Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:30

Bueno, la mayoria ya lo conoceis, pero asi recordamos todas c**o era esta antigualla, que tenia en casa y que me he atrvido, osada de mi, a darle un lavado de cara

Imagen

Despues de miles de dudas, que pongo, que no pongo, al final le plantú estas lilas, pero no me acaba de convencer, no sé si es porque no me he acostumbrado a verlo, pero estoy abierta a que me digais que no os gusta, vale???, y lo cambio.

Imagen

Asi quedaria en mi entrada, con un espejo soso, que ahora os pongo en otro post para que me deis ideas, y una foto de mi papi en sus buenos tiempos, de corredor profesional, que la tengo mucho cariño.

Imagen

Me faltan los tiradores de los cajones, pero es que no tengo agujero y eso es cosa de mi marido, pero los tengo ya preparados y craquelados, c**o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, le cambiariais la flor????????, o cuando me acostumbre me acabar?a gustando,e s que el cambio es mucho.

Gracias, guapis.

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jul 2007 00:33

:o :o c**o travajas esta guenial mira tu que te boy ha poner nota un 10 bravo bravicimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Jul 2007 00:35

pues a mi me gusta.
Además el espejo lo puedes pintar con lilas también...
Te quedaría chulo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:36

ana7 escribió::o :o c**o travajas esta guenial mira tu que te boy ha poner nota un 10 bravo bravicimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Co?e, ana, pues si tu me dices eso, c**o que lo dejo c**o esté, y yo aqui indecisa, hala se acab? el tema.

Ahora paso el espejo para que me digais que puedo hacer, que ahora queda soson.

Gracias, guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, asi da gusto ir a la escuela

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 00:37

:o :o c**o SE TE OCURRA CAMBIARLO NO RESPONDO DE MIS ACTOS...TE QUEDO DE LUJO...Y AL ESPEJO LE PUEDES PONER EN LAS ESQUINAS O AL REDEDOR LAS MISMAS LILAS DEL MUEBLE :nodigona: ES UNA IDEA :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:38

marujilla escribió:pues a mi me gusta.
Además el espejo lo puedes pintar con lilas también...
Te quedaría chulo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que pintar no me atrevo, que soy novatilla en esto de las manualidades.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jul 2007 00:40

llviadorada77 escribió::o :o c**o SE TE OCURRA CAMBIARLO NO RESPONDO DE MIS ACTOS...TE QUEDO DE LUJO...Y AL ESPEJO LE PUEDES PONER EN LAS ESQUINAS O AL REDEDOR LAS MISMAS LILAS DEL MUEBLE :nodigona: ES UNA IDEA :nodigona:
ho pintas las mismas flores en vitrales y de lujo, ni se te ocurra tocar el mueble :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:40

llviadorada77 escribió::o :o c**o SE TE OCURRA CAMBIARLO NO RESPONDO DE MIS ACTOS...TE QUEDO DE LUJO...Y AL ESPEJO LE PUEDES PONER EN LAS ESQUINAS O AL REDEDOR LAS MISMAS LILAS DEL MUEBLE :nodigona: ES UNA IDEA :nodigona:
Si, pero c**o???, las pego y ya esté, es que se notar? la cola, aunque hoy me han vendido una que dicen que es lo mejor del mercado para decoupage, pero c**o no tengo ni idea, igual me han engañado , no sabian lo que era los mixflakes :lol: :lol: :lol: :lol: ni la goma eva.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:41

ana7 escribió:
ho pintas las mismas flores en vitrales y de lujo, ni se te ocurra tocar el mueble :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Que son vitrales???

Que no guapa, que no lo cambio, le pongo las manillas de los cajones y hala, sanseacabo, creo que es porque no me he acostumbrado todavia a verlo tan clarito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Jul 2007 00:43

ESTO SI QUE ES UN CAMBIO RADICAL, PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder