Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 05 Jul 2007 01:25
hola, yo soy de otro foro pero estaba por aquí espiando (es que las de mi foro se me acustan pronto

).
Bueno, a lo que ibamos, que si hay que quedar, pues se queda, que pa eso yo "si" voy a estar el sábado en Mi?o
(Isa, lo que pasa es que yo no circulo por la playa grande, mi rinconcito está en el puerto y la playa de la ribera, más familiar y de menos olas, para los pequeñajos)
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 05 Jul 2007 01:26

SIAL FINAL HARE UN POST Y NOS APUNTAREMOS LAS GALLEGAS QUE AL FINAL NOS CONOCEREMOS TODAS...?QUE ME DECIS?
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 05 Jul 2007 01:27
oliter escribió:Yo quiero ir este verano, en agosto estais alguna????, quiero ir a Lugo porque el ayuntamiento era la casa donde nació mi bisabuelo, que su madre don? a la Ciudad de Lugo, no sé porque, y oye, a lo mejor tengo alguna herencia por ahi

, estoy estudiando mis raices y he llegado a que el padre de mi abuelo era militar, natural de Lugo, y vivi? en Porto Marin????, es que no se entiende muy bien la ciudad.
De todas formas siempre ha sido mi asignatura pendiente, Galicia, asi que de esteaño, espero, no pasa.

YOOOOOOO.....YOOOOOOO!!!!!!! En agosto en Lugo estoy yo
Oye, que el Ayuntamiento de Lugo era el Palacio de los Condes de Hombreiro..... A ver si tenemos por aquí a una condesa
Portomarán (o Puerto Mar?n en tiempos del "tio Paco") es un pueblo que desapareció debajo de un embalse, e hicieron otro Portomarán al lado... Creo que es en Agosto cuando hacen la Feria del Aguardiente y los domingos folkl?ricos, y en verano, cuando hay algo de sequia (toda la sequia que puede haber en Galicia), y el embalse baja de nivel, todavia se ven los muros de las casas y la torre de la iglesia... no se exactamente el año en que lo "hundieron", pero creo que fuí por la dícada de los 60...
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 05 Jul 2007 01:27
lluvia, yo a las Ribeiras voy muchísimo, a ver a Chappappotte, y en agosto está mi hermana en Agui?o de veraneo.
Así que cuenta que fijo te aviso

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 05 Jul 2007 01:30
behbeh escribió:hola, yo soy de otro foro pero estaba por aquí espiando (es que las de mi foro se me acustan pronto

).
Bueno, a lo que ibamos, que si hay que quedar, pues se queda, que pa eso yo "si" voy a estar el sábado en Mi?o
(Isa, lo que pasa es que yo no circulo por la playa grande, mi rinconcito está en el puerto y la playa de la ribera, más familiar y de menos olas, para los pequeñajos)
Vives en Mi?o????? Y, filli?a, es que voy a donde me llevan... ya sabes, excursi?n túpica de Asociaci?n de Mujeres... pero c**o no me importa ir por libre.....

-

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 05 Jul 2007 01:30
isadelugo escribió:oliter escribió:Yo quiero ir este verano, en agosto estais alguna????, quiero ir a Lugo porque el ayuntamiento era la casa donde nació mi bisabuelo, que su madre don? a la Ciudad de Lugo, no sé porque, y oye, a lo mejor tengo alguna herencia por ahi

, estoy estudiando mis raices y he llegado a que el padre de mi abuelo era militar, natural de Lugo, y vivi? en Porto Marin????, es que no se entiende muy bien la ciudad.
De todas formas siempre ha sido mi asignatura pendiente, Galicia, asi que de esteaño, espero, no pasa.

Oye, que el Ayuntamiento de Lugo era el Palacio de los Condes de Hombreiro..... A ver si tenemos por aquí a una condesa
Portomarán (o Puerto Mar?n en tiempos del "tio Paco") es un pueblo que desapareció debajo de un embalse, e hicieron otro Portomarán al lado... Creo que es en Agosto cuando hacen la Feria del Aguardiente y los domingos folkl?ricos, y en verano, cuando hay algo de sequia (toda la sequia que puede haber en Galicia), y el embalse baja de nivel, todavia se ven los muros de las casas y la torre de la iglesia... no se exactamente el año en que lo "hundieron", pero creo que fuí por la dícada de los 60...

AAAAAALLLLLLAAAAA...A SUS PIES SE?ORA DO?A CONDESA OLITER

-

Mensaje
por bertac » 05 Jul 2007 01:31
isadelugo escribió:oliter escribió:Yo quiero ir este verano, en agosto estais alguna????, quiero ir a Lugo porque el ayuntamiento era la casa donde nació mi bisabuelo, que su madre don? a la Ciudad de Lugo, no sé porque, y oye, a lo mejor tengo alguna herencia por ahi

Mi hermana Bel?n acaba de leer su tesis sobre el arquitecto que llevé a cabo la intervenci?n del traslado del pueblo de Portomarin. Pons-Sorolla, se llama. Así que si quieres visita guiada ya sabes, te mando una Profe de Uni doctora en Historia del Arte.
Uyyyy qué poderáo hay en este foro. Me voy a cambiar del de Thx para aquí, que te hay gente de postún: que si una sseñora de pazo, que si una descendiente de duques, uuuuuuuuuu esto es mucho, mucho

-

-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 05 Jul 2007 01:33
-

Mensaje
por bertac » 05 Jul 2007 01:39
Que si Moni, que sí.
?y no conoces a la famosa Chappappotte?. Se nota que no vas por el foro de comiditas. Es la autora de las famos?simas magdalenas de pueblo, del pan r?stico y de miles de cosas ricas , ricas,. Un encanto de mujer que vive en Ribeira( aunque es de Valladolid).
Ahora entra poco pero hay que animarla más.
A lo mejor te la has encontrado alguna vez, tiene un nene de 4 y un perro negro grande precioso.( ay que me mata por dar tanta infor). Chappa, hazte ver, co?e

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados