROFICO WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FIN DE SEMANA CATASTROFICO WW

Mensaje por nuskki » 02 Jul 2007 10:40

:mal: :mal: ESTE FINDE HA SIDO HORRIBLE NO ME HE QUERIDO PESAR ESTA MAÑANA PARA NO DESANIMARME MAS DE LO QUE ESTOY, TANTO CONTROLAR LOS PUNTOS ESTOS DIAS DE ATRAS PARA LUEGO FASTIDIARLO EN 2 DIAS, OS CUENTO,...
SABADO: 2ª CELEBRACION DEL CUMPLE DE MI NI?A, FUE EL MARTES PERO EL SABADO LO CELEBRAMOS PARA TODA LA FAMILIA, ASI ES QUE IMAGINAROS, TARTA, CANAPES, SANDWICH, ACEITUNAS, PATATAS, ... NO TENGO PUNTOS PARA PUNTUAR TODO ESO.
DOMINGO: ME VOY DE REBAJAS, SE HACE TARDE Y YA PUES COMEMOS POR AHI, ?DONDE? PUES EN UN BURGER, YA DE PERDIDOS AL RIO.
ASI QUE AQUI ESTOY HOY INTENTANTO ARREGLAR TODO EL ESTROPICIO DE AQUI AL JUEVES QUE ME TOCA PESARME.

AHH SE ME OLVIDABA, EL MARTES CUEMPLEAÑOS DE MI SOBRI. :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Jul 2007 10:48

Bueno, mujer... pensemos que era una ocasión especial y que has vuelto definitivamente al redil. No vayas a decirte, bueno, no importa, al fin ya romp? la dieta dos días uno más. No, no no!!!
Si te portas bien seguro el jueves que te toca pesarte ni notas el desastre del fin de semana!!!

?nimo!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Jul 2007 11:28

Aqui eso de ya de perdidos al rio no vale, que te has pasado hoy vale,que hay una celebracion pues celebremos pero despues a portarse bien el resto de los dias.
Este tipo de cosas nos pasan a veces a todas, yo empec? el desastre el jueves con una barbacoa y culmin? la orgia puntil ayer domingo con unos churros pero hoy me toca ponerme las pilas: Tortilla de patatas ww (1/4) y pollo a la plancha.
Animo que aqui lo que cuenta es la perseverancia. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jul 2007 12:01

Pues yo tambiénhe tenido fin de semana catastráfico en casa de mi novio, hamburguesas, pasta, cenita del sábado por ahí..... un desastre, aunque si que me he atrevido a pesarme y bueno, 63 kilos, no me quejo demasiado.... intentaré ser buena este mes :)

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 02 Jul 2007 14:08

Bueno muj?.. el sabado es perdonable, era la refiesta de tu niña :wink: , ya el domingooooo es otro cantar, eso que de perdidos al rio no puede ser :pelea: que luego se disguta una y es peor, ademas, aun en un burguer se puede comer por unos puntos moderados, ensaladas, pollo etc... pero bueno, todas tenemos "idas de pelota" que nos hacen desparramar :beso:

mirame a mi, sin ir mas lejos, desde este lunes que fue mi cumple y me pase he estado toda la semana ahorrando para compensar y no cerrar debiendo puntos, pues cuando casi lo tengo, va mi family ayer y babacoa para cenar... :nodigona: y aunque una se intenta controlar, el olorcillo del chorizo y las chuletitas de cordero hipnotizan, y aunque no me pase mucho he cerrado la semana debiendo 6 puntazos :mal: en fin, pero no hay nada que no tenga remedio, a ser buenas y santas pascuas :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 02 Jul 2007 15:59

Nusski: por más que llores las lágrimas no adelgazan :wink: Así que basta!!!!!!!!!!! A secar esas lágrimas de cocodrilo que un tropez?n no es caída y más se perdi? en la guerra!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: Ahora, borrén y cuenta nueva, a pasar el plumero a lo que ya pasó y lo pasado pisado (qué refran?stica estoy hoy ???Jejej?!!!). Empieza una nueva semana y tiene que empezar con todos los ?mpetus, ganas y deseos de estar bien :plas: :plas: :plas: ???Vamos, ?nimo que aquí estamos nosotras para apuntalarte!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 02 Jul 2007 19:38

estas c**o yo que me fui de cena a un chino y aún me dura :lol: , ahora a empezar con mas fuerzas :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jul 2007 12:58

SABADO: 2ª CELEBRACION DEL CUMPLE DE MI NI?A, FUE EL MARTES PERO EL SABADO LO CELEBRAMOS PARA TODA LA FAMILIA, ASI ES QUE IMAGINAROS, TARTA, CANAPES, SANDWICH, ACEITUNAS, PATATAS, ... NO TENGO PUNTOS PARA PUNTUAR TODO ESO.
segun las cantidades que comieses si lo puntuas a lo mejor te llevas una grata sorpresa!!!!
DOMINGO: ME VOY DE REBAJAS, SE HACE TARDE Y YA PUES COMEMOS POR AHI, ?DONDE? PUES EN UN BURGER, YA DE PERDIDOS AL RIO.
bueno eso de "de perdidiosal rio" no es un buen le ma ,perosi una bueno excusa...
Me explico si un dia del fin de semana la cagas no pasa nada pero ponle remedio al dia siguiente,no a los dos dias porque es peor.
Eso suena a la dieta la empiezo el lunes.
PIENSA QUE TODOS LOS DIAS ES LUNES

RESPECTO AL CUMPLE que te queda intenta controlar que puedes comer de todo sin desfasar.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Jul 2007 14:57

POR FIN PASE EL CUMPLE DE MI SOBRI, INTENTENTE CONTROLARME BASTANTE BIEN, SOLO COMI UN CACHITO PEQUE?O DE TARTA Y HOY ME TOCA COMER UN POQUITO MAS LIGERO PARA COMPENSAR, MAÑANA ME TENGO QUE PESAR, ESPERO POR LO MENOS, AUNQUE NO HAYA BAJADO NADA POR LO MENOS NO HABER COJIDO, NADA DE LO POQUITO QUE LLEVO PERDIDO. ESTA TARDE UN BUEN PASEO Y PARA CENAR ALGO DE POCOS PUNTOS, HASTA MAÑANA A VER QUE PASA

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 15:01

Ya veras c**o no es tan grave :beso: lo importante es seguir

Responder