Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Jul 2007 00:44

?BELL?SIMO! ?ni se te ocurra cambiarlo! ?Te quedé de lujo!! :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 00:46

oliter escribió:
ana7 escribió:
llviadorada77 escribió::o :o c**o SE TE OCURRA CAMBIARLO NO RESPONDO DE MIS ACTOS...TE QUEDO DE LUJO...Y AL ESPEJO LE PUEDES PONER EN LAS ESQUINAS O AL REDEDOR LAS MISMAS LILAS DEL MUEBLE :nodigona: ES UNA IDEA :nodigona:
ho pintas las mismas flores en vitrales y de lujo, ni se te ocurra tocar el mueble :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Que son vitrales???

Que no guapa, que no lo cambio, le pongo las manillas de los cajones y hala, sanseacabo, creo que es porque no me he acostumbrado todavia a verlo tan clarito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Supongo que Ana7 se refiere al espejo. Los vitrales son las pinturas para cristal, pero tendrías que poner plomo, ya sea autoadhesivo (el de los espejos famosos, o del de tubito, que si no la pintura se "escurre"... pero te iba a quedar un conjuntitooooooo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo el mueble lo veo bien... pero va a ser eso: que te falta "acostumbrarte" a verlo de ese color clarito... lo azulito es craquelado???? Es que en las fotos no se distingue muy bien... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Lo dicho, a mi me gusta c**o te quedé :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jul 2007 00:48

aqui te dan un curso de vitrales practicas en un espejo de lo chinos y luego lo haces en tu espejo :beso: http://www.aulafacil.com/pinturavitrales/Lecc-1.htm

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:50

si, Isa, es craquelado, porque la pared es azul, pero me resulta ahora claro, hasta que me acostumbre, digo yo.

Lo del vitral si es para el espejo, que esta sin nada. Plomo tengo de los espejos, ahora me falta que me digais lo de vitral y ponerme manos a la obra.

Gracias a todas, chicas, sois unicas animando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 00:53

ana7 escribió:aqui te dan un curso de vitrales practicas en un espejo de lo chinos y luego lo haces en tu espejo :beso: http://www.aulafacil.com/pinturavitrales/Lecc-1.htm
Gracias, Ana, voy a ver que saco.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jul 2007 00:57

oliter escribió:
ana7 escribió:aqui te dan un curso de vitrales practicas en un espejo de lo chinos y luego lo haces en tu espejo :beso: http://www.aulafacil.com/pinturavitrales/Lecc-1.htm

el plomo de los espejos no es plomo de relieve lo puedes poner del color que quieras y para que no se te salga la pintura vitral, y se pinta con el espejo acostado hasta que este seco si te decides hacer vitral preguntame cuando tengas alguna duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 01:00

ana7 escribió:
oliter escribió:

el plomo de los espejos no es plomo de relieve lo puedes poner del color que quieras y para que no se te salga la pintura vitral, y se pinta con el espejo acostado hasta que este seco si te decides hacer vitral preguntame cuando tengas alguna duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que haria yo sin ti, madre mia, eres una caña. Muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Jul 2007 01:24

A mi me gusta. Sólo le cambiaráa la tapa. ?tiene piedra?. Creo que le pondría tapa de madera, igual que el resto. Creo que quedaría mejor con el decapado

Imagen

http://es.maisonsdumonde.com/meubles/?a ... XM=&page=1

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Jul 2007 01:27

:o :o :o :o :o :o

ESO SI QUE ES UN CAMBIO RADICAL Y LO DEMAS ES TONTERIA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Jul 2007 01:45

Mira este Oliter:

Imagen

Responder