CUMPLEA?OS SUEGRA:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUMPLEA?OS SUEGRA

Mensaje por tauro81 » 04 Jul 2007 15:19

Pues eso, chic@s, que el domingo es el cumpleaños de mi suegra y es la persona más golosa del mundo, le vuelve loca el chocolate.

c**o mi costillo me ha regalado un horno estupendo de 28 l de la marca DeLonghi, tengo que estrenarlo para tener un detalle con su madre, cosa que por otro lado me parece estupendo, ya que sus padres se han portado de maravilla con nosotros.

Cu?l me recomendais?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Jul 2007 15:21

si le gusta el chocolate, una sacher, o una de tres chocolates

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CUMPLEA?OS SUEGRA

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:26

tauro81 escribió:Pues eso, chic@s, que el domingo es el cumpleaños de mi suegra y es la persona más golosa del mundo, le vuelve loca el chocolate.

c**o mi costillo me ha regalado un horno estupendo de 28 l de la marca DeLonghi, tengo que estrenarlo para tener un detalle con su madre, cosa que por otro lado me parece estupendo, ya que sus padres se han portado de maravilla con nosotros.

Cu?l me recomendais?
Oye tu suegra no tendré un hijo perdido de unos 27 años? Porque eso explicar?a muchas cosas de mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la tarta 3 chocolates a mi costi le encanta. También hay varias recetas de brownie por la web y es sencillito de hacer :up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 15:27

La tarta tres chocolates está buenísima. :up:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 04 Jul 2007 15:34

neo_mrl escribió:La tarta tres chocolates está buenísima. :up:
Y hace falta thermomix? es que va una receta, pero de momento con el horno me tengo que conformar. :cry:

Podeis pasarme el enlace?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:42

tauro81 escribió:
neo_mrl escribió:La tarta tres chocolates está buenísima. :up:
Y hace falta thermomix? es que va una receta, pero de momento con el horno me tengo que conformar. :cry:

Podeis pasarme el enlace?
No no, para nada, además es muy sencilla de hacer.

Mira, aquí puso seviyana_85 un paso a paso
postlite120785-tarta.html+tres+chocolates

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Jul 2007 15:45

Caracola escribió:si le gusta el chocolate, una sacher, o una de tres chocolates
si le gusta tanto el chocolate, hazle las dos, seguro que queda contentisima :wink:
la de tres chocolates se puede hacer sin thermomix :D

un besito :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Jul 2007 18:01

La tres chocolates queda buenísima... y la tarta de mousse de nutella tambiénestá genial...

Ni te digo la que le haréa yo a la mía :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que envidia tener suegras "normales" ya no digo buenas , eh? solamente normales es que la mía es :pelea: :x :pelea: :x :x ejem

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 18:38

sI,.....YO MEJOR CALLADA ....CUANDO HE VISTO EL TITULO DE TARTA PARA SUEGRA...........

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jul 2007 18:49

c**o te dicen la de tres chocolates, es riquisima y para amantes del chocolate, es muy sencilla y un postre frio, además no necesitas la termomix.

También hay una receta en el blog de canelona, que no la hice pero para las hiperchocolatosas c**o yo tiene una pinta de alucine,

http://canekositas.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

Es de su blog, es que no se poner bien el enlace, esta es la receta, pero si la quieres mirar entras en el blog, es del día dos de marzo

TARTA DE CHOCOLATE

Esta semana, fuí a casa de Francisca, para entregarle una th, y me preguntó c**o poder adaptar esta receta, que ella hacía de toda la vida...ayss, si solo de escucharla se me hacía la boca agua... y que mejor para comprobar si había hecho bien la adaptaci?n que preparandola yo misma, jajajjaja. Cualquier excusa es buena para lanzarme a por chocolate.

Mil gracias Francisca, en vez de pasarte yo a ti recetas, ha sido al reves, y que buen resultado, buen?iiiisima, para los amantes del chocolate c**o yo...bueno...de las tartas de choco, de manzana, de queso...si es que me gustan todas...menos las de limón.

La receta original va con el doble de ingredientes, ésta es más pequeña, que no conviene engordar mucho, jeje.

Ingredientes:
1 plancha de bizcocho o base de galletas.
1 tableta de nestl? postres
1/2 litro de nata
1 sobre de flan Royal, cuatro raciones.
50gr de almendr?s molidas.

Preparación:
Pulverizar el choco, 5-10 progresivo, unos 10 segundos, hasta convertirlo en polvo.
Añadir la nata, el sobre de flan y las almendr?s molidas. 10minutos, temper.100º, vel.4
Volcar sobre la base, y dejar enfríar.

NOTAS MIAS: El bizcocho se puede ba?ar con almibar, yo no lo he hecho, pero estará bueno. A las tres horas ya lo tenía cuajado, pero supongo que estará mejor desmoldarla de un día para otro o más horas de reposo. Mi molde es un aro sin base de 18cm.

La decoración al gusto, yo he montado 300gr de nata, la he puesto en la pistolita y ale, a hacer churritos, y luego virutas de choco por encima, que quedan muy chick.

Si lo que quieres es estrenar el horno, hazle tambiénun sacher, y quedas c**o la mejor de las nueras. :wink: :beso:

Responder