foroaniversario:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

-
semont
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADES MI MELOOOOO!!!!! yo tambiénte doy la bienvenida al foro, aunque creo que nunca te has ido, ahora que celebras tu foroaniversario me dio la nostalgia y he vuelto a leer el primer mensaje que puse en el foro, que lo tengo guardao en favoritos c**o oro en paño, si es que soy una sentimental de cuidao
y alli estés dandome la bienvenida
ya sabes que te queremos mucho

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

ANUKITAanuca escribió:Animo Melo, yo tambien me lo estoy empezando a tomar en serio otra vez
Me acuerdo cuando yo empece y todavia no te habias pasado al lado oscuro,, te acuerd así.
En fin, menos mal que aqui estan todas, bueno casi, para que no nos descarrilemos demasiado
Feliz aniforoversario
volvemos al redil juntit así?
yo tambiénme acuerdo!!! tú eras de las que más me animaba a pasarme al lado oscuro
por eso y por todo se te quiere mucho, cielo
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

y tanto que nos vamos haciendo mayores!!!mcor escribió:![]()
nos hacemos mayores, pero c**o el buen vino mejoramos con los años, yo tb recuerdo cuando entrastes y me alegro muchisimo de haberte conocido, hemos pasado tan buenos momentos y bueno seguimos pasando, este foro es algo mas q compartir experiencias de dieta, se comparten tantos momentos inolvidables, gracias a todas por estar aqui
![]()
![]()
yo voy a pasar de dícada en días y ando con las neuronas revueltas (tan vieja soy ya?!?!?!?)
si hay alguien que se alegra de haberte conocido a tú, mi mcor, soy yo
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

asias asias, mi sumi, c**o se estropean los cuerpos, hija,sumire escribió:Doy fe de que estabas guapisima en la boda de tu primaAhora a seguir tan guapa o mas
aqui seguir? (bueno, mas o menos) pa quitarte a tu chico en cuanto te descuides.....jejeeje
tengo que volver a aquellos tiempos y te prometo otra foto espectacular ok??
PD. que le veis a mi chico todas que en cuanto me despisto me lo tais levantando??????
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina