NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Jul 2007 12:44

:hola:

eso digo yo ... andestú Petra :duda:

Petraaa!!!!! te llamo al orden :pelea:

:wink:

pelibruji .. a ti tambiénte llamo al orden :x que aquí no se escapa nadie :evil:

y cuelebre ... no ibas a entrar más :( nos tienes abandon?s :(
cu?ntanos cómo va toda la family :dientes:

me quedan 17 working days 8) y bajando :plas: :plas:

qué ganas tengo :herida:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 03 Jul 2007 15:00

HOLA AMIGAS YA TOY AQUI ,ANOCHE ME DIERON LAS 3 DE LA MAÑANA LEYENDO TODO LO ATRASADO,VEO QUE HAY GENTE NUEVA ,YA ME IRE QUEDANDO CON LOS NONBRES POCO A POCO ,GALACUATRO TAMBIEN ESTA PERDIDA ,ENTRA Y DINOS QUE ESTAS BIEN ,ESTO ES LO MALO ,QUE COGES APRECIO A LAS PERSONAS AUNQUE NO NOS VEAMOS ,Y LUEGO SE ECHAN DE MENOS .

c**o HAY TANTO ATRASADO SOLO PONDRE 2 COSITAS

NARVAEZ EN EL LIBRO BIENE UNA HOJA CON LO QUE NOS PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS, MIRALO Y COME MAS COSAS QUE CONTENGAN HIERRO ,LA DIETA ESTA BIEN NOSOTRAS SOMOS LAS QUE COMEMOS LO QUE MAS NOS GUSTA Y DEJAMOS OTRAS DE LADO QUE SON NECESARIAS, YO TENGO QUE MIRARLO TAMBIEN Y METER COSAS QUE CONTENGAN MAGNESIO PUES ME DAN CALAMBRES,ESO CUANDO LAURITAX ME TRAIGA EL LIBRO, LO LLEVO PARA LEER A VER SI SE MENTALIZA PERO LE CUESTA,

COCOLA ESTAS GUAPISIMA ,Y QUE TIPIN (CUERPO) ESTAS ESTUPENDA

ANGELICA LO DEL NOVIO TE DOLERA AHORA PERO PIENSA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA LA MAYORIA DE VECES ES PARA SALIR GANADO,EL SE LO PIERDE.

XIROI FELIZ ANIVERSARIO Y ME ALEGRO QUE ZOOM YA ESTE BIEN

?NINAE c**o VA DE NUEVO LA DIETA?

PELIBRUJINA c**o ?c**o VAN LOS ANIMOS?YO c**o ME VEIA QUE PERDIA TODA LA MORAL COGI ME FUI A LA PELU Y ME HICE UN CAMBIO DE LUK DE RUBIA CASI PLATINO A COBRIZO OSCURO ,Y ME VEO MEJOR
DISTINTA ALMENOS,AHORA LLEVO DOS DIAS MUYYYYYY PERO QUE MUYYY BIEN CON LA DIETA ,PUES EL FINDE CON EL PAN QUE TIENEN POR LEON ME PASE TRES PUEBLOS Y 2 KILILLOS MAS PERO AYER YA DESINCHE 1SOLO ESPERO DEJAR LOS 97 QUE NO HAY MANERA.

BUENO DENOCHE YA ENTRARE OTRO POCO PUES LOS PEQUES TIENEN QUE SALIR PARA LA CALLE,MACAMEN Y LAURITAX ESTAN DE TARDE Y AUNQUE EN LA TELE SOLO DEN AGUA PARA ASTURIAS HACE BUEN TIEMPO A LA 1 TENIAMOS 25 GRADOS O SEA BUEN TIEMPO AUNQUE NO HAGA MUCHO SOL.

PETRA ME IMAGINO QUE YA DE VACACIONES !!!!!! QUE VIAJE ,QUIEN PUDIERA!!!!!!!!!!

MJAD25 BIENVENIDA DE NUEVO DA GUSTO VER QUE VOLVEIS DE NUEVO AL REDIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO SE QUE ME PASA CON EL TIKERT NO ME DEJA ENTRAR NI CANVIAR

ADEMAS YA TOY DESENTRENADA

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 03 Jul 2007 15:05

os dariaiscuenta de que la que escribio es cuelebre me canvian el avatar y yo no me entero
Última edición por cuelebre el 04 Jul 2007 01:15, editado 1 vez en total.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 04 Jul 2007 00:37

Hola!!!!!!!!!!!

MACAMEN qué alegría verte o leerte por aquí de nuevo, se te echaba de menos.

NARVAEZ, ¿qué pautas hay que seguir para poder tomarme 1 día un plato de pasta o de legumbres? es que tengo mono de hidratos y en especial de spaguetis (por cierto toda la pasta que usamos en casa es integral con alto contenido en fibra).

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D: 1 zumo de piña
MM: 1 lata de piña en su jugo
ALM: Gazpacho y acelgas
MT: Jam?n cocido y 1 tomate con sal
C: 1 huevo relleno. Lonchas de mojama de atún. 1 granizado de limón sin azúcar.

Hasta mañana. Buenas noches.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 04 Jul 2007 01:14

Macamen escribió:HOLA AMIGAS YA TOY AQUI ,ANOCHE ME DIERON LAS 3 DE LA MAÑANA LEYENDO TODO LO ATRASADO,VEO QUE HAY GENTE NUEVA ,YA ME IRE QUEDANDO CON LOS NOMBRES POCO A POCO ,GALACUATRO TAMBIEN ESTA PERDIDA ,ENTRA Y DINOS QUE ESTAS BIEN ,ESTO ES LO MALO ,QUE COGES APRECIO A LAS PERSONAS AUNQUE NO NOS VEAMOS ,Y LUEGO SE ECHAN DE MENOS .

c**o HAY TANTO ATRASADO SOLO PONDRE 2 COSITAS

NARVAEZ EN EL LIBRO BIENE UNA HOJA CON LO QUE NOS PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS, MIRALO Y COME MAS COSAS QUE CONTENGAN HIERRO ,LA DIETA ESTA BIEN NOSOTRAS SOMOS LAS QUE COMEMOS LO QUE MAS NOS GUSTA Y DEJAMOS OTRAS DE LADO QUE SON NECESARIAS, YO TENGO QUE MIRARLO TAMBIEN Y METER COSAS QUE CONTENGAN MAGNESIO PUES ME DAN CALAMBRES,ESO CUANDO LAURITAX ME TRAIGA EL LIBRO, LO LLEVO PARA LEER A VER SI SE MENTALIZA PERO LE CUESTA,

COCOLA ESTAS GUAPISIMA ,Y QUE TIPIN (CUERPO) ESTAS ESTUPENDA

ANGELICA LO DEL NOVIO TE DOLERA AHORA PERO PIENSA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA LA MAYORIA DE VECES ES PARA SALIR GANADO,EL SE LO PIERDE.

XIROI FELIZ ANIVERSARIO Y ME ALEGRO QUE ZOOM YA ESTE BIEN

?NINAE c**o VA DE NUEVO LA DIETA?

PELIBRUJINA c**o ?c**o VAN LOS ANIMOS?YO c**o ME VEIA QUE PERDIA TODA LA MORAL COGI ME FUI A LA PELU Y ME HICE UN CAMBIO DE LUK DE RUBIA CASI PLATINO A COBRIZO OSCURO ,Y ME VEO MEJOR
DISTINTA ALMENOS,AHORA LLEVO DOS DIAS MUYYYYYY PERO QUE MUYYY BIEN CON LA DIETA ,PUES EL FINDE CON EL PAN QUE TIENEN POR LEON ME PASE TRES PUEBLOS Y 2 KILILLOS MAS PERO AYER YA DESINCHE 1SOLO ESPERO DEJAR LOS 97 QUE NO HAY MANERA.

BUENO DENOCHE YA ENTRARE OTRO POCO PUES LOS PEQUES TIENEN QUE SALIR PARA LA CALLE,MACAMEN Y LAURITAX ESTAN DE TARDE Y AUNQUE EN LA TELE SOLO DEN AGUA PARA ASTURIAS HACE BUEN TIEMPO A LA 1 TENIAMOS 25 GRADOS O SEA BUEN TIEMPO AUNQUE NO HAGA MUCHO SOL.

PETRA ME IMAGINO QUE YA DE VACACIONES !!!!!! QUE VIAJE ,QUIEN PUDIERA!!!!!!!!!!

MJAD25 BIENVENIDA DE NUEVO DA GUSTO VER QUE VOLVEIS DE NUEVO AL REDIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO SE QUE ME PASA CON EL TIKERT NO ME DEJA ENTRAR NI CANVIAR

ADEMAS YA TOY DESENTRENADA

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 04 Jul 2007 18:35

que noooooooooooooooo,que estoy aqui.gracias cuelebre por tu recuerdo, yo tambien os quiero.c**o tu dices se cogue mucho cariño,bueno c**o ya comente,en un plis,plas, se me complico mucho la vida,pero gracias a dios todo s va resolviendo favorablemente,me imagino que andrea debe estar preciosa,te dire que intento seguir la dieta lo mejor posible, sin hacerla del todo bien he bajado kilo y medio,es cierto que al tener las tiroides bien tratadas me es mucho mas facil el ir perdiendo,bueno espero poder ir entrando mucho mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 04 Jul 2007 20:38

El menú de hoy:

D:2 zumos de piña
MM: (Me escap? x fin a la playa) así q he pecado un poco, tomó unos tomates ali?ados, 2 cuñas de queso y 2 rodajas de chorizo ib?rico y 2 tintos de verano.
ALM: Atún con tomate y pimientos.
MT: 1 huevo relleno
C: Caballa asada y cañaillas.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Jul 2007 02:50

hola a todas,?donde andais? no creo que os marcharais todas de vacaciones.

galacuatro asi me gusta que me respondas rapidamente y no me tengas pensando que te pasa :beso:

mapache pon una foto de la peque pues ya estara muy cambiada y las tatas del foro queremos verla.

que le pasara a pinema que no entro mas ? decian que saludo un dia en otro foro o post pero no di con ello .

mi menu de hoy

des-picota
mm-nectarina
com-un tomate salchicha pavopollo y 1 huevo a la plancha ,yogurt
mt-nada
cen-gula al ajillo un filetin de pechuga

a las 2.30 de la mañana me estoy tomando un nesca con crema

?sabeis que el descafeinado lleva azucar ? :o despues de tanto a dieta tomandolo ayer lo mire en el carrefur y vi que lleva ,por lo menos el de mezcla ,ya mirare el natural ,y el jamon york que tanto comemos tambien la lleva.

ponyta marinusca,airis ,etc etc donde andais yo se que nos leeis asi que entrar a saludar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Jul 2007 10:23

qué alegría leeros de nuevo, cuelebre y galacuatro :D :D

yo sigo por aquí ... la dieta regular :pelea: cuando te sales del camino cuesta volver :evil:

no dejéis de entrar que se os echa de menos .. y a las que no enseñéis ni la patita por debajo de la puerta :pelea:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Jul 2007 10:59

hola chicas, que bien que vamos apareciendo gotita a gotita ehhhh :D :)

mi menu de hoy

dey cafe con leche sin
descafeinado
mm alguna fruta

com. colifor rehogada y pollo al ajillo
cen. en blanco (pescadito cocido)

un besito y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder