SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 14:52

Esa yili!!!!!!!!!!

Ya me podeis ir haciendo sitio q ahora mi culo ocupa mucho más! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neo, si no t veo antes d q t vayas nos vemos mañana (aunq ya estoy d cotilleo con mayte x el msn :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: Ya no t conect así

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 14:55

avalon escribió:Esa yili!!!!!!!!!!

Ya me podeis ir haciendo sitio q ahora mi culo ocupa mucho más! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neo, si no t veo antes d q t vayas nos vemos mañana (aunq ya estoy d cotilleo con mayte x el msn :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: Ya no t conect así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, pero c**o por aquí vamos ocupando menos cada mes, hay hueco de sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 14:57

avalon escribió:Esa yili!!!!!!!!!!

Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar. :nodigona:
Pero bueno, prometo enmendarme y volver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 14:58

neo_mrl escribió: Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar. :nodigona:

Claro y por andar zascandileando por los foros me tienes a mi abandonada ??mala persona!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eso es que ya no me quieres c**o antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 15:03

yilana escribió:
neo_mrl escribió: Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar. :nodigona:

Claro y por andar zascandileando por los foros me tienes a mi abandonada ??mala persona!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eso es que ya no me quieres c**o antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, no te me pongas así, que me da mucha pena. Te puedo asegurar que os echo mucho de menos, porque charlar por el foro no es lo mismo.
Pero termin? hasta las narices porque últimamente me iba fatal, y luego ya me li? demasiado con lo demás... (y encima el blog, que se me olvidaba ponerlo).
También luego estuve un poco bajilla de moral con lo de Edu y mis dolorcillos en el pecho... y reconozco que abandon? un poco mis amistades. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero mañana (si no viene el jefe) prometo entrar si es que recuerdo cómo se hacía.
Será una super mujer multitarea :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 15:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

así parecer? hasta q trabajas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tenía q meterme contigo, q ya hacía mucho tiempo q no podía :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 15:12

avalon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

así parecer? hasta q trabajas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tenía q meterme contigo, q ya hacía mucho tiempo q no podía :coqueta:
Jolin, con tanta tarea, el problema es que no doy abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Jul 2007 15:20

hola avalon!!!
que alegría verte!
Así que a lugo, eh!!
cuidado que dan muy buenas tapas con los vinos all?.
Vete comprando ropa de abrigo, para el invierno!!
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:30

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

Ay, no te me pongas así, que me da mucha pena. Te puedo asegurar que os echo mucho de menos, porque charlar por el foro no es lo mismo.
Pero termin? hasta las narices porque últimamente me iba fatal, y luego ya me li? demasiado con lo demás... (y encima el blog, que se me olvidaba ponerlo).
También luego estuve un poco bajilla de moral con lo de Edu y mis dolorcillos en el pecho... y reconozco que abandon? un poco mis amistades. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero mañana (si no viene el jefe) prometo entrar si es que recuerdo cómo se hacía.
Será una super mujer multitarea :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 Jul 2007 16:20

A las buenas!! :D :D

Responder