LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Jul 2007 19:55

esta muy guapo de marinero y que guapos que estais vosotros tambien y la trata preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 04 Jul 2007 19:58

GUAPISIMOS LOS TRES . MENUDO DIA TUVISTEIS QUE PASAR . FELICIDADES.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Jul 2007 20:52

Enhorabuena Berta....es un dia precioso, al menos para nosotros lo fu?, Tu Pableras, esta hecho un hombrecito, ya veras apartir de ahora....y acu?rdate de lo que te digo :nodigona: los años vuelan, a mi me parece que fue ayer y ya va para 18 :( .....tu c**o siempre guapísima....la que lo es...lo es :up: ....y tu marido muy elegante :)

Un beso para la familia en pleno :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 21:22

auro44 escribió:Enhorabuena Berta....es un dia precioso, al menos para nosotros lo fu?, Tu Pableras, esta hecho un hombrecito, ya veras apartir de ahora....y acu?rdate de lo que te digo :nodigona: los años vuelan, a mi me parece que fue ayer y ya va para 18 :( .....tu c**o siempre guapísima....la que lo es...lo es :up: ....y tu marido muy elegante :)

Un beso para la familia en pleno :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Auro, me hace gracia el comentario de que a partir de ahora escapan. F?jate llevo oyendo eso de mi suegra desde que entré en guarder?a con un añito :lol: :lol: y el otro día cuando me dió el fotúgrafo las fotos y el DVD, me dice: " ahora un añito más y olv?date que tienes un niño, eh?". Hija,yo no sé qué quiso decir, pero me dieron ganas de decirle: no, si es por usted ya llevo 7 años sin hijo :lol: , pero una que es prudente y le enseñaron buenos modales en casa y en colegios de pago car?simos se dijo: "berta cuenta cuántos años tienes" y se me pasó.

Ay lo de la foto con Carlos y mía es un poema. Es la única que nos dió el fotúgrafo de los 3, y ya le he pedido que busque alguna más , porque nos hizo varias, y en esta parecemos el MARISCAL y la MARISCALA.
Es de risa, porque c**o era una de las organizadoras( qué raro , verdad?) en el vadeo soy de las que más se ve, y la verdad parezco la mariscala del campo de batalla :lol: :lol: :lol: a ponerlos a todos firmes y controlando cada posici?n. En fin, no tengo cura :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 04 Jul 2007 23:05

enhorabuena bertac estais guapisimos sobre todo pablo se le radiante y feliz,salio guapisimo en las fotos me alegro que tuvierais un dia precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jul 2007 08:53

:D :D :D :D
guapisimo el niño... y elegantes los papis...
enhorabuena a todos y me alegro mucho que el dia haya sido estupendo... :D :D

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Jul 2007 01:32

Pero que guapisimo que está Pablo !!!!!!! además se parece un monton a su mam?.
Enhorabuena Berta ,gracias por compartir esos momentos de felicidad con nosotr@s.
Un abrazoooooooooooo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2007 15:33

Está guapisimo, al ver las fotos he pensado que estaba muy serio y cuando he visto la que estaba riendo lo he comprendido, al pobre le dí verguenza porque le están saliendo los dientes, cosa que me has confirmado. Dile que no se preocupe, que está igual de guapo serio que riendo, aunque se le vean los dientes.

Responder