Ya me podeis ir haciendo sitio q ahora mi culo ocupa mucho más!

Neo, si no t veo antes d q t vayas nos vemos mañana (aunq ya estoy d cotilleo con mayte x el msn

Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar.avalon escribió:Esa yili!!!!!!!!!!
Ya me podeis ir haciendo sitio q ahora mi culo ocupa mucho más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neo, si no t veo antes d q t vayas nos vemos mañana (aunq ya estoy d cotilleo con mayte x el msn)
![]()
![]()
Ya no t conect así
Claro y por andar zascandileando por los foros me tienes a mi abandonada ??mala persona!!neo_mrl escribió: Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar.![]()
Pero bueno, prometo enmendarme y volver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, no te me pongas así, que me da mucha pena. Te puedo asegurar que os echo mucho de menos, porque charlar por el foro no es lo mismo.yilana escribió:Claro y por andar zascandileando por los foros me tienes a mi abandonada ??mala persona!!neo_mrl escribió: Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que ya no me quieres c**o antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neo_mrl escribió:Ay, no te me pongas así, que me da mucha pena. Te puedo asegurar que os echo mucho de menos, porque charlar por el foro no es lo mismo.yilana escribió:Claro y por andar zascandileando por los foros me tienes a mi abandonada ??mala persona!!neo_mrl escribió: Pues llevo tiempo que no, me iba fatal (con esto de que el que yo tengo es virtual y todo eso) y lo dejé aparcado. Luego por falta de tiempo con tanto foro jajaja (ando por otros dos más). Y encima no sé si recuerdo la contraseña para entrar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que ya no me quieres c**o antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero termin? hasta las narices porque últimamente me iba fatal, y luego ya me li? demasiado con lo demás... (y encima el blog, que se me olvidaba ponerlo).
También luego estuve un poco bajilla de moral con lo de Edu y mis dolorcillos en el pecho... y reconozco que abandon? un poco mis amistades.![]()
![]()
![]()
Pero mañana (si no viene el jefe) prometo entrar si es que recuerdo cómo se hacía.
Será una super mujer multitarea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado