Braguitas de usar y tirar:
-
- Subjefa/e de cocina
Donde se compran? 

-
- Jefa de cocina
De eso ya no me acuerdo.
Pero sí s? que yo las us? bastante porque me pareció "el colmo" de la comodidad y durante toda la cuarentena las segu? usando porque así no me tenía que preocupar si manchaba las de tela.
Así que cuando me quedé sin, compré las de Prenatal que me pilla más cerca que el Toys ... y por eso sí que eran más caras ... pero tampoco sí decirte qué me costaron unas y otras. Sólo recuerdo que el "palo" que me pegaron en Prenatal fue grande

Pero sí s? que yo las us? bastante porque me pareció "el colmo" de la comodidad y durante toda la cuarentena las segu? usando porque así no me tenía que preocupar si manchaba las de tela.
Así que cuando me quedé sin, compré las de Prenatal que me pilla más cerca que el Toys ... y por eso sí que eran más caras ... pero tampoco sí decirte qué me costaron unas y otras. Sólo recuerdo que el "palo" que me pegaron en Prenatal fue grande

-
- Jefa de cocina
Mira, aquí las venden por 5 euros el paquete de 5.
http://www.mothercare.es/public/product ... b=&id=1683
http://www.mothercare.es/public/product ... b=&id=1683
-
- Jefa de cocina
A nosotras mi matrona nos recomienda usar, en vez de braguitas de usar y tirar, las TENA LADY, para incontinencia urinaria, pq son finitas y absorben mucho...Yo he comprado un paquete para la cuarentena...no las he probado nunca, pero mi matrona dice q las mamis están muy contentas, pq estés seca y son cómodas de llevar...
Bel

-
- Jefa de cocina
?eso son brag así yo pensaba que eran una especie de compresasmafibel escribió:A nosotras mi matrona nos recomienda usar, en vez de braguitas de usar y tirar, las TENA LADY, para incontinencia urinaria, pq son finitas y absorben mucho...Yo he comprado un paquete para la cuarentena...no las he probado nunca, pero mi matrona dice q las mamis están muy contentas, pq estés seca y son cómodas de llevar...
Bel