MAKESTA Y ESOS PREPARATIVOS????:
-
- Subjefa/e de cocina
NI?A c**o VASÍ???
HACE YA DIAS QUE NO TE LEO
HACE YA DIAS QUE NO TE LEO
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
ayyyyyyyyyyssss pues preparate q disparo!!!
ya tenéis el menu?
la boda es al aire libre, jardin, carpa, iglesia, juzgado, dependencias municipales?
c**o son las flores de tu ramo?
y tu vestido? con cancan, corte sirena, cuello levantado, escote halter, palabra de honor? color blanco, blanco roto, champagne, de colores, con cinturon?
q te vas a poner en el pelo?
y las alianz así
tienes la musica? q te vas a poner para el corte de la tarta?
bailar?is vals?
ale, para q nos vayas poniendo al dia
se nota q disfrutú mucho organizando la mia?
ya tenéis el menu?
la boda es al aire libre, jardin, carpa, iglesia, juzgado, dependencias municipales?
y tu vestido? con cancan, corte sirena, cuello levantado, escote halter, palabra de honor? color blanco, blanco roto, champagne, de colores, con cinturon?
y las alianz así
bailar?is vals?
ale, para q nos vayas poniendo al dia

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Joer, c**o que te voy a contratar para que me ayudes a mí con la míailogic escribió:ayyyyyyyyyyssss pues preparate q disparo!!!
ya tenéis el menu?
y las alianz así
bailar?is vals?
ale, para q nos vayas poniendo al dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
pocas co?as q de buen gusto me montaba yo una empresa para organizar bodas!! lo q pasa es q seguramente es incompatible con mi trabajo, pq con eso de ser funcionario y no tener el estatuto para el cuerpo docente todavia, pues no sabemos lo q podemos hacer o no sin q nos penalicen, pero por ideas no es 

-
- Subjefa/e de cocina
Si hablaba totalmente en serio!!!!!!!!! Entre tus ideas/experiencias y mis ideas, iba a ser la leche mi bodailogic escribió:pocas co?as q de buen gusto me montaba yo una empresa para organizar bodas!! lo q pasa es q seguramente es incompatible con mi trabajo, pq con eso de ser funcionario y no tener el estatuto para el cuerpo docente todavia, pues no sabemos lo q podemos hacer o no sin q nos penalicen, pero por ideas no es

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Cocinillas1978 escribió:Ale, pues montamos una entre las 3o_marazul escribió:ilogic
a mi tb me gustaria montar un amepresapara preparar bodas y demas festejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ehhhhhhhhhhhhhhhh, que aquí la menda se apunta

Cuando prepar? la mia, la chica del convite, la que nos ayud? con las mesas, preparativos, musica, etc... me quería contratar, así que soy buen partido